HOLA!!!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Agnóstico
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 25, 2008 3:56 pm

HOLA!!!

Mensaje sin leer por Agnóstico »

Hola, soy Agnóstico. Algunos me recordaréis de mi anterior andadura por este foro. El caso es que ya me estoy cansando de ser agnóstico -somos pocos y estamos mal vistos- y he decidido hacerme ateo y formar parte de vuestra comunidad. De la alegría.

¿Puedo?

Metatrón

Re: HOLA!!!

Mensaje sin leer por Metatrón »

Hola Agnóstico. Bienvenido a estas "tierras". Naturalemente que puedes ser ateo, y dejar de serlo si lo consideras oportuno.

Si piensas que los agnósticos están mal vistos, pues que decirte de los ateos, somos algo así como "seres que se apartan de la luz de Dios, que no quieren su amor eterno, que no quieren participar de su gloria infinita, que arderán en el fuego del infierno por toda la eternidad, que serán castigados por Dios, etc., etc." ........

Lo dicho, bienvenido a estas "tierras"...

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: HOLA!!!

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,Agnóstico.Quiero decirte que no conozco,aparte de LyS,a alguien que vea mal los ateos.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: HOLA!!!

Mensaje sin leer por Carmen »


Responder