Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Está explicado que, en cualquier caso, ES MAS EFECTIVO que otros métodos
No es cierto, en el momento que mantienes sexo con alguien te arriesgas, lo más efectivo es guardársela dentro de los pantalones o cortársela.
Difícil lo veo que se pase toda su vida sin echar un casquete. Como opción por convicción me parece difícil, como consejo para la humanidad, estúpido.
Y la fidelidad no está garantizada, como se puede ver claramente en la tasa de divorcios tanto de católicos como no católicos en España.
Y como ya he dicho la promiscuidad da un grado, igual sí saben utilizar mejor el condón.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Puedes tener una pareja estable y seros fieles.
La estadística dice posible pero no probable. Así que mejor nos curamos en salud.
Y por otro lado, es una opción personal que en nada compete ni al santo ni al demoníaco padre, jefe absolutista de un país que es paraíso fiscal. TIene narices que me venga a dar lecciones de moralidad un dictadorzuelo de pacotilla.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

No es el mejor método de evitar la trasmisión del SIDA por inviable y anacrónica. No es real en sociedades occidentales ni africanas por ejemplo con una tradición que nada tiene que ver con la abstención. Es como si le pides a un católico practicante que ahora tiene que follar de forma promiscua no es realista, ni entra dentro de la lógica, sería retrogrado para el católico exigirle eso. Es una medida que no tiene en cuenta ni las circunstancias, ni necesidades biológicas, ni culturales, luego no es la mejor medida. Es la peor, acaba con culturas milenarias :ugeek:
:twisted:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Estamos defendiendo que yo puedo hacer lo que me de la gana
Y en este hilo en particular que se defiende no marcar ninguna de las casillas en la declaración
Para mi es no sólo es anacrónico aconsejar la abstención a culturas que no la aceptan por tradición, también me parece que atenta contra sus derechos humanos de identidad.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:¿Tan difícil es entender el mensaje del Santo Padre?
¿Qué carajo es esto de Santo Padre?
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Se referirá al de cada uno. Yo al mío santo, santo no le considero, pero buena gente sí, que me ha soportado una barbaridad de años en casa.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: En este hilo se defendía no marcar ninguna casilla de la Declaración de la Renta , efectivamente. Volvemos al punto de partida, donde yo hablo de la importancia de la Iglesia Católica para la sociedad española.
Evidentemente eso es una memez, fue importante cuando España era una, grande y libre (que no era ninguna de las tres, pero oficialmente ya se sabe), pero afortunadamente ya no lo es. Ahora ya es cuestión de ver que gobierno democrático tiene narices a quitarle sus privilegios, tiempo al tiempo (y mucho desgaste, yo por lo menos no voy a dejar de exigirlo).
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
Pierrot escribió:
Peregrino escribió:¿Tan difícil es entender el mensaje del Santo Padre?
¿Qué carajo es esto de Santo Padre?
Es como los católicos llamamos al obispo de Roma. También lo llamamos Papa.

Un saludo.


Peregrino
No lo entiendo, Roget, no lo entiendo. Me supera, de verdad, observar como alguien aparentemente educado, con algún tipo de formación intelectual, es capaz de borrar de un plumazo toda lógica, toda razón y toda sensatez de su mente y de su discurso, en cuanto se toca el tema de diosDiosDIOS.

¿Cómo alguien adulto, mínimamente inteligente, puede necesitar una especie de bastón para mentes ciegas, un gurú, un maestro de pensamiento?

Y menos aún cómo puede elegir a Ratzinger como su faro.

Je n'y comprends rien du tout!

Es penoso, deprimente, y me reafirma en mi convicción de que el ser humano es un accidente, perverso, de la naturaleza. Hubo un gen mutante que lo jodió todo. Si Peregrino, tú y yo siguiésemos siendo bonobos, no habría ningún problema, en este puñetero planetóide.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Ahora que España no es ni tan Una ni tan Grande, ni tan Libre hemos de considerar la importancia de la Iglesia Católica. Ya he explicado que me gustaría disfrutar de las bonitas catedrales y palacios episcopales sin aue éstos se arruinasen por falta de mantenimiento.

Me gustaría dar el último adiós a mis seres queridos en un bonito funeral. Me gustaría tener una bonita y emotiva boda en un templo católico.

Me gustaría que ese niño vecino mío que tiene el síndrome de Down pueda tener una formación humana y profesional en un centro católico.

Me gustaría que esos niños que van a colegios católicos pudiesen continuar asistiendo a esos centros que tan baratos les sale al estado.
Todo es fe, nada que sea beneficio para el que no tenga fe. SI quieres colegios religiosos, te los pagas. SI quieres que reciban religion, a la iglesia. SI quieres que el estado mantenga el estado de las catedrales, que la propiedad sea del estado y la iglesia deje de cobrar por entrar (vease Salamanca, que tiene cojones la cosa).
Lo demás funerales y bodas, si los quieres religiosos nadie te lo impide, le pagas a la iglesia y lo realizas.
Colegios es una invasión. Fuera de las aulas la religión. Se tiene que acabar la subvención a colegios concertados religiosos. FIN No está lejos, se huele se palpa, se siente, la religión se va de los colegios.
Si Peregrino, tú y yo siguiésemos siendo bonobos, no habría ningún problema, en este puñetero planetóide.
Desde luego nos iría mejor
:lol:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por pablov63 »

Juan está en contra de los automóviles. Cree que son una fuente de muerte y dolor así que para ir de un lugar a otro él solo recomienda caminar. Para Juan, caminar es la forma natural, que dios nos dio, para ir de A a B. Para convencer a las personas que dejen de usar automóviles, Juan afirma cada vez que tiene un micrófono delante: el cinturón de seguridad no protege, es más, contribuye a que más gente se mate en accidentes automovilísticos.

Juan afirma una mentira (que los cinturones de seguridad no protegen) en favor lo que él considera una "verdad mayor y más importante" (que la gente no use automóviles). Es decir, para Juan, el fin justifica los medios y los miedos.

Juan también sabe que su afirmación será usada por muchas personas para despreocuparse e ir en sus carros sin cinturón de seguridad, lo que les costará la vida cuando sufran un accidente de tránsito. Pero eso a Juan no le interesa. El considera que es el costo que los otros deben pagar -con sus vidas o su calidad de vida- para que su deseo de que la gente no use automóviles se haga realidad algún día.

Juan es un asesino, un criminal, un hipócrita, un deshonesto, un pedazo de mierda que debería estar en una celda. Juan es Benedicto XVI.

Por otro lado, "el método de la ICAR" para prevenir el SIDA o las enfermedades de transmisión sexual no es tal. No puede ser considerado un "método" algo que implica la negación del fenómeno.

Digamos que en algunos casos comer provoca indigestión. Un método contra la indigestión es cuidar lo que uno come, y dónde lo hace. ¿Es un método concebible contra la indigestión dejar de comer? Eso es lo que la ICAR recomienda respecto del sexo. Algo totalmente irreal, que va en contra de nuestra propia naturaleza. Su supuesto "método natural" es, en realidad, antinatural.
Peregrino escribió: "yo no soy de esos que se creen todo lo que les cuentan. Sencillamente desconfío. Recibo una información y procuro contrastarlo, no sea que al final acabe creyendome esas grandes mentiras que durante tanto tiempo nos han intentado colar y que a la postre han resultado falsas".
¿Qué tal el catolicismo, Peregrino? :D
Peregrino escribió: "Por cierto, yo, de los ministerios, mucho, mucho no me fío."
¿Qué tal el ministerio de la iglesia, Peregrino? :D :D
Peregrino escribió: "Te fías demasiado de lo que te dicen, Roget. Yo soy bastante más escéptico."
Hilarante viniendo de alguien que llama "santo padre" a un asesino. :D :D :D
Peregrino escribió: "Practicar sexo de acuerdo con las directrices de la Iglesia garantiza un 100 % de efectividad. Practicar sexo de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio y de la OMS no garantiza ese 100 % de efectividad. Y si puedes, intenta rebatirlo."
Encantado en rebatirlo Peregrino: mientes. Cuando la ICAR habla de 100% de efectividad lo hace considerando un marco "ideal-conceptual". Cuando la OMS habla de 98% lo hace considerando un marco real, basado en estadísticas sacadas de la realidad. Son porcentajes que miden cosas distintas y plantearlas como equivalentes es deshonesto y mentiroso. Si quieres comparar de forma honesta y esclarecedora una cosa con la otra revisa estadísticas de mujeres y también de hombres católicos que se hayan contagiado de VIH dentro del matrimonio. Ahí verás la real efectividad del "método de la ICAR".
Peregrino escribió: "¿Es debatible ésto o tomaremos todo lo que nos dicen por televisión como grandes verdades que son "indebatibles"?
¿Cuando ves y escuchas a Benedicto por la televisión, también desconfías?
Peregrino escribió: ¿Tan difícil es entender el mensaje del Santo Padre?
No es difícil. Cualquier persona racional entiende rápido que es un mensaje criminal, lleno de mentiras.
Peregrino escribió: "Por otra parte, la propuesta de la ICAR es vincular el sexo con el amor, el compromiso, la entrega a la otra persona. Se trata de no devaluar el sexo."
Jajaja. Esto ya raya en la locura. Mientra que "en privado" la iglesia practica con devoción aquelo de "Dejad que las niñas y los niños vengan a mí", en público ha sido la más grande devaluadora del sexo en toda la historia de la humanidad, vinculándolo por siempre a "lo sucio" y "lo reprobable", tanto que la idea del "nacimiento natural" de su propio mesías les repugna al punto que han tenido que inventarse la fantasía perversa de un embarazo sin cópula y un nacimiento sin parto. Adultos que tenemos relaciones sexuales consentidas en todas las formas que nos provoque, dentro y/o fuera del matrimonio, lo engrandecemos.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:"si quieres que el estado mantenga el estado de las catedrales, que la propiedad sea de el estado" Ok. Entonces, por esa misma regla de tres, cuando tu comunidad de propietarios subvenciona la instalacion de un ascensor en tu comunidad o el arreglo de la fachada, tu piso, tu vivienda, habria de ser del estado, no tuya.
No sé en la tuya, en la mía, el ascensor y la fachada es de la comunidad. Pero bueno siempre hay dictadores que se apropian de lo ajeno. En cuanto a obras en mi casa, yo no obligo a mis vecinos que me las paguen tampoco. Esa es la diferencia entre la moral del creyente y la de ateo, el creyente obliga, por la fuerza si hace falta, a pagar sus vicios a los demás y se apropia de lo común sin que se le mueva un pelo.
Peregrino escribió:n cuanto a acabar con los colegios de la iglesia, pues bueno, yo diria que eso no interesa a los españoles. A fin de cuentas, una plaza escolar en un colegio catolico le cuesta al estado la mitad de lo que le cuesta una plaza en un colegio publico, con la salvedad que los colegios catolicos funcionan mucho mejor que los centros publicos. Por alguna extraña razon los docentes de la escuela catolica gozan de mucha mejor salud que los docentes de la escuela publica que se pasan grandes temporadas de baja por depresion, dolor de espalda, etc, etc, etc
Bueno ahora bajaré la voz, hasta hacerla un susurro, te hablaré al oído para que no se te escape lo que te voy a decir. Tú me has prometido el infierno después de esta vida, yo te lo prometo en ésta. No está lejano el día en el que no podrás llevar a tus hijos a colegios religiosos a costa de tus conciudadanos, en el que la escuela pública no tendrá que perder dinero para pagar a las sanguijuelas que viven a su costa. Se huele en el ambiente, es inevitable, se acerca, es inexorable, cada día somos más los que pedimos la iglesia fuera de las aulas, los símbolos religiosos en las iglesias y los cadáveres en los cementerios en lugar de las cunetas. ¿Qué tal te sientes por la mañana sabiendo que ese día esta más cercano cada vez? Yo todos los días me levanto de mejor humor porque sé que es un día menos para verlo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Peregrino escribió: ... A fin de cuentas, una plaza escolar en un colegio catolico le cuesta al estado la mitad de lo que le cuesta una plaza en un colegio publico, con la salvedad que los colegios catolicos funcionan mucho mejor que los centros publicos. Por alguna extraña razon los docentes de la escuela catolica gozan de mucha mejor salud que los docentes de la escuela publica que se pasan grandes temporadas de baja por depresion, dolor de espalda, etc, etc, etc
¿Y luego tú te quejas de que te dan argumentos peregrinos, Peregrino?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino,

Yo no tengo tanta paciencia como mis compañeros de foro, así que no voy a malgastar ya ni un minuto más de mi tiempo contigo.
Pero antes de despedirme de ti, quiero que lo sepas: eres absolutamente patético, como todos los que, como tú, tenéis el cerebro devorado por este parásito infecto que es tu infecta iglesia con su infecto catecismo y sus infectos evangelios.

Venga, sigue peregrinando por ahí...

P.D.: Dicho con la máxima educación y el máximo respeto, no faltaba más.

Re P.D.: Por supuesto haré todo lo que esté en mi mano para que ni un céntimo de mi dinero acabe en las garras de esta banda de buitres mafiosos y pederastas que defiendes con tanto ahinco.
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Peregrino escribió: En cuanto a acabar con los colegios de la iglesia, pues bueno, yo diria que eso no interesa a los españoles. A fin de cuentas, una plaza escolar en un colegio catolico le cuesta al estado la mitad de lo que le cuesta una plaza en un colegio publico, con la salvedad que los colegios catolicos funcionan mucho mejor que los centros publicos. Por alguna extraña razon los docentes de la escuela catolica gozan de mucha mejor salud que los docentes de la escuela publica que se pasan grandes temporadas de baja por depresion, dolor de espalda, etc, etc, etc
Funcionan tan de puta madre, que la mayor parte de la delincuencia escolar en la zona en la que vivo (sí, de esos que van acosando a alumnos de otras clases o institutos, que trafican con drogas y demás) provienen del único centro educativo católico de la zona.

Y encima, cuando vas allá a denunciar ante el director el acoso (palizas y amenazas de muerte) que ha sufrido uno de tus hijos por parte de uno de sus alumnos (en horario escolar, van a los otros institutos en la hora del recreo a buscar pelea), te dan largas, te hacen esperar indefinidamente, y sólo cuando sales a la calle, coges a un policía y le convences para que te acompañe, es cuando el director sale a recibirte. Y si no hay una amenaza de denuncia no hace absolutamente nada, ni siquiera ponerse en contacto con el padre/madre del alumno (ya no pido que me de el teléfono, le pido que le llame él).

Y después uno se entera que los profesores hablan con los alumnos y les dicen que tengan cuidado, que serán perseguidos por sus creencias y acusados en falso, y que allí siempre encontrarán protección, o en su defecto en la parroquia cercana...

Casi prefiero que se pasen de baja todo el tiempo, para la forma que tienen de educar a los niños sería mejor para la sociedad.

P.D.: Y claro que les sale barato, tienen trabajando como secretarias y celadoras a señoras de más de 70 años, que como son monjas no les tienen que pagar... ni les dejan retirarse en paz a las pobres mujeres, después de una vida entera trabajando, para tener un merecido descanso...
Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bien, veo que sigues sin leer lo que te escriben.

Pues nada, adiós muy buenas, vamos a probar el botoncito de ignorados.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Perdona que te contradiga, pero en muchos ayuntamientos , éstos subvencionan la instalación de ascensores y la rehabilitación de fachadas en edificios privados. Y nadie exige que estos edificios sea expropiados. En cambio, el estado subvenciona parte de la rehabilitación de las Catedrales y enseguida salta alguien diciendo que entonces las Catedrales serían del estado.
Sí si, excusas, que te encanta quedarte con que es de todos como buen creyente que eres. A mi no me engañas
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

¿Argumentos de debate como que el SIDA se trasmite por la saliva? Eso a mi me ofendió profundamente. A mi y a un montón de gente que está luchando con una enfermedad que la estigmatiza más allá de toda lógica, que la cataloga de viciosa, hedonista e irresponsable. Personas que se tienen que enfrentar a una enfermedad que hasta hace pocos años les consumía lentamente mientras otras personas como tú extendían el bulo del contagio por acercamiento cuando ya se habían publicados cientos y miles de estudios científicos que avalaban el contagio sexual, por transfusión de sangre y de madre a hijo. Personas como tú que extendieron bulos como ese, provocaron no hace muchos años que médicos y enfermeras se negasen a tratarles ¿no te parece suficientemente ofensivo? A mi sí.
Sí eso es muy tolerante, científico y todas esas cosas con la que la mona se viste de seda.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Y lamento mucho que nadie atienda a propuestas lógicas y a razonamientos y se me conteste desde la descalificación y el prejuicio. Sinceramente, esperaba otra actitud más abierta, más lógica, más coherente y, sobre todo, más razonable.
Yo lo que opino es que a gentuza que condena al ostracismo social a enfermos y personas más débiles o a personas que son diferentes a ellos, lo único que se merece es el desprecio y la indiferencia. Has demostrado una y otra vez que cuando tus amenazas del infierno y tus argumentos pueriles no han dado resultado no has contestado, has cambiado de tema y has ido a otro hilo.
Tengo muchos amigos cristianos católicos que no se merecen que gente como tú diga que representa a la rama más abierta del catolicismo cuando es evidente que eres un retrogrado reprimido. Aquí en España, gracias a la educación y la democracia, la mayoría de los católicos se llevan las manos a la cabeza cuando oyen hablar al que tú llamas santo padre. Ellos son los primeros que sienten vergüenza ajena cuando abre la boca para hablar sobre prácticas sexuales. Es muy triste que gentuza como tú sea la que se deja caer por aquí, y no los católicos con dos dedos de frente que viven con los pies en la tierra y con los que se puede razonar. De hecho son muchas las organizaciones católicas las que piden que la religión no debe estar en los colegios, esos son los que merecen mi atención.
Contigo lo único que merece la pena es decirte; CHINCHA RABIÑA QUE CONSEGUIREMOS ECHAROS DE LOS COLEGIOS.
5burla-provocacion.gif
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió: Pienso que mis escritos difícilmente pueden ofender a nadie que tenga la lógica y la razón como enseñas.
Difícilmente puedo no sentirme ofendida con palabras como estas:
Peregrino escribió:¿Qué estamos defendiendo exactamente, el egoísmo, el hedonismo, la falta de compromiso, la ausencia de fidelidad, la ausencia del entrega al ser querido?
Peregrino escribió:Se trata de no devaluar el sexo.

Soy soltera y practico el sexo con mi pareja, cuando la tengo, o amigos ocacionalmente. :eh:
Me convierte eso en promiscua, egoísta,devaluada como persona o mujer? :z4: :z4:
No lo creo, ni me importa que los demás lo sean o no, por mi parte cada quien puede tener sexo con quien quiera, las veces que quiera y donde quiera :bounce: . Prefiero no juzgar las personas por sus hábitos sexuales :wtf: , hay otros actos en la vida que dicen mas de las personas que estos :eh: , siempre que sean con personas adultas y consentidas por ambas partes.
:z11:
Peregrino escribió: Sinceramente, esperaba otra actitud más abierta, más lógica, más coherente y, sobre todo, más razonable.
Desde cuando la fantasía de las religiones es abierta, lógica,coherente o razonable ?? :z7:

Peregrino escribió:Si sois incapaces de usar la razón como herramienta para el debate

Eso lo dice un creyente ?? :z7:

Por favor Peregrino, bromas absurdas no. :z4:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Finalmente decirte que no estás preparada para un debate serio y razonable con nadie. Ni con creyentes moderados ni consecuentes ni nada por el estilo. Tu discurso ha sido una sucesión de clichés que te han metido por los ojos en los medios de comunicación y a falta de un Papa o una Iglesia la que seguir, has decidido seguir fiel y ciegamente a unos medios de comunicación poco fiables.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay, hacia tiempo que no oía un chiste tan bueno.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Cerrado