CAMBIO DE NOMBRE Y LOGO

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

CAMBIO DE NOMBRE Y LOGO

Mensaje sin leer por Reficul »

Amigas/os y compañeras/os:

Al igual que las personas, los colectivos evolucionan para optimizar la consecución de sus objetivos. En el caso de nuestra Asociación, es evidente que en los últimos dos años que se ha experimentado un notable desarrollo en todos los aspectos, que ha supuesto la definitiva consolidación del proyecto y nos ha colocado en disposición de afrontar nuevos y más ambiciosos retos.

Todas estas mejoras debían tener su reflejo en la imagen de la Asociación, y así lo entendió la Asamblea cuando decidió adoptar la denominación INICIATIVA ATEA, que figura en nuestra web desde hace unos días. La decisión no ha sido fácil; CyberAteos fue el nombre que recibió la criatura cuando vio la luz y todos le hemos cogido bastante cariño. Sin embargo, hemos pegado un gran estirón y pretendemos lograr implantación también fuera de internet, en el mundo real. Allí el apelativo “CyberAteos” planteaba ciertas limitaciones que no podíamos seguir ignorando. Para evitar despistes, haremos uso compartido de las dos denominaciones (CyberAteos-INICIATIVA ATEA) durante algún tiempo y siempre conservaremos con orgullo y afecto la referencia “antiguo CyberAteos” en nuestra página.

En esa misma Asamblea también se aprobó una nueva versión del símbolo ateo para uso exclusivo de la Asociación, ya que el diseño original es de uso libre y ha sido adoptado por diversas organizaciones, blog, foristas,… lo que nos llena de alegría, pero podía provocar más de una confusión al relacionarnos con documentos y afirmaciones que nos son totalmente ajenos.

Así, con imagen y energía renovadas, seguimos haciendo historia y encaramos con tu apoyo un ilusionante futuro en pro de un mundo laico y racional.

Un fraternal abrazo
Rafael Morales Aranda
Coordinador General
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: CAMBIO DE NOMBRE Y LOGO

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Saludos de este iniciado
Con este, mi pequeña aportación sobre un diseño de símbolo o logo ateo.
Adjuntos
logo Ateo por Pedro Díaz-Obregón
logo Ateo por Pedro Díaz-Obregón

Responder