Renovación Junta Coordinadora Iniciativa Atea

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org).

Renovación Junta Coordinadora Iniciativa Atea

Mensaje sin leerpor Shé » Mar Feb 15, 2011 11:16 pm

Como resultado de la última asamblea ordinaria de Iniciativa Atea, y para los próximos dos años, contamos con una nueva Junta Coordinadora cuya composición es la siguiente:

Shé – Coordinadora General
Reficul – Vice Coordinador General
Pirata – Tesorero y Secretario General
Skeptic – Secretario de Recursos Informáticos
Vitriólico – Vocal
Agustín – Vocal



Iniciativa Atea afronta ahora el reto de su crecimiento en número de asociados comprometidos, así como el de conseguir que su influencia en el mundo real sea más efectiva y visible, más útil y práctica para la tarea que supone la lucha por una sociedad auténtica y legalmente laica.

Para ello, reforzaremos nuestros contactos con otras asociaciones ateas, con el fin de aunar esfuerzos, identificar objetivos comunes y concretos, y trabajar juntos para conseguirlos. La principal herramienta, el Círculo Ateo, ya fue creado el año pasado por nuestro compañero Reficul, y, gracias a ella, estamos en permanente comunicación con un número creciente de asociaciones que comparten el mismo objetivo que Iniciativa Atea.

Aprovechamos este comunicado para invitar a todos los ateos comprometidos, participantes habituales del foro, a unirse a nosotros en esta nueva etapa con el fin de sumar, no sólo sus interesantes y siempre valoradas aportaciones, sino también su compromiso personal con una causa que compartimos y perseguiremos mejor juntos.

Igualmente invitamos a todos los demás ateos comprometidos que lean este comunicado, a asociarse a Iniciativa Atea, por las mismas razones.

Nuestra contribución a la sociedad se verá así reforzada con este compromiso concreto de un número creciente de personas. Juntos y uniendo nuestras voces, será más fácil hacernos oir por una sociedad que, según indican los datos estadísticos, está muy por delante del cuadro que pretenden dibujar los líderes religiosos. Ayudados éstos, además, por los partidos políticos, en una actitud de favor y privilegio hacia la Iglesia Católica más propia de tiempos ya superados. La sociedad española está lejos de contar con suficientes fieles católicos practicantes como para explicar, que nunca justificar, ni su machacona presencia en la vida pública cotidiana, ni su coste económico, ni su discurso moral o influencia en las leyes.

Concienciar y movilizar a esta sociedad, sin embargo, requiere el máximo esfuerzo de comunicación que seamos capaces de llevar a cabo. Algo en lo que avanzaremos en la medida en que nuestras respectivas ocupaciones nos lo permitan, sin perder nunca de vista nuestros objetivos.

Un abrazo,

Shé
Coordinadora General
INICIATIVA ATEA
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
 
Mensajes: 11264
Likes: 57 posts
Liked in: 291 posts
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Volver a Comunicados oficiales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron