Actualizaciones del foro

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Actualizaciones del foro

Mensaje sin leer por skeptic »

Es una buena pregunta, pero desconozco la respuesta.

Desde luego sería preocupante que se pudiera acceder sólo con poner el email y sin contraseña. Creo que esta es una buena pregunta para enviar al soporte técnico de Tapatalk. ¿Seguro que no has indicado la contraseña en ningún momento?

Sólo se me ocurre que haya usado el mismo email y contraseña que tengas en otros foros.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

leromo
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 25, 2008 1:24 pm

Re: Actualizaciones del foro

Mensaje sin leer por leromo »

skeptic escribió:Es una buena pregunta, pero desconozco la respuesta.

Desde luego sería preocupante que se pudiera acceder sólo con poner el email y sin contraseña. Creo que esta es una buena pregunta para enviar al soporte técnico de Tapatalk. ¿Seguro que no has indicado la contraseña en ningún momento?

Sólo se me ocurre que haya usado el mismo email y contraseña que tengas en otros foros.
Hola. Utilizo Keepass para administrar mis contraseñas, de hecho, la única contraseña que recuerdo es la del archivo de Keepass. Todas las contraseñas son complejas (generadas con el mismo software). Esto parece un fallo de seguridad. Buscaré en lo foros de soporte de Tapatalk.

Saludos

leromo
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 25, 2008 1:24 pm

Re: Actualizaciones del foro

Mensaje sin leer por leromo »

Hola de nuevo.

Con respecto a mi duda sobre Tapatalk, ya entendí de que va esto. Todo está relacionado con la ID de Tapatalk. Más información en el siguiente enlace:

https://support.tapatalk.com/index.php?threads/23674/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Actualizaciones del foro

Mensaje sin leer por skeptic »

leromo escribió: Hola. Utilizo Keepass para administrar mis contraseñas, de hecho, la única contraseña que recuerdo es la del archivo de Keepass. Todas las contraseñas son complejas (generadas con el mismo software). Esto parece un fallo de seguridad. Buscaré en lo foros de soporte de Tapatalk.
Yo uso KeePassX, la versión Linux, recordar contraseñas es absurdo y usar la misma para todo peligroso.


leromo escribió:Hola de nuevo.

Con respecto a mi duda sobre Tapatalk, ya entendí de que va esto. Todo está relacionado con la ID de Tapatalk. Más información en el siguiente enlace:

https://support.tapatalk.com/index.php?threads/23674/" onclick="window.open(this.href);return false;
Ya me parecía a mi que era raro lo de la contraseña, pero esto lo aclara todo.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder