HOLA DESDE MEXICO

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
omarsantillan
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Feb 06, 2009 6:30 am

HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por omarsantillan »

Hola amigos, pues me presento, soy un buen ciudadano que lucha por las uenas causas, como la libertad de creencia, y me he unido a este grupo para conocer opiniones de personas como yo, que no creen en un Dios, o en muchos dioses, ya que en mi país, que es México, pues todavía los ateos tenemos la etiqueta de ser gnte mala. Bueno, ya subire escritos o poesias que he hecho acerca de este tema. Saludos coordiales desde México, AJUAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por hond73 »

Hola omar, un saludo.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por DrSagan »

Bienvenido, cuate. Esperamos tus escritos.
Saludos.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola omarsantillan.

Te gustará saber que ya hay unos cuantos paisanos tuyos dispuestos a organizarse allí para que, entre otras cosas, los ateos dejen de tener esa etiqueta de gente mala. ¿Te animas?

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por rafita »

omarsantillan escribió:Hola amigos, pues me presento, soy un buen ciudadano que lucha por las uenas causas, como la libertad de creencia, y me he unido a este grupo para conocer opiniones de personas como yo, que no creen en un Dios, o en muchos dioses, ya que en mi país, que es México, pues todavía los ateos tenemos la etiqueta de ser gnte mala. Bueno, ya subire escritos o poesias que he hecho acerca de este tema. Saludos coordiales desde México, AJUAAAAAAAAA
En México, mucha gente piensa que somos gente mala,

Y hasta existe la idea de que todos los ateos son iguales.

Grave error

...Existimos algunos que somos peores.

Buuu, buuuuuuuuuu, corran a esconderse niños que allí vienen los ateos come curas.

AJUAAAAAAAAA, ¡¡¡Viva Juárez, Jijos de Marcial Maciel ¡¡¡¡ , AJUAAAAAAAAA, AJUAAAAAAAAA

Atentamente:
El tal rafita, que se va a comer una birria bien picosa a Garibaldi, al son del mariachi, (y todo por ése compa que empezó a gritar: AJUAAAAAAAAA)
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido,omar.Te recomiendo que visites la página web ADM,Ateísmo Desde México,para conocer más ateos de tu país.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
rafita
Participante
Mensajes: 192
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:46 am

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por rafita »

EduardoAteo escribió:Bienvenido,omar.Te recomiendo que visites la página web ADM,Ateísmo Desde México,para conocer más ateos de tu país.
Yo no estoy de acuerdo con la recomendación de Eduardo, no vayas al sitio http://www.ateosmexicanos.com/forums/index.php porque por allá te puedes encontrar algun ateo que no vale la pena leer, como un tal rafita que es sencillamente INSOPORTABLE :o :o :o

Atentamente:
El tal rafita que no es capaz de verse en el espejo. !!!! Huyyy que miedo ¡¡¡
Imagen
RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA MEXICANA
Para la separación de la Iglesia y el Estado.

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: HOLA DESDE MEXICO

Mensaje sin leer por Carmen »

bienvenido omar!

salu2 desde la argentina
carmen chase
http://www.ateismopositivo.com.ar/compr ... alidad.pdf

Responder