Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
castorespacial
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:35 pm

Me presento

Mensaje sin leer por castorespacial »

castorespacial, único, original y autentico...........un ser racionalmente irracional.

Saludos.

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje sin leer por skeptic »

Bienvenido al foro. Disculpa por la moderación, pensaba que estaba desconectada. Voy a ver si encuentro donde se desactiva.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

castorespacial
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Sep 28, 2016 11:35 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por castorespacial »

Aprecio la bienvenida skeptic.

Me incorporo a estos espacios con la intención de darle movimiento a nuestro pensamiento ateo o esceptico. Hay mucho que decir y considero que hay muchas personas que desean participar o al menos leer lo que tenemos que decir desde una óptica racional y pensante.

Co existimos dentro de un mundo predominantemente creyente en donde las masas prefieren renunciar a la razón para dar cabida a la manipulación y la estafa por la simple haraganería de no querer cuestionar paradigmas e ideas cuyo único fin es mantenernos engañados so pretexto de supuestas deidades que nos hablan y nos indican lo que debemos hacer y lo que, no.

Yo me uno entonces, a cualquier causa o movimiento cuya finalidad sea acabar o al menos intentar acabar con ese flagelo producto de siglos de letanía sin sentido.

En hora buena porque existan oasis como este sitio y todos aquellos sitios que promuevan la honestidad y libertad del pensamiento.

Saludos

castorespacial

Responder