Saludando y presentandome...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ferlopezo
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 24, 2008 2:12 pm

Saludando y presentandome...

Mensaje sin leer por ferlopezo »

Hola a todos. Al presentarme es necesario que sepan que profeso la fe cristiana, Es mi deseo conocer el pensamiento de ustedes. Les agradezco que me acepten para poder conocerles y entenderles. Coincido al 100% con su propuesta de tolerancia y libertad. Si de vez en cuando me aceptan algun comentario, será en la medida de lo posible sin animo de debatir, sino solo de aumentar nuestro acervo...

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: Saludando y presentandome...

Mensaje sin leer por rafita »

ferlopezo escribió:Hola a todos. Al presentarme es necesario que sepan que profeso la fe cristiana, Es mi deseo conocer el pensamiento de ustedes. Les agradezco que me acepten para poder conocerles y entenderles. Coincido al 100% con su propuesta de tolerancia y libertad. Si de vez en cuando me aceptan algun comentario, será en la medida de lo posible sin animo de debatir, sino solo de aumentar nuestro acervo...
Hola, es grato encontrarse con una persona decente como tú, que viene y sinceramente dice que es y como piensa, asi que te diré que los ateos no somos una masa uniforme y quimicamente pura, al igual que los teistas somos infinitamente diversos, por esa diversidad es que existen y han existido tantas religiones y tantas creencias en tantos dioses, como ejemplo te menciono que solo aquí en mí país que es México ya hay alrededor de 6000 confesiones religiosas registradas legalmente... mas lo que se acumule esta semana.

Adelante, la puerta de nuestra casa está abierta puedes leer los hilos de discusión y participar en ellos exponiendo que tu visión es la cristiana que dices profesar.

ahh, y Disculpa las molestias que la libertad ocasiona, aquí encontraras tipejos que abusan de nuestra libertad y vienen a insultar, a tratar de pasar por "ateos" cuando no lo son (algunos muy, muy engañosos), ese es parte del precio que tenemos que pagar por ser tolerantes y abiertos a escuchar y debatir todas las ideas. Pero tu sabras diferenciar.

En cambio, encontrarás también a un puñado de de personas honestas y valientes que saben decir su verdad con la digna sinceridad que se necesita.

Bueno yo me encontre a muchos de estos últimos y hoy me siento orgulloso de que algunos me consideren su amigo.

Así que: BIENVENIDO
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Saludando y presentandome...

Mensaje sin leer por Carmen »

hola fer

valoro tu transparencia

abrazo
carmen
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf

Responder