Hola Soy Diego

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
sr2diegoturcios
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2016 2:54 am

Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por sr2diegoturcios »

Mi nombre es Diego Turcios, y soy nuevo en este foro. Espero ser de su ayuda y aprender mucho.

Los temas que más me gustan son:

- La Existencia de Dios
- El Deismo


Saludos,

Diego Turcios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido al foro.

Dices que la existencia de dios y el deismo son temas que te interesan.

Eres creyente?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por Andarin »

¡Hola Diego!

Poco cuentas en tu presentación. Dices que te interesa especialmente el tema de "la existencia de Dios". ¿Y a qué conclusiones generales has llegado a este respecto?.

¡Bienvenido!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por eduardo dd »

sr2diegoturcios escribió:Mi nombre es Diego Turcios, y soy nuevo en este foro. Espero ser de su ayuda y aprender mucho.

Los temas que más me gustan son:

- La Existencia de Dios
- El Deismo


Saludos,

Diego Turcios
El problema es que en un foro ateo ese contenido es igual a cero.

Bienvenido

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por JohnyFK »

eduardo dd escribió: El problema es que en un foro ateo ese contenido es igual a cero.
No te creas. Los ateos siempre estamos hablando de los dioses. Para refutar su existencia, pero hablar de ellos hablamos.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola Soy Diego

Mensaje sin leer por eduardo dd »

JohnyFK escribió:
eduardo dd escribió: El problema es que en un foro ateo ese contenido es igual a cero.
No te creas. Los ateos siempre estamos hablando de los dioses. Para refutar su existencia, pero hablar de ellos hablamos.
Si, y para llegar a la misma conclusión, hasta hemos creado este foro :laughing6: :lol:

Responder