Página 1 de 1

Cambios en la cuenta de twitter

Publicado: Sab Ago 24, 2013 2:24 am
por skeptic
La cuenta oficial de Twitter creada por Iniciativa Atea es @iniciativatea (con una sola a), pero hoy, hemos recuperado el control de otra cuenta que fue creada por uno de los socios de forma unilateral, la cuenta es @iniciativaatea (con dos aes).

La cuenta @iniciativaatea es más antigua y tiene más seguidores, pero dentro de los esfuerzos de promoción que hemos hecho en la cuenta oficial, hemos conseguido tener de seguidores a personajes y entidades de gran repercusión mediática (varios con más de 100K seguidores), lo que significa que un solo retwitt podría llegar a cientos de miles de usuarios.

Además, como la cuenta @iniciativaatea llevaba bastante tiempo sin actividad, aunque la vamos a conservar la dejaremos como secundaria, instando a los seguidores de la misma a que se pasen a la cuenta @iniciativatea.

Para evitar duplicación de twitts, por si hay algún usuario en ambas cuentas, sólo enviaremos nuevos twitts por @iniciativatea y por la antigua @iniciativaatea sólo advertencias periódicas indicando que la cuenta oficial es la primera.

Cualquier comentario al respecto se puede hacer desde este foro, desde la cuenta de Twitter, desde el grupo de Facebook, o contactando con el usuario Iniciativa Atea de Facebook.