Equipo de Moderación y Administradores

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Moderación del foro
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:53 pm

Equipo de Moderación y Administradores

Mensaje sin leer por Moderación del foro »

El Equipo de Moderación y la Junta de CyberAteos, tras una reunión para acordar nuevas pautas de acción necesarias por el creciente volumen de incidencias que diariamente nos encontramos, y atendiendo a sugerencias razonadas por parte de algunos participantes habituales, os comunicamos los siguientes cambios:

NORMAS:

Hemos añadido las normas en todas las cabeceras de los subforos con el fin de que su lectura sea más fácil para todos los nuevos participantes.

Hemos actualizado las normas, especificando que no se permite utilizar el foro para predicar ninguna religión ni hacer propaganda religiosa, así como postear textos sagrados como fuente de información de lo que esos mismos textos contienen.


EXPULSIÓN O PUESTA BAJO MODERACIÓN DE USUARIOS

A partir de ahora, cuando se expulse a un usuario, no se borrarán sus mensajes (aunque se censurará la parte ofensiva o ilegal de los mismos) con el fin de que el hilo mantenga su coherencia.

Igualmente, siempre que sea conveniente, se informará al resto de usuarios cuando alguien sea expulsado o puesto bajo moderación. Entendemos que esto es conveniente cuando ya se haya iniciado una conversación con el usuario excluido o moderado, o se hayan posteado comentarios a sus mensajes.

La mayoría de las exclusiones se producen antes de que el usuario haya recibido contestaciones. Esto se debe a la gran cantidad de spam y trolls conocidos que entran en el foro y que son excluidos casi inmediatamente. En estos casos no se informará de la acción realizada por ser innecesario y no aportar nada a las discusiones del foro.

Cerrado