Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Shé escribió:Es un buen resumen. Todo lo demás son adornos y florituras con las que las religiones consiguen embrutecer la mente.
Shé escribió:Peregrino,

He leido -casi- todo el hilo. Solo quiero darte mi opinión respecto a las que dices que son tus opiniones:

Impuestos y dinero de la ICAR: El dinero de los impuestos reservado por los contribuyentes marcando la casilla en la declaración de la renta no va a solucionar problemas sociales: va a parar, como se ha dicho en este hilo, a la propia iglesia, y es utilizado para combatir a la sociedad por la que dice velar, limitando sus derechos civiles, MINTIENDO, igual que has hecho tú repetidamente en este hilo (gratis, eso sí) para manipular a la sociedad, como en la reciente campaña del lince (que ni siquiera era un lince).

Sexo: no tienes ni idea de lo que es el sexo. La ICAR se ha ocupado de eso, está claro. El sexo que la ICAR "recomienda practicar" ha evolucionado un poco. Hace no mucho, las mujeres no teníamos derecho a orgasmo. Has de saber que el sexo es necesario para un buen equilibrio psicológico, es divertido, y muy recomendable dentro y fuera del matrimonio, entre personas de distinto sexo y del mismo sexo, en camas redondas, y como sea siempre que sea mutamente consentido. Eso otro que "recomienda" la ICAR no es sexo, es un mecanismo de control social y de opresión para impedir que la gente disfrute de la vida sin sentirse culpable.

Educación: Los colegios católicos y concertados suponen un lavado de cerebro de la ciudadanía. Mienten a los niños, les dicen que dios creó al hombre, y que una virgen parió a dios, les dicen que masturbarse es malo (cuando no que se quedarán ciegos), pero luego los santos curas de las narices meten mano a l@s niñ@s creándoles como mínimo confusión y sentimientos de culpabilidad, cuando no arruinándoles su vida posterior de adultos no-libres. Y no pasa nada si la ICAR lo oculta. A ver cuando se empieza a aplicar por igual la ley a TODOS los pederastas asquerosos. NO SON ERRORES, ES ABUSO SEXUAL.

No me quiero extender mas. No es que no nos gusten tus ideas. Es que no tienes ideas. Repites las mentiras que dice Benedicto XVI, un asesino de masas, como si fuera ley, mientras que dices desconfiar de la OMS y de los ministerios, y pretendes que dialoguemos contigo.

Sencillamente, no te mereces toda la paciencia, argumentos y respuestas que has recibido.

Shé, gracias, me has conmovido :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Teniendo en cuenta que la propia existencia de Dios no es falsable, tu afirmación es muy atrevida.
Touchée. Tienes razón.

Pero es un atrevimiento sin consecuencias para los demás. Un atrevimiento liberador. Mi afirmación no arrastra a millones de personas a la oscuridad de tiempos remotos donde la incultura era preservada como un tesoro, ni a la ofuscación mental, ni al miedo a los infiernos, ni al temor a dios, tu señor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por beltzean »

Shé escribió:
Peregrino escribió: Teniendo en cuenta que la propia existencia de Dios no es falsable, tu afirmación es muy atrevida.
Touchée. Tienes razón.

Pero es un atrevimiento sin consecuencias para los demás. Un atrevimiento liberador. Mi afirmación no arrastra a millones de personas a la oscuridad de tiempos remotos donde la incultura era preservada como un tesoro, ni a la ofuscación mental, ni al miedo a los infiernos, ni al temor a dios, tu señor.
:clap: :clap:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Peregrino escribió: Hombre, resumir el hecho religiosos como una creencia en seres imaginarios y pretender que un creyente es un tipo desasosegado que oye voces en su interior me parece un necedad además de una simplificación inaudita.
¿Ah, no?. Y entonces, ¿qué es?. ¿Se basa en otra cosa y yo no me he enterado?.
Peregrino escribió:Entiendo perfectamente la perspectiva atea y no me sorprende en absoluto. Es una filosofía tan válida como cualquier otra. Lo que no me cabe en la cabeza es que alguien como tú simplifique de esa manera las creencias de un cristiano.
¿Tan válida como cualquier otra?. ¿Como el catolicismo?, ¿como la creencia en el Pato Donald?. Andas BASTANTE despistado, compañero.
Las creencias complicadísimas -y surrealistas- del cristiano se basan en la existencia de un ser imaginario (imaginario hasta que alguien no demuestre lo contrario). Si no entiendes esto, no entiendes nada, ni la religión que dices profesar. ¿Que es una simplificación?. No, es la base. Pero, si lo fuera, ¿es por ello falsa?.

Otro educadísimo saludo.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
En cualquier caso todos somos conscientes de la poca amabilidad con que tú y alguno más me tratáis. Me imagino que será por el mero hecho de ser creyente. Esta actitud , he de insistir que dice muchas cosas de personas como tú y como alguna otra que hace bién poco por el debate en este foro.
Peregrino, NO hay debate posible. Porque tú y yo, pese a las apariencias, no hablamos el mismo idioma.
Peregrino escribió:Sobre el Santo Padre, decir que el que nos "ha tocado en suerte" es ciertamente un hombre muy preparado y con grandes virtudes. De su inteligencia, bondad y erudicción dan fe muchisimas personas que le han tratado. Un buén ejemplo que , algunos como tú, sin duda deberíais seguir. Os vendría muy bién
Me paso la inteligencia, bondad y erudicción (sic) de tu santo padre por el forro de los mismísimos. Want it in English?
Peregrino escribió:P.D: Por favor, no me grites.
Me adjudico a mí mismo el derecho a la pataleta. ¿Qué menos, después de 2000 años de bobadas?
Si no estás conforme, ya sabes, deposita otro óbolo en la hucha de tu iglesia parroquial. Que esto sí que es una señal inequívoca de inteligencia, bondad y erudiCCión. (Re Sic)
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Me alegro de que des por finalizado nuestro "diálogo".

Precisamente, lo que más me choca de la gente como tú es que, pese a poseer, aparentemente, un barniz cultural no seais capaces de extraer de "tanto" conocimiento unas conclusiones menos fantasmagóricas como la de que hay que guiarse en las declaraciones de un demente a la hora de organizar la propia relación con la existencia y el universo.

Yo también voy a reconocerte un puntito de razón en algo: del propio cristianismo, o de la cosmovisión occidental en todo caso, surge, hasta cierto punto al menos, el ateismo.
Pues bien, el que una forma de pensar derive o emane de la otra no es óbice para no seguir avanzando en la vía correcta.
Y ésta es, obviamente, admirar la belleza de los templos de Roma y empero vivir nuestras vidas de forma adulta, renunciando y denunciando a mentores farsantes y otros buitres chupasangre.

Adios (sic) pues, y que tengas buen viento.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Por otra parte, decirse ateo y hacer pasar a los demás por ignorantes es creerse en posesión de la verdad absoluta y tratar de vender una idea que yo considero caducada por completo. El cristianismo al que tanto criticas es a fin de cuentas el pilar de la sociedad occidental, te guste o no te guste. El propio ateísmo es un fenómeno que sólo surge en sociedades cristianas y no en otras.
Pues aquí tenemos a una persona criada en entorno musulman que es ateo (corrigeme ossimap si me equivoco), el país con más ateos por metro cuadrado es China y por lo que he entendido de las costumbres de Japón es más un ateismo con amor por las tradiciones (cualquier tradición, les da igual casarse a la católica que meditar a lo budista, corrígeme MiguruNara si no es así), todos ellos muy occidentales. A ver quien ignora lo que le da la gana, el mundo es más grande que el ombligo del vaticano.
Peregrino escribió:No debería sorprenderte cuando digo que el cristianismo es el pilar de la sociedad occidental. ¿Como se supone que entiendes tú la Edad Media, el Renacimiento, el Barroco? ¿Sabes cuants miles de artistas utilizan la biblia como fuente y como referencia?

¿Qué haces cuando viajas a una ciudad como Roma? ¿Cerrar los ojos? ¿Sabes la imporancia que tuvo la Iglesia que tanto desprecias en el IV Concilio de Letrán para la lengua que estás usando ahora mismo? ¿Sabes que sin la biblia no podrías entender a Thomas Mann, a Eliot o a Borges?

Tu actitud se me antoja maniquea, y desconfío de los maniqueísmos porque suponen una simplificación de la historia y por tanto es una falsedad. La realidad siempre es mucho más compleja que una historia mal contada de buenos y malos.

Sobre la religión, por solo enumerar algunos hitos te comentaré que Harold Bloom, uno de los críticos más solventes y brillantes de nuestro tiempo, en su libro "Donde se encuentra la sabiduría" dedica un capítulo a la biblia (Job y el Eclesiastes) y dos capitulos a la filosofia cristiana; con él coincide Luis Alberto de Cuenca, que ha declarado en varias ocasiones la belleza de los salmos, de Job o del Eclesiastés; El mismo Bertrand Rusell, uno de los filósofos más importantes de nuestro tiempo dedica el segundo tomo de su "Historia de la filosofía occidental" a la filosofía cristiana, haciendo un repaso a algunos de los más grandes sabios de la Humanidad como San Ambrosio, San Jerónimo, San Agustín ,, el Papa Gregorio el Grande y un largo etcétera

Te aconsejo que consultes estos libros y autores no sea que tu ateísmo , tus prejuicios y tu sectarismo te impida acceder a las bases del conocimiento filosófico occidental.

Además, hasta el siglo XV, momento en el que surgen las universidades, la cultura occidental se mantiene primero en las escuelas monacales y más tarde en las catredalicias. ni que decir tiene la importancia de monasterios como San Millan de la Cogolla, Santo Domingo de Silos o San Pedro de Cardeña en la formacion del castellano.

Ya hablé del IV Concilio de Letrán, del pensamiento de Erasmo de Rotterdam, tremendamente moderno y que revolucionó Europa como ya han demostrado críticos solventes. Uno de los mejores poetas castellanos está vinculado a la Iglesia Católica ( San Juán de la Cruz), y qué decir de Fray Luis de Leon.

Hablando de literatura castellana decir que Ocavio Paz demostró en su libro "La doble llama" que la concepciń amorosa lírica, que según él nace con el amor cortés, tiene raigambres religiosas y así un larguísimo etcétera.

Como ves son estas muchas referencias literarias, culturales, filosoficas para que a estas alturas intentes marcas distancias culturales entre tú y yo. No obstante te daré la razón en algo:
No te jode, si no comulgabas con ellos te quemaban a ti y a tus libros, sí la cuna de la cultura. A saber cuantos siglos nos hemos visto retrasados porque más de un einstein terminó en la pira de puto vaticano.

Siento decirte que para mi, la actual cultura occidental bebe en un periodo que en todas tus patrañas has obviado: la Ilustración. Pareces haberla obviado, a la iglesia le hubiese gustado haberla aplastado. Las democracias en las que vivimos son sus hijas, y esa es mi cultura. Ya sé que tú culturalmente eres hijo de la oscuridad, del autoritarismo y la magia. Yo soy hija de la ilustración, de la luz y de la razón. Tengo muy claro mi lado de la cuerda. Reniego de mi herencia de barbarie, quiero que hagan una larga penitencia aquellos que nos sometieron bajo la bandera de la ignorancia, el miedo y la esclavitud. Por mi, se le abría un juicio a Ratzinger por su responsabilidad en las muertes de los sacerdotes de la Teología de la Liberación a manos de los escuadrones de la muerte en Brasil, sólo para esclarecer uno de los puntos oscuros del ex-director de la ex-inquisición. UPS! mencioné al demonio interno de la actual Iglesia.
Después de 2000 años de mentiras, ahora viene a decirnos que los demás mienten.
Tu religión es mito, magia y leyenda. No tiene más base que decir que el color amarillo trae mala suerte.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:

Buén viento y de levante tengo, y muchas personas interesantes que conocer.

Un saludo

Peregrino
Te recomiendo esperar la salida de cualquier misa de 12. Todos genios, y apasionantes.

P.D.: Buen no lleva acento. Te lo dice un francés. (Que sí lleva)
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Lo peor de todo, Roget , es que no has entendido nada de lo que he escrito. Como ya comentaba a Pierot, cuando se acude a un foro de debate hay que hacerlo con los deberes hechos y con la lección aprendida. De tus palabras deduzco que es la primera vez que has oído hablar de la mayoría de escritores, filósofos y pensadores que he citado. Vuelve a la escuela, o refugiate en la lectura y el estudio y la próxima vez que intentes contestar a uno de mis mensajes, hazlo desde el conocimiento y no desde la ignorancia
Eres tú el único que esgrime el mito y la magia como conocimiento, yo no. Vete como un niño bueno a refugiarte debajo de las faldas del sacerdote que se salto la revolución francesa. en la clase de historia.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:

No soy muy exigente cuando busco un contertulio para chalar. No pido que sea creyente, solo que sea un poco riguroso y que no sea dogmático.

Como ves, con poco me conformo.

Un saludo

Peregrino
No. Desde luego que no. Lo tuyo, definitivamente, no es exigencia, a la hora de buscar contacto humano.
El que sigas a piés juntillas las enseñanzas de tu rabino dice bastante de este rasgo de tu carácter.

Lee un poquito sobre chamanería, aparte de a San Juán de la Cruz, y aprende sobre "rigor" y "dogmas".
(Es que tiene narices que seas tú quién maneje así estos conceptos.)
A lo mejor, si hay suerte, llegarás a la conclusión de que no has entendido nada de nada.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Está bién que comentes que el país donde más ateos hay por metro cuadrado sea precismente China, un país que tal vez tú tomes como modelo y donde el ateísmo se impone a sangre y fuego. Yo postulo por una sociedad libre, democrática y tolerante como España. No estoy de acuerdo con esos modelos políticos que propugnan el ateísmo y que, finalmente, son totalitarios y dictatoriales.
Vaya vaya vaya, ¿quieres que renieguen de su cultura los chinos? ¿Es peor que me impongan el ateismo a sangre y fuego durante 60 años que a sangre y fuego la religión católica unos 2000?
Yo también condeno que se imponga el ateismo a sangre y fuego, soy coherente, no como otros que vienen a dar lecciones de moral mientras mienten descaradamente e hipócritametne defienden a asesinos.
Y España hasta que no se libre del catolicismo y no nos pregunten si queremos a un memo por jefe de Estado tiene una democracia coja, poco tolerante. Estar tutelados por unos ciudadanos con privilegios por nacimiento y una institución con un largo historial delictivo no nos hacen libres.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Imagen

¡Payasos vestidos de una mezcla de almirantes y toreros!

(En una excelente definición de Diógenes, a quién desde aquí saludo)

Patéticos, tristes, y lamentables payasos...
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Bueno, tan sólo aconsejarte que estudies un poco de historia y te leas algunos libros que hablen de China. Una vez más te incito a que hables desde el conocimiento, no desde la ignorancia más vergonzante.
Hay que ser coherente, no se puede predicar conocimientos y luego decir que el SIDA se trasmite por la saliva tsk tsk tsk tsk eso está muy feo.
Coherencia, por favor, coherencia.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Peregrino escribió: No soy muy exigente cuando busco un contertulio para chalar. No pido que sea creyente, solo que sea un poco riguroso y que no sea dogmático.
Como ves, con poco me conformo.
Mira, en eso sí coincidimos.
¿Serías tan amable de explicarme por qué basas tu forma de pensar y actuar en una doctrina que tiene como base la existencia de un ser imaginario?. En caso de considerar que dicho ser es real, ¿serías tan amable de probar su existencia?. En caso de no poder, ¿podrías explicarme en qué consiste tu rigurosidad y falta de dogmatismo?.

Un extraordinariamente educado saludo.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:
Y sin embargo te pido un poco de responsabilidad porque al leerte, tal vez haya mucha gente que se piense que un beso en la boca no es motivo para que se contagien con el virus.
.

Mendrugo (de pan por supuesto) no se contagia por dar besos en la boca. Repito para todo aquel que me lea, besar en la boca, aún de tornillo, no contagia el SIDA. Insisto, dar un beso de tornillo con lengua no contagia el SIDA. Otra vez voy tener que repetir que un beso en la boca a una persona con el virús del SIDA no supone ningún riesgo.

SI ASÍ FUESE, YO TENDRÍA EL SIDA y no es así. Es experiencia personal, demostrable y repetible.
Por favor, es una petición personal, no hagáis sufrir más de lo necesario a las personas que se ven apartadas de la sociedad por "gente" como este mendrugo (de pan). Ya tienen bastante, no le añadáis sufrimientos innecesarios. Actualmente con los retrovirales prácticamente hacen una vida normal, por favor, informaros si tenéis duda y jamás de los jamases utilicéis la iglesia como fuente. Han mentido durante 2000 años y seguirán mintiendo otros 2000 si se lo permitimos. Es algo que pido encarecidamente a todo aquel que lea esto y este mendrugo (de pan) le haya hecho dudar sobre las formas de trasmisión del SIDA.
NO SE TRASMITE BESANDO EN LA BOCA, al igual que no te puedes quedar embarazada por hacer una felación. Es mentira, jamás de los jamases.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
Pierrot escribió:Imagen

¡Payasos vestidos de una mezcla de almirantes y toreros!

(En una excelente definición de Diógenes, a quién desde aquí saludo)

Patéticos, tristes, y lamentables payasos...


A falta de una reflexión más profunda, un argumento brillante o tal vez una idea original, me contestas con una fotografía del Santo Padre junto con tus simpáticos comentarios.

Es , supongo , todo lo que se puede esperar de tí.

Por cierto, si no tienes ni idea de quién es Diógenes, hazte el favor de no citarlo.

Un saludo,


Peregrino
Es que no me puedo creer lo que leo.

Vamos, el que yo salude desde aquí a una persona que vivió, en lo que supongo que es tu interpretación, 400 años antes que tu cristo no te da ninguna pista, ¿verdad?, sobre el hecho de que Diógenes puede ser una persona viva, alguien, por ejemplo, miembro de este foro y que utiliza este nick.

Brilliant! Sigue codeándote con tus ingenieros y profesores de universidad a la salida de misa de 12. Todos genios, tú el primero, por supuesto.

Por cierto, yo soy técnico en saneamiento. (Barrendero)

¿Algún problema?
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Se me olvidaba, genio: ti nunca lleva acento, en castellano. (Hablando de erudicción) SIC
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
A la salida de misa de 12 coincido con un profesor universitario, dos profesores de instituto, un químico, dos notarios, algún abogado, uno que trabaja en el Centro Superior de Investigaciones Científicas, un par de informáticos, dos ingenieros, un arquitecto....

Eso, en mi parroquia.

¡Qué bien, qué ilusión!

¿Y encontrais a este?

Imagen

P.D.: Si necesitas una traducción, págatela con tu dinero.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: Se puede contagiar el SIDA por un beso en la boca. No a través de la saliva pero sí a través de la sangre en aquellos sujetos que padeciendo determinadas dolencias, como la gingivitis, les producen sangrados bucales.
REPITO DE NUEVO, NO HAY NI UN SOLO CASO DE CONTAGIO DE SIDA A CAUSA DE BESOS EN LA BOCA

Te grito porque parece que no quieres escuchar la verdad, lo único que te importa es discriminar y odiar.
Esto es el colmo de la desfachatez, la ignorancia y la mala intención. Este hombre tiene el alma podrida y ni un mísero gramo de misericordia en su cerebro. Es una demostración del efecto que producen en algunos las religiones y los dogmas.
Por favor, este es el método de di cualquier barbaridad, cualquier mentira, cuanto más grande mejor, y repítela hasta la saciedad, aunque te demuestren que es mentira, algo quedará. Es la misma desfachatez que amenazar con las llamas eternas, la condena al averno o el tormento del alma.
Es puro proselitismo. Si dar una información falsa a sabiendas sobre una pandemia no es condenable judicialmente, debería serlo. Me gustaría que un abogado me pudiese decir si a esta cosa, por llamarle de alguna manera, se le puede denunciar por extender bulos que propagan alarmas sanitarias falsas que provocan la denigración de un porcentaje de la población.

Pierrot, a mi sí me interesa a qué te dedicas, no como al mendrugo (de pan) este.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió: Ah, se me olvidaba:

Un saludo desde aquí a todos los "Tecnicos de saneamiento" sin cuyo concurso y su infatigable labor veríamos las calles de nuestros pueblos y ciudades llenos de suciedad y basura. Su ardua labor y su amable talante nunca han sido lo suficientemente valorados y desde aquí hago un llamamiento a todas las gentes de bién, pobres o ricos, creyentes e increyentes para que desde la privacidad de nuestras vidas reconozcamos la labor de estas personas.

Un saludo, nuevamente,


Peregrino.
Me has convencido, Peregrino. ¡Por fin!, dirás, ¿verdad?

Eres una de las personas más brillantes, más rotundamente inteligentes, más asombrosamente lúcidas con las que me topé en este foro.

Me has dejado boquiabierto, con tanto discernimiento.

Ale, a rañala por aí! (En gallego en el texto)
ni fe, ni jefe

Cerrado