Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Agradecer a los propietarios de este foro tan ameno que me hayan permitido expresarme libremente y lamentar que mi discurso haya sido tan incomprendido por algunos o por muchos. Si a alguien le he ofendido, le pido sinceramente perdón, y dejar bién claro que no pretendía ser una molestia ni un incordio. Me voy sin armar ruido y deseandoos a todos que disfruteis de este foro en el que lamentablemente yo no he podido encajar.
Aquí es fácil apostatar, sólo tienes que mandar un privado a la administración pidiendo que se borren tus datos, fíjate que malotes que somos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Bis repetita placet nobis

Pierrot escribió:Peregrino,

Yo no tengo tanta paciencia como mis compañeros de foro, así que no voy a malgastar ya ni un minuto más de mi tiempo contigo.
Pero antes de despedirme de ti, quiero que lo sepas: eres absolutamente patético, como todos los que, como tú, tenéis el cerebro devorado por este parásito infecto que es tu infecta iglesia con su infecto catecismo y sus infectos evangelios.

Venga, sigue peregrinando por ahí...

P.D.: Dicho con la máxima educación y el máximo respeto, no faltaba más.

Re P.D.: Por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para que ni un céntimo de mi dinero acabe en las garras de esta banda de buitres mafiosos y pederastas que defiendes con tanto ahinco.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Veo en ti un ogro, no por tus creencias, que me dan igual.
Veo en ti un ogro porque has pretendido engañarnos sobre la trasmisión de una enfermedad utilizando argumentos basados en el miedo.
Veo en ti un esperpento porque sin ninguna vergüenza has cuestionado y prejuzgado a una gran mayoría de la población mundial que ha optado por no hacer votos matrimoniales al modo cristiano.
Veo en ti un dictador porque has expresado en varias ocasiones que quieres imponer en colegios públicos una fe privada.
Veo en ti un monstruo que nos quiere devorar porque has expresado que no quieres reconocer un derecho legítimo a todo un colectivo.
Veo en ti un lobo porque nos quieres vender el respeto a una institución que durante 2000 años no ha respetado ni la vida ni la libertad ni la dignidad de millones de personas.
Veo en ti una hiena porque te abalanzas sobre los despojos del miedo de los crédulos para amenazarles con el infierno.

Y sí entiendo porque eres así.
Entiendo que quieres defender los privilegios históricos de los que se ha beneficiado la iglesia católica.
Entiendo que tu alma de dictador no quiera dejar de imponer su forma de vida a los demás, a costa de lo que sea.
Entiendo que el último de las virtudes de las que puede presumir tu iglesia es la caridad y la misericordia.

Te he captado desde el principio.
Aún sigo esperando que me expliques porque la iglesia sigue negándome mi derecho a mi identidad, a mi nombre y a mi intimidad, es uno de los hilos que has abandonado.
Aún sigo esperando que expliques porque te empeñas en mantener que el SIDA se trasmite mediante la saliva
Aún sigo esperando que me expliques que clase moral guía tu vida que permite que sean unos reconocidos delincuentes los que te guían espiritualmente.

A propósito cuenta palabras y aprende matemáticas, el 80% de mis mensajes no están escritos en mayúsculas.

En vista de los muchos temas que día tras día has dejado sin contestar porque te molestaban, por mi parte estas ignorado.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Pierrot escribió:Bis repetita placet nobis

Pierrot escribió:Peregrino,

Yo no tengo tanta paciencia como mis compañeros de foro, así que no voy a malgastar ya ni un minuto más de mi tiempo contigo.
Pero antes de despedirme de ti, quiero que lo sepas: eres absolutamente patético, como todos los que, como tú, tenéis el cerebro devorado por este parásito infecto que es tu infecta iglesia con su infecto catecismo y sus infectos evangelios.

Venga, sigue peregrinando por ahí...

P.D.: Dicho con la máxima educación y el máximo respeto, no faltaba más.

Re P.D.: Por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para que ni un céntimo de mi dinero acabe en las garras de esta banda de buitres mafiosos y pederastas que defiendes con tanto ahinco.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Pierrot, es lo que hay, ay señor señor, como nos castigas con semejantes argumentos, deben hacer referencia a esto cuando dicen que dios escribe pero en reglones torcidos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

roget escribió:Pierrot, es lo que hay, ay señor señor, como nos castigas con semejantes argumentos, deben hacer referencia a esto cuando dicen que dios escribe pero en reglones torcidos.
Por eso, roget, ni un segundo más de pacienca con estos sujetos. Que se pire con sus "argumentos" y su "buena educación" a rezar a alguna iglesia. No será porque no tiene alguna cerquita, supongo. Sobran, por todas partes.
Yo no los aguanto, lo confieso. Hipócritas, fariseos, mentirosos, falsos. Repitiendo una y otra vez las mismas borregadas, sin siquiera pararse alguna vez a considerar si pueden estar equivocados.
Tú hiciste gala de una serenidad que yo estoy muy lejos de poseer ya. De haber habido por su parte alguna intención de establecer un debate serio, tuvo más de una oportunidad.

Así que, si de verdad opta por replegar velas e ir a acurrucarse a lloriquear en el seno de sus mentores, no seré yo quién lo eche de menos.

Y eso, a la ramera de su iglesia, NI UN CÉNTIMO! que es lo que al final de todo les duele un huevo. Ni el relativismo moral de los cojones, ni el declive de la fe, ni la falta de vocaciones para adiestradores de bobos.

El DINERO, esto es lo que les motiva.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Evidentemente, se justifican en los borregos para poner el cazo. Les daría igual que les siguiesen o no, evangelizar o no si no fuese porque dependen del dinero de ellos.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:
Pierrot escribió:
roget escribió:Pierrot, es lo que hay, ay señor señor, como nos castigas con semejantes argumentos, deben hacer referencia a esto cuando dicen que dios escribe pero en reglones torcidos.
Por eso, roget, ni un segundo más de pacienca con estos sujetos. Que se pire con sus "argumentos" y su "buena educación" a rezar a alguna iglesia. No será porque no tiene alguna cerquita, supongo. Sobran, por todas partes.
Yo no los aguanto, lo confieso. Hipócritas, fariseos, mentirosos, falsos. Repitiendo una y otra vez las mismas borregadas, sin siquiera pararse alguna vez a considerar si pueden estar equivocados.
Tú hiciste gala de una serenidad que yo estoy muy lejos de poseer ya. De haber habido por su parte alguna intención de establecer un debate serio, tuvo más de una oportunidad.

Así que, si de verdad opta por replegar velas e ir a acurrucarse a lloriquear en el seno de sus mentores, no seré yo quién lo eche de menos.

Y eso, a la ramera de su iglesia, NI UN CÉNTIMO! que es lo que al final de todo les duele un huevo. Ni el relativismo moral de los cojones, ni el declive de la fe, ni la falta de vocaciones para adiestradores de bobos.

El DINERO, esto es lo que les motiva.

Un buén listado de insultos que, aparte de infringir las normas del foro demuestra muy bién tu talante.

Dónde están los insultos ? Puedes señalarlos ? Si es así, informa este o cualquier otro mensaje que los contenga, gracias.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:Leete los mensajes de Roget y los veras.
Peregrino, te repito que si algún mensaje contiene insultos, puedes informarlos fácilmente, a la izquierda del nombre del usuario que lo ha escrito, está el icono en forma de triangulo con un signo de exclamación dentro.Lo pulsas y explicas los motivos del informe, luego uno de los moderadores (DrSagan, Reficul,Shé o yo misma) al ver el informe, procederá a moderarlo, editarlo o borrarlo. Espero que esta información te sea de ayuda.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

A mi me mola el perro llorica

Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino, si por un casual te molesta el término "borregadas", recuerda por favor que para tu "Santo Padre", yo mismo soy un irreverente impenitente descreído relativista, entre otras muchas lindezas, y sobre todo una "oveja descarriada" que, si no es salvada a tiempo, arderá por los siglos de los siglos en el Fuego Eterno. (¡Toma respeto!)
No te hagas el santo mártir, eché pestes contra la institución que tanto veneras, pero aún no proferí un sólo insulto hacia ti.
A no ser que consideres que "mentiroso" es uno. Pero esta palabra, la usaste tú mismo contra roget, en otro hilo (Homosexualismo, en el café ateo).

De momento los que tenemos que aguantar, una y otra vez, vuestras cretinas imposiciones, somos los que no comulgamos con vuestros dogmas.

ESTOICAMENTE.

Sí.

Ahora bien, el respeto a tus "ideas", (si es que tienes alguna tuya), hace tiempo que lo perdí.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

y de su pasado en las juventudes hitlerianas también muchas personas dan fe.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:Un buén listado de insultos que, aparte de infringir las normas del foro demuestra muy bién tu talante.
Peregrino escribió:Leete los mensajes de Roget y los veras.
Peregrino escribió:Era un comentario que le hacía a Roget

Peregrino, en el momento que hablas de insultos que infringen las normas del foro, es tu derecho y deber informar de estos a los moderadores, de otro modo, no cites las normas del foro . Sencillamente dirígete al usuario indicado, de manera publica o privada.Gracias.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino, va te faire voir chez les Grecs.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Eso!! Todo lo que diga Pierrot me parece bien- es que como soy atea no puedo pensar por mi misma, me tengo que fijar en el primero que pasa y copiarle
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Pierrot escribió:Peregrino, va te faire voir chez les Grecs.
Por que los Griegos ? Es argot Parisino ??
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Peregrino escribió: ...Sobre el Santo Padre, decir que el que nos "ha tocado en suerte" es ciertamente un hombre muy preparado y con grandes virtudes. De su inteligencia, bondad y erudicción dan fe muchisimas personas que le han tratado. ...
... pero que cree en seres imaginarios. Con toda la educación del mundo, ¿no crees que es un demente?. ¿O tú también participas de la alucinación?.
(En caso afirmativo y no estar de acuerdo con los calificativos, sírvase demostrar la existencia de dicho ser imaginario. De no ser posible y persistir, acúdase urgentemente al Frenopático de guardia).

Un educado saludo
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino,

He leido -casi- todo el hilo. Solo quiero darte mi opinión respecto a las que dices que son tus opiniones:

Impuestos y dinero de la ICAR: El dinero de los impuestos reservado por los contribuyentes marcando la casilla en la declaración de la renta no va a solucionar problemas sociales: va a parar, como se ha dicho en este hilo, a la propia iglesia, y es utilizado para combatir a la sociedad por la que dice velar, limitando sus derechos civiles, MINTIENDO, igual que has hecho tú repetidamente en este hilo (gratis, eso sí) para manipular a la sociedad, como en la reciente campaña del lince (que ni siquiera era un lince).

Sexo: no tienes ni idea de lo que es el sexo. La ICAR se ha ocupado de eso, está claro. El sexo que la ICAR "recomienda practicar" ha evolucionado un poco. Hace no mucho, las mujeres no teníamos derecho a orgasmo. Has de saber que el sexo es necesario para un buen equilibrio psicológico, es divertido, y muy recomendable dentro y fuera del matrimonio, entre personas de distinto sexo y del mismo sexo, en camas redondas, y como sea siempre que sea mutamente consentido. Eso otro que "recomienda" la ICAR no es sexo, es un mecanismo de control social y de opresión para impedir que la gente disfrute de la vida sin sentirse culpable.

Educación: Los colegios católicos y concertados suponen un lavado de cerebro de la ciudadanía. Mienten a los niños, les dicen que dios creó al hombre, y que una virgen parió a dios, les dicen que masturbarse es malo (cuando no que se quedarán ciegos), pero luego los santos curas de las narices meten mano a l@s niñ@s creándoles como mínimo confusión y sentimientos de culpabilidad, cuando no arruinándoles su vida posterior de adultos no-libres. Y no pasa nada si la ICAR lo oculta. A ver cuando se empieza a aplicar por igual la ley a TODOS los pederastas asquerosos. NO SON ERRORES, ES ABUSO SEXUAL.

No me quiero extender mas. No es que no nos gusten tus ideas. Es que no tienes ideas. Repites las mentiras que dice Benedicto XVI, un asesino de masas, como si fuera ley, mientras que dices desconfiar de la OMS y de los ministerios, y pretendes que dialoguemos contigo.

Sencillamente, no te mereces toda la paciencia, argumentos y respuestas que has recibido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Hombre, resumir el hecho religiosos como una creencia en seres imaginarios y pretender que un creyente es un tipo desasosegado que oye voces en su interior me parece un necedad además de una simplificación inaudita.
Es un buen resumen. Todo lo demás son adornos y florituras con las que las religiones consiguen embrutecer la mente.
Peregrino escribió:Entiendo perfectamente la perspectiva atea y no me sorprende en absoluto. Es una filosofía tan válida como cualquier otra. Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien como tú simplifique de esa manera las creencias de un cristiano.
No es una filosofía, y no la entiendes. Es la constatación de un hecho que te niegas a verificar.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
Shé escribió:
Peregrino escribió: Hombre, resumir el hecho religiosos como una creencia en seres imaginarios y pretender que un creyente es un tipo desasosegado que oye voces en su interior me parece un necedad además de una simplificación inaudita.
Es un buen resumen. Todo lo demás son adornos y florituras con las que las religiones consiguen embrutecer la mente.
Peregrino escribió:Entiendo perfectamente la perspectiva atea y no me sorprende en absoluto. Es una filosofía tan válida como cualquier otra. Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien como tú simplifique de esa manera las creencias de un cristiano.
No es una filosofía, y no la entiendes. Es la constatación de un hecho que te niegas a verificar.

Teniendo en cuenta que la propia existencia de Dios no es falsable, tu afirmación es muy atrevida.

Pero no estoy hablando de la veracidad de las creencias y de las increencias. Estoy hablando de su razonabilidad. No es posible que alguien de mi misma cultura tenga esa opinión del hecho religioso tan sectaria y tan poco rigurosa.

Un saludo

Peregrino.
Yo no pertenezco a tu "cultura", Peregrino.

Por muchos motivos. El primero de ellos es no haber sido bautizado, y haber crecido en un ambiente libre de creencias tan primitivamente irracionales como peligrosamente dogmáticas.
El segundo es saber interpretar a mi manera y sin ningún tipo de tutor el mundo en él que nos toca vivir, y tener una visión del mismo basada en el razonamiento científico y de ningún modo en claves mágicas.

No tengo, como ya te he dicho, ganas de desperdiciar más tiempo con personas como tú.
Pero tienes que saber que me complace enormemente el hecho de que, pese a ocupar físicamente tú y yo, más o menos, un mismo rincón de la geografía, nuestras mentes están en las antípodas.
Para mí, es una cuestión de salud y de higiene mental.
ni fe, ni jefe

Cerrado