[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 379: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
Foro de Iniciativa Atea • Ver Tema - Exposición Atea Itinerante
Switch to full style
Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org).
Publicar una respuesta

Exposición Atea Itinerante

Dom Mar 06, 2011 1:20 pm

Re: Exposición Atea Itinerante

Lun Mar 07, 2011 10:44 am

Entrada en mi blog publicitando el evento: http://miagoraparticular.blogspot.com/2011/03/deja-la-ciencia-sitio-para-dios.html

Ya sé que no es gran cosa pero, bueno, al menos es un sitio más donde aparece (como se dice en mi tierra, "tota pedra fa paret").

Mié Mar 09, 2011 11:39 pm

Mié Mar 09, 2011 11:54 pm

:redface:

Mar Ene 10, 2012 9:31 pm

Jue Mar 01, 2012 10:42 am

Queridos compañeros, hoy 1 de Marzo, estar por la tarde, viendo la exposición el polifacetico y gran persona Leo Bassi, en la CAU sobre las 6.30, quien quiera ir hoy a ver la exposición es un buen momento, para visitarla junto a un maestro de hacer que los motivos en los que se han encerrado principios y creencias salten por los aires.
Esta es la grandeza del que sabe, que es y de donde viene, y del que afronta sin miedo a nada la critica de medios y poderes facticos, enemigo de la sin razón, conjuga la polemica, como el que atiza la conciencia para que despierte a ser uno, uno mismo, y no esclavo del grupo, o de una opinion grupal, que lo imposibilite a tener un criterio divergente, es para mi el mayor amor a la persona, no en esclavizar en mentiras las conciencias, subjugando las voluntades para postrarlos ante el poder terrenal, si no el amor y respeto hacia el ser humano es enseñarle a pensar, a equivocarse y a buscar su propia libertad, ese es para mi, el gran aporte de Leo Bassi, al cual nunca podremos compensar su propia existencia
Publicar una respuesta