Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Alberto Rico
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Dom May 25, 2008 11:36 am

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Alberto Rico »

Peregrino escribió:Francamente, Carlos, la opción de marcar una casilla u otra ha de ser fruto de una decisión libre y personalísima que todo contribuyente habrá de realizar.
Claro, ¿quién dijo lo contrario? Cada uno es libre de marcar la casilla que quiera, así como las asociaciones ateas y laicas somos libres de dar nuestra opinión de que no se marque ninguna (véase la Campaña de Europa Laica al respecto).
Peregrino escribió:Bueno, en cualquier caso yo voy a poner la crucecita para la ICAR. Espero que no os importe.
Pues hombre, era de esperar en tu caso, ya que en tu presentación dijiste que eras católico.

Un saludo y bienvenido.
Sé tu mismo !!! ASÓCIATE A CYBERATEOS
http://www.cyberateos.org/asociarse.php/

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por pablov63 »

Animusmundi escribió: "Te podría dar una lista interminable"
Ump. No lo dudo. Contigo todo parece "interminable" e "infinito".
Animusmundi escribió: "pero me da que yo estoy liberado de la religión, vamos que tiene la misma influencia que cero patatero, y yo no he montado una ONG ideológica, ni he pedido dinero, y no me ha costado mas que observar."
Observar desde tu montaña de gloria infinita con tus prismáticos seudoiluminados, ya lo dijiste antes. Eres como un voyeur. ¿Será que te excitamos? :eek:
Animusmundi escribió: "Pero como sois una colla de obsesionados con ideales de grandeza que os han inoculado los de siempre, pensáis que vais a salvar al mundo de vuestra obsesivas luchas con yugos y flechas, y esa...esa es la creencia, un mundo mejor, el sueño de la coca cola. Cuando no sois mas que masa que pone su energía en las paranoias ideológicas, antaño fueron las religiosas, ahora estas, y los jefes haciendo currículo vitae de administración y dirección de personal."
Finalmente ya entiendo cual es tu principal problema, Animus. Yo pensaba que era falta de inteligencia, pero no. Ese puede ser tu segundo problema. Ahora veo que el primero es que no tienes sentido del humor y no captas una ironía así te atropelle como un camión. Lo siento por ti. No he visto que ese problema tenga solución.
Animusmundi escribió: "Pero que tontos."
Pero qué tonto. :tongue:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

¿Puedo apuntar a algo de tus razones, Peregrino? No es para hacerte cambiar de opinión (faltaría más, tus opiniones son tuyas), sino solo por decir algo.
Peregrino escribió: Pero yo voy a dar mis razones ( y espero que vosotros déis las vuestras).

1.- Porque me gusta disfrutar del Patrimonio de la Iglesia. No quiero que nuestras bellas catedrales y palacios episcopales caigan en la ruina.
Este patrimonio está mantenido por el Estado, que la ICAR cobra dinero de todos los contribuyentes para su mantenimiento (no lo de la X, dinero que le da el Estado especificamente para mantener el patrimonio). O sea que esto no lo hace la ICAR generosamente, cobra por ello. Lo mismo podría hacer cualquier otra institución.
Peregrino escribió: 3.- Porque son cientos de miles los españoles que reciben asistencia sanitaria en hospitales católicos y son cientos de miles los niños que reciben una formación y educación en colegios y centros católicos.

4.- Porque muchos encuentran en la Iglesia católica y en sus instituciones el apoyo que necesitan. Miles de niños con deficiencias psíquicas o físicas son atendidos en centros católicos donde se les ofrece una asistencia, una formación y una orientación que no existe en otras instituciones.
Sí, algunos niños también reciben atención sexual en los centros católicos.
Peregrino escribió: 5.- Porque, en suma, y con independencia de las creencias que cada uno pueda tener, la Iglesia Católica está insertada en nuestra sociedad, participa en la vida social, es una institución de prestigio que desarrolla una actividad que trasciende el rito propiamente dicho.
Prestigio entre sus seguidores más fieles, porque la ICAR ya no tiene ningún prestigio en gran parte del mundo, al ser promovedora de ideologías dañinas para la salud, cómplice de pedrastas y explotadora de creencias para su propio beneficio.


No digo que cambies de opinión, pero te aconsejo que abras los ojos. Cuando una institución hace cosas horribles, las cosas buenas que también hace no deben excusarla. Y pidiendo perdón pero continuando con lo mismo, de poco sirve.
Imagen

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por pablov63 »

Peregrino escribió: "Joder, perdón por el quoteo. ¿Alguien me puede decir como puedo evitarlo?"
Por supuesto. Deja de defender a la ICAR y listo! :D

Mentira. Postea usando el botón "RESPONDER", no uses el botón "CITAR". En tal caso, si quieres citar, tendrás que hacerlo a mano, con copiar y pegar.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:¿Alguien me puede decir como puedo evitarlo?
pablov63 escribió:Postea usando el botón "RESPONDER", no uses el botón "CITAR". En tal caso, si quieres citar, tendrás que hacerlo a mano, con copiar y pegar.
También puedes marcar lo que quieres responder y usar el botón CITAR.
Solo citaras lo marcado.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Peregrino escribió: Yo no veo que la Iglesia se dedique a hacer cosas horribles. Comete errores pero no hace cosas horribles.

Un saludo
Sí, bueno, si usamos un método subjetivo de medir las cosas puede ser.

Subjetivamente, un asesino no ha cometido un acto horrible en su vida, tan solo ha cometido errores. Según su punto de vista, claro.

La ICAR no hace cosas horribles, claro. Proteger y ocultar a pedrastas es... un error. Lo repiten continuamente, pero sigue siendo un error, ¿no? Como en el caso anterior, es un error si se mira subjetivamente.

Pero como la sociedad no mira las cosas así, pues va a ser que no son errores. Ni el asesino cuando mata por placer, ni la ICAR cuando protege a un pedrasta.

O cuando se atreve a decirle a la cara de una mujer violada que eso no es nada, y de paso que no aborte el hijo del monstruo que la violó. Que lleve durante nueve meses a parte de ese monstruo en su interior, con el impacto psicológico que eso conlleva, porque eso no es nada. Seguro que hasta la culpa es suya por vestir como una puta, ¿no?

Cuando llega a un pais azotado por el SIDA y a un montón de gente ignorante (en el sentido de que carecen de los conocimientos generales médicos de los que disfruta la población en los países industrializados) les dice "no useis condón que no vale para prevenir el SIDA. Follad sin él que mi amigo imaginario os protegerá"... es un error, ¿cierto? Miles de personas morirán por culpa de ello, pero sigue siendo un pequeño error, ¿no?

Claro, no hace cosas horribles. Sólo comete errores.

Abre los ojos, Peregrino, no defiendas lo indefendible.
Imagen

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por carlis »

Y no olvidemos que la ICAR se opone al avance más elemental de los derechos civiles como los matrimonios entre personas del mismo sexo, igual que en su día, hace no tanto tiempo (30 años en España), se opuso también a la legalización del divorcio. La ICAR, y en general todas las religiones organizadas, representan el sector más ultraconservador de la sociedad. Por otro lado, las religiones se oponen sistemáticamente a los avances científicos. La ICAR ha escarmentado en las últimas décadas a este respecto (al menos no se opone a la evolución biológica, aunque sí a los métodos anticonceptivos), pero no así otras religiones u otras ramas cristianas, que son escandalosamente anticientíficas. Y es normal: la fé y el método científico son, por definición, totalmente excluyentes.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No eres el único que peina canas, yo también lo hago.

Espero que no pienses que la promiscuidad es la causa del SIDA, como tampoco lo es la homosexualidad. Aun en parejas estables es muy recomendable el uso del preservativo, a menos que se busque un hijo.

Por otra parte no todas las culturas tienen a la monogamia como algo positivo, y en algunas zonas poder mantener relaciones sexuales con más de un hombre o más de una mujer es algo aceptado como parte de su cultura. La solución por lo tanto no es que cambien su forma de ser, sino que se protejan. Por poner un ejemplo similar, nuestra cultura es muy destructiva con el medio ambiente. La solución no es abandonar nuestra cultura, es imposible, la solución es mejorarla para que no destruya.

Ah, y por cierto, conocer los delitos de pedrastía de una persona, y no solamente no denunciarlos sino que además se trate de ocultar el hecho y se aparte a otro sitio al pedrasta para proteger la imagen pública de una institución, es ser cómplice del delito. La ICAR, tan sólo por eso, tendría que ser declarada una institución ilegal en este país (como Herri Batasuna, por no condenar el terrorismo y mantener entre sus filas a terroristas). Pero como usa su poder para evitarlo, así seguimos, sin mandar a la ICAR a donde debe de estar, en el cubo de la basura.

Y lo peor de todo es que una gran parte de la población la disculpa.

Me recuerdan mucho a los casos de mujeres maltratadas, que aún después de recibir palizas siguen defendiendo a su pareja.
Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pero la solución no es ni puede ser:

- "No uses el preservativo, haz caso a nuestra moral"

Porque si hacen eso, mantendrán relaciones sexuales sólo con su pareja, y sin preservativo. Con ello el virus se extenderá (si uno de ellos muere, es lícito que pasen a tener otra pareja, el virus se contagiará).

Otra cosa, el virus no puede vivir en el aire, vive por ejemplo en el semen o la sangre. Si no pasa el semen ni la sangre, el virus no pasa. No se "cuela" solo atravesando el preservativo.

Además, el preservativo en África cumple otra importantísima función, que es evitar la superpoblación. Y la solución a la superpoblación no es la abstinencia. El ser humano es un animal sexual, necesita del sexo para mantener la cordura (vale que no a todas horas, pero algo sí necesita). La abstinencia provoca graves transtornos psíquicos y tan solo algunas personas son capaces de padecerla sin sufrir un grave deterioro mental. Abogar contra el preservativo en una zona inculta y azotada por la peor enfermedad de transmisión sexual de la Historia es un crimen, y debería ser castigado.

Por cierto, revisa tus fuentes, están un poco oscurecidas por clichés de tu religión. El SIDA hace tiempo que dejó de afectar más a los homosexuales, actualmente a nivel mundial hay más heterosexuales afectados, o asexuales (niños).

Y dime dónde está demostrado que los homosexuales son más promiscuos que los heterosexuales, me gustaría verlo. Lo digo porque dices que está demostrado, supongo que tendrás fuentes de ello.
Imagen

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:2.- La causa del SIDA, por contra de lo que opinan muchos, es un virus que se trasmite por el intercambio de fluidos corporales como la sangre, el semen o, en menor medida, la saliva.
Está perfectamente documentado: todos los ciudadanos del vaticano que han padecido el SIDA ha sido porque les han escupido, vamos les han lapidado a escupitajos, gapos incluidos, así es más probable que te contagies, con un poco de sólido entre los salivazos.
Peregrino escribió: 4.- Decir también que si el SIDA se propaga más entre los colectivos homosexuales masculinos que entre los colectivos heterosexuales y las lesbianas es precisamente porque los varones homosexuales son más promiscuos que estos otros dos colectivos. Esto no es un prejuicio, es un hecho cierto y demostrado: Los varones homosexuales tienen relaciones sexuales con un mayor número de parejas.
Que sabrás tú de las costumbres de los gays y las lesbianas. Te cuento un secreto, se propagó con mayor rapidez entre los homosexuales varones porque no usaban protección. Las lesbianas, bueno, esas son otras a las que escupieron. Supongo que esa pasión de que está demostrado que los varones homosexuales son más promiscuos es que incluyes los números de pederastas de la iglesia, es que contra ese número es difícil competir.
Peregrino escribió:5.- El preservativo como método anticonceptivo tiene una eficacia de entre un 80 y un 92 %. Esto supone una protección de tipo barrera que evita en estos porcentajes que un espermatozoide traspase esa protección. Dicho esto queda claro que es más fácil para un organismo como el virus del SIDA traspasar dicha protección con más facilidad que un espermatozoide.
No sé que marca usas, la que tengo yo en la mano pone que 98%, atribuyendo el 2% restante en su mayoría al mal uso. Una cosa, sólo se puede utilizar una vez, por si acaso no lo habías leído.
Peregrino escribió: 6.- En cualquier caso nos resulta a todos evidente y palmario que una persona que sólo tiene una pareja sexual tiene muchísimas más posibilidades de preservarse del SIDA que una persona que tiene muchas parejas sexuales, usando el preservativo como método de protección. Pensemos que si un individuo tiene diez parejas sexuales y cada una de ellas ha tenido otras diez parejas sexuales el resultado es el siguiente:
Depende, le has preguntado a la otra pareja que sólo tenga una, nunca se sabe. A veces la experiencia es un grado y se sabe utilizar mejor el preservativo.
Esto demuestra lo hipócrita que eres, lo manipulador que quieres ser, un consejo échale un vistazo al Principe de Maquiavelo, te ayudará a no parecer un dogmático y presentar argumentos anacrónicos como novedades.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Lo que más me molesta de esto es la desinformación que supone. Las dudas que crea en gente joven que luego te suelta unas perlas que te quedas asustada. Por favor, si alguien me está leyendo y le han creado un lío con el contagio del SIDA, no tienen que creerme a mi ni al señor peregrino, infórmense en fuentes más fiables: su centro de salud más cercano, estudios médicos con más reputación que creer en un señor que resucito al tercer día, etc. No me crean ni a mi ni al peregrino, ninguno de los dos parecemos disfrutar de titulación adecuada.
Sobretodo chicos y chicas, disfruten, informados por los cauces adecuados.
La iglesia no es la fuente más adecuada de educación sexual ni de prácticas sexuales.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por pablov63 »

Ahhh, la nostalgia y la melancolía me asaltan leyendo a Peregrino ensayar una vez más aquel cuento tan cristiano de "tirar (o follar o como ustedes digan) está lleno de riesgos y de peligros. ¡Mejor no hacerlo en absoluto! ¡Mejor dedicarnos a la castidad en nombre del señor!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

pablo a ti te llena de nostalgia y a mi de mala baba.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por carlis »

La efectividad del preservativo supera el 99,8% cuando se usa bien. Yo habré follado con preservativo unas 1000 veces en la vida y jamás he tenido ningún incidente. Por otra parte, el matrimonio de personas del mismo sexo, para mí, sí es un avance en los derechos sociales. Por otro lado, hablas como si la promiscuidad o el disfrute del sexo por mero placer fuera algo malo. Discúlpame, pero me temo que la mayoría de los que estamos por aquí no pensamos como tú. Además no me parece éticamente adecuado insinuar que "los participantes de este foro son demasiado jóvenes para estar a mi altura intelectual", sobre todo cuando no tienes ni idea de la edad media de los participantes de este foro, que es bastante alta por cierto (lo mismo con los socios de CyberAteos, cuya edad media es 50 años). En fin, tus mensajes están plagados de los típicos prejuicios morales católicos que, personalmente, me resultan bastante repugnantes por el involucionismo social que representan.

AnimusMundi

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por AnimusMundi »

[quote="carlosgrima"]La efectividad del preservativo supera el 99,8% cuando se usa bien. Yo habré follado con preservativo unas 1000 veces en la vida.

Lo que es un involucionismo social es no caer en la cuenta que esta sociedad esta sexualmente enferma, donde en el libre mercado capitalista y laico la trata de blancas esta a la orden del día, y eso también es sexualidad. Que el preservativo no solo es bueno contra el sida, si no contra el aborto, pero por lo visto las cifras de aborto nos hablan de la ignorancia y desconocimiento de esa regla. Que el uso de la mujer y el varón como objetos sexuales para venderte un sobre de sopa, un coche o un viaje de ensueño también es sexualidad. Que la unión de dos personas sean hetero u Homo no es importante si nos atenemos al dato de la cantidad de pasta que ganan los abogados por separaciones y divorcios, por que la pareja no solo es Homosexualidad o Heterosexualidad, hay componentes como lealtad, fidelidad, afecto, respeto.

Que el Currimculum Vitae sea personal o social es un un indicador de por donde se ha caminado, pero simplemente nos habla del continente del asunto, la periferia que plantea aspecto globales. En el currimculum vitae lo que no aparece como con el sexo en nuestra sociedad, es la realidad de sus cloacas.

Y por ultimo informarte que el que una persona este cargada de prejuicios morales Católicos no debería repugnarte, por que eso es ser involucionista aparte de desconsiderado. Vuestros padres en general que os vistieron de marinerito y casi os ahogan en la pila bautismal, no creo que hayan evolucionado, a ti te puede repugnar, yo lo entiendo, todo necesita su tiempo, negarles eso a vuestros padres y a la Iglesia, es negaros a vosotros mismos.

Y todo eso expresa que la edad y la madurez mental no van de la mano. Por mucha cantidad de Intelecto que se posea.

Además que este subforo era de la Renta 2008 y para pasar el cepillo al personal, y a Hond73 no parece preocuparle.

Para añadir que follas poco, bastante poco, no sales a polvo por semana.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Por otra parte, tomo nota de la opinión que te merecen el contenido de mis mensajes. Tú los ves como cargados de prejuicios y lo mismo podría decir yo mismo de la mayoría de los mensajes de los demás. Pero seamos tolerantes y pensemos que vosotros sois ateos y yo creyente.
En el caso del SIDA no son prejuicios, son mentiras.

REPITO A QUIEN LEA ESTO SI TENÉIS ALGUNA DUDA SOBRE EL CONTAGIO DEL SIDA NO HAGÁIS CASO A PEREGRINO, LA INFORMACIÓN QUE DA LA IGLESIA NO ES LA ADECUADA, REPITO, NO ES LA ADECUADA, VAMOS QUE MIENTEN PARA METER MIEDO.

Lástima del megáfono que me deje en la casa de mi prima.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Señor Administrador, lamento amargamente haber utilizado las mayúsculas para hacer un anuncio por el que no había pedido permiso. Por otro lado, comprenda mi preocupación al ver escrito tamañas estupideces sobre agujeros negros en los condones que dejan pasar los animalitos estos que llamamos espermatozoides.
En cuanto a sus cuentas, lo de las 1000, ole, campeón (esto es peloteo para que no me llamé la atención por escribir en mayúsculas un porcentaje elevado del mensaje)
Y todo esto por qué? Porque tengo que rellenar lo suficiente para que no se considere que lo que voy a hacer es poner la mayor parte del post en mayúsculas:

PEREGRINO MIENTE SOBRE LA TRANSMISIÓN DEL SIDA


Ahora supone un porcentaje menor sobre el total del post ¿Vale así señor Administrador o he vuelto a caer en un error de interpretación? Acepto cualquier crítica que no respete las formas de este foro y no lo volveré a hacer nunca más si así lo estima el señor Administrador.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por carlis »

Peregrino escribió:¿Cómo es posible que asegures que has follado nada menos que 1000 veces en tu vida?
Que he follado unas 1000 veces CON PRESERVATIVO. De todos modos, ¿Qué problema te causa esta afirmación como para destacarla? ¿Te escandaliza por alguna razón?
Peregrino escribió:No me digas que no tiene su coña, Carlos.
Lo que no tiene su coña y es muy serio es lo que tu llamas "errores" de la Iglesia Católica, que hace éticamente indefendible que cualquier persona con un mínimo de moral la destine un sólo euro en su declaración de la renta.
Peregrino escribió:Por otra parte, tomo nota de la opinión que te merecen el contenido de mis mensajes. Tú los ves como cargados de prejuicios y lo mismo podría decir yo mismo de la mayoría de los mensajes de los demás. Pero seamos tolerantes y pensemos que vosotros sois ateos y yo creyente.
Los ateos somos personas significativamente más racionales (por eso precisamente no creemos en seres imaginarios) y nos atenemos a los hechos y al sentido común. No he visto prejuicios en ninguno de los mensajes de los participantes ateos de este hilo, pero sí bastantes en los tuyos.

Saludos.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino, aquí tienes a todo el equipo:
memberlist.php?mode=leaders
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

De nada, tengo vocación de panel informativo. :D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Cerrado