Actualizaciones del foro

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org).

Re: Actualizaciones del foro

Mensaje sin leerpor skeptic » Mié Oct 15, 2014 11:12 am

Es una buena pregunta, pero desconozco la respuesta.

Desde luego sería preocupante que se pudiera acceder sólo con poner el email y sin contraseña. Creo que esta es una buena pregunta para enviar al soporte técnico de Tapatalk. ¿Seguro que no has indicado la contraseña en ningún momento?

Sólo se me ocurre que haya usado el mismo email y contraseña que tengas en otros foros.
·

— Thomas Paine

Liked in: 54 posts

Mensaje sin leerpor leromo » Mié Oct 15, 2014 4:52 pm

skeptic escribió:Es una buena pregunta, pero desconozco la respuesta.

Desde luego sería preocupante que se pudiera acceder sólo con poner el email y sin contraseña. Creo que esta es una buena pregunta para enviar al soporte técnico de Tapatalk. ¿Seguro que no has indicado la contraseña en ningún momento?

Sólo se me ocurre que haya usado el mismo email y contraseña que tengas en otros foros.

Hola. Utilizo Keepass para administrar mis contraseñas, de hecho, la única contraseña que recuerdo es la del archivo de Keepass. Todas las contraseñas son complejas (generadas con el mismo software). Esto parece un fallo de seguridad. Buscaré en lo foros de soporte de Tapatalk.

Saludos
leromo
Nuevo participante

Liked in: 0 post

Mensaje sin leerpor leromo » Jue Oct 16, 2014 4:56 pm

Hola de nuevo.

Con respecto a mi duda sobre Tapatalk, ya entendí de que va esto. Todo está relacionado con la ID de Tapatalk. Más información en el siguiente enlace:

https://support.tapatalk.com/index.php?threads/23674/
leromo
Nuevo participante

Liked in: 0 post

Mensaje sin leerpor skeptic » Jue Oct 16, 2014 5:08 pm

leromo escribió:Hola. Utilizo Keepass para administrar mis contraseñas, de hecho, la única contraseña que recuerdo es la del archivo de Keepass. Todas las contraseñas son complejas (generadas con el mismo software). Esto parece un fallo de seguridad. Buscaré en lo foros de soporte de Tapatalk.

Yo uso KeePassX, la versión Linux, recordar contraseñas es absurdo y usar la misma para todo peligroso.

leromo escribió:Hola de nuevo.

Con respecto a mi duda sobre Tapatalk, ya entendí de que va esto. Todo está relacionado con la ID de Tapatalk. Más información en el siguiente enlace:

https://support.tapatalk.com/index.php?threads/23674/

Ya me parecía a mi que era raro lo de la contraseña, pero esto lo aclara todo.
·

— Thomas Paine

Liked in: 54 posts

Anterior

Volver a Comunicados oficiales