Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Te voy a conceder una corrección: efectivamente me equivoqué: el SIDA no se transmite a traves de la saliva.

Y sin embargo te pido un poco de responsabilidad porque al leerte, tal vez haya mucha gente que se piense que un beso en la boca no es motivo para que se contagien con el virus.
A ver si te aclaras, preclaro de las luces. El SIDA no se contagia con un beso. No te das cuenta, pero eres tú el que confunde con sus afirmaciones gratuitas -y profusas-, y con mentiras que no merecen ni el tiempo que gastaría en rebatirlas. ¿Para qué? Saldrías con otras inmediatamente, y no acabaríamos nunca. Si tus palabras fueran creidas, riesgo que en este foro es limitadísimo, tú estarías provocando con ellas marginación innecesaria en la sociedad. Es lo que hacéis en la calle, con vuestras torticeras afirmaciones, todas encaminadas a limitar todo lo erótico y sexual, pero eso sí, reservando una cierta benevolencia hacia las "equivocaciones" de los cerdos pederastas. Ellos sí, que metan mano o lo que les apetezca a l@s niñ@as, pero el enfermo de SIDA, a régimen de mimos, que contamina. Vergüenza debería de darte.

Hacéis daño sin freno. No sé si es inconsciencia o prepotencia. Pero sí que es incultura, soberbia y estupidez con ánimo de manipulación. Los creyentes sabéis lo que es bueno para todos, incluidos los no creyentes y los creyentes de otras religiones. Lo sabéis, aunque se os demuestre que es falso, eso que sabéis. Esto sí es estar en posesión de la verdad absoluta.

Así que, por favor no nos llames sectarios a nosotros. Nosotros solo queremos vivir en paz nuestras vidas sin que nadie nos diga cómo tenemos que hacerlo. Si no entiendes esto, no entiendes el ateísmo como pretendes. Nuestra oposición nace de vuestro constante atropello a nuestras libertades. Por lo demás, como si quieres irte a vivir a una iglesia, al lado de tu santo preferido, o hacerte monje. Elige alguna misión atractiva fuera de este foro, en ese mundo tuyo en donde todas las religiones son iguales.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió: "El contacto casual con besos con la boca cerrada o "beso social" no representa un riesgo de transmisión del VIH. Debido a la posibilidad de que se entre en contacto con la sangre al besar con la boca abierta o "beso francés", los CDC recomiendan que no se realice esta actividad con personas infectadas. Sin embargo, se considera que el riesgo de contraer el VIH al besar con la boca abierta es muy bajo. Los CDC han investigado únicamente un caso de infección por VIH que podría ser atribuido al contacto con la sangre durante un beso con la boca abierta."
REPITO UN BESO CON LENGUA NO CONTAGIA EL SIDA
Además hay factores en contra de la transmisión: en la boca existen enzimas de la saliva que inhiben la actividad del VIH, la competencia de éste con otros microorganismos en la cavidad bucal, el paso del aire (el oxígeno es letal para el VIH), el corto tiempo de permanencia y la escasa cantidad de los fluidos infectantes en la boca...
En el caso de heridas abiertas u otro tipo de lesiones en la piel, la probabilidad de transmisión es muy remota por lo que se debe hacer una valoración real del riesgo teniendo en cuenta el grado de exposición al fluido que infecta que haya tenido la persona, valorando:

- La profundidad de la herida.
- La cantidad de fluido infectante que entra en contacto.
- El tiempo que esté en contacto.
- El estado de la piel (sana o con ulceraciones).
O sea, que tendrían que ahogarte en el beso con lengua
La transmisión sólo puede producirse si el fluido potencialmente infectado entra en contacto con la sangre del receptor. Por tanto, no hay ningún riesgo de transmisión del VIH si la piel está intacta. El contacto de uno de los fluidos citados con un padrastro o una herida superficial y/o cicatrizada, en general, no se considera que pueda suponer riesgo de transmisión del VIH.
De la cruz roja http://www.cruzroja.es/vih/faqs.html#marca12
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

La saliva no trasmite el SIDA.
Queda la mierda de sangre de una pupa en la boca que no es suficiente ni para trasmitir enfermedades más comunes
En este momento quiero que te retractes, mientras tanto, no tengo más que decirte una cosa: EL SIDA NO SE CONTAGIA CON UN BESO CON LENGUA.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Voy a obviar la retahila de descalificaciones gratuitas que has escrito y me centraré en lo del beso y el SIDA.

Los CDC o Centros para el Control y Prevención en Enfermedades (en inglés Centers for Disease Control and Prevention, CDC) son una agencia del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos cuya responsabilidad a nivel nacional radica en el desarrollo y la aplicación de la prevención y control de enfermedades, salud ambiental y la realización de actividades de educación y promoción de la salud. Tienen su sede en Atlanta, Georgia, y su director es el doctor Richard Besser, quien funge también como administrador de la Agencia de Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades (ATSDR).

En un estudio publicado con motivo del SIDA como enfermedad y sus variables de trasmisión, se desarrollaban ciertos aspectos de dicha enfermedad, como el contagio y las formas de contagio de dicho virus. En un apartado de dicho estudio se determinaba lo siguiente ( vuelvo a copiar textualmente en su traducción al castellano):

"El contacto casual con besos con la boca cerrada o "beso social" no representa un riesgo de transmisión del VIH. Debido a la posibilidad de que se entre en contacto con la sangre al besar con la boca abierta o "beso francés", los CDC recomiendan que no se realice esta actividad con personas infectadas. Sin embargo, se considera que el riesgo de contraer el VIH al besar con la boca abierta es muy bajo. Los CDC han investigado únicamente un caso de infección por VIH que podría ser atribuido al contacto con la sangre durante un beso con la boca abierta."

El enlace a la información en castellano es este:

http://www.cdc.gov/hiv/spanish/resource ... ission.htm

El original , en inglés , y para los que desconfíen de las traducciones, es este:

http://www.cdc.gov/hiv/resources/factsh ... ission.htm


Pienso que este tema es muy serio. No estamos hablando de clérigos ni de Papas ni de creyentes. Estamos hablando de una enfermedad muy seria que es un drama para todos los que la padecen y para sus familiares y amigos.

Estoy dispuesto a no dogmatizar sobre el tema y estoy abierto a cualquier tipo de discusión. Esta información que he puesto al alcance de todos puede que esté equivocada o que me haya basado en un informe erroneo. Por ello, lo único que pido, dada la seriedad del asunto, es que no se me conteste desde afirmaciones categoricas sin base alguna. Si alguien dispone de una información más actualizada que contradiga el informe que he mencionado, le ruego que ponga el texto junto con el enlace.

Y si no es así, hago un llamamiento a la cordura y la responsabilidad para evitar este tipo de situaciones.

Muchas gracias.

Un saludo,


Peregrino
Esto estaba en el link que te colgó Roget de la OMS.
HIV is not spread through ordinary social contact; for example by shaking hands, traveling in the same bus, eating from the same utensils, by hugging or kissing.
Las descalificaciones como las denominas, te las estás ganando a pulso. Si no quieres recibir un trato de troll, deja de actuar como un troll.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Amigas Shé y roget,

Nada más saludable que la risa, con los payasos. Aunque se trate de payasos peripatéticos como estos:

Imagen
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Peregrino escribió:Sin embargo, para eliminar hipotéticos riesgos, se debe evitar esta práctica sexual si se prevé que la persona infectada pueda sangrar de forma espontánea (encías sangrantes, aftas, infecciones gingivales, extracción reciente de piezas dentarias, herpes labiales...). "
Mientes como siempre, no habla de un beso en la boca, en este caso hace referencia al sexo oral.
EL SIDA NO SE TRASMITE POR BESOS EN LA BOCA.

http://www.ctv.es/USERS/fpardo/vihbeso.htm
de tus cdc, el caso que ronda con matarnos a todos con besos en la boca
La exposición a saliva no contaminada con sangre se considera un modo raro de transmisión del VIH:

1. La saliva inhibe la infectividad del VIH
2. El VIH se aísla muy raramente de saliva
3. Ninguno de los 500.000 casos documentados de SIDA en el CDC ha sido atribuido a exposición a la saliva
4. Los niveles de VIH en la saliva de los seropositivos son bajos aunque tengan enfermedad periodontal.
5. No se han documentados casos de transmisión por besos entre personas que no mantienen relaciones sexuales.

Existen casos de transmisión de VIH relacionados con mordeduras por exposición a saliva contaminada con sangre.
No se puede excluir en este caso que no existiese exposición a la sangre o al semen del hombre.
Lo que realmente se pretende es destacar que las personas seronegativas que tienen relaciones íntimas con seropositivos deben ser educados sobre la posibilidad rara de transmisión del VIH a través de la exposición de sus mucosas y deben evitar el contacto con cualquier fluido corporal potencialmente infeccioso.
Teoricamente posible, en la realidad no se ha documentado ni un solo caso de SIDA trasmitido por besos con lengua. Se han documentado por felaciones sin usar un condón. Las mordeduras por saliva contaminadas con sangre supone una exposición directa de la mucosa con herida abierta y fresca al fluido que trasmite el virus. Como no metas tu boca de zapatilla dentro de la boca del otro y juntes las heridas en el momento del sangrado no puede ser.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

¿Cómo NO se transmite el VIH?

La sangre, el semen, los fluidos vaginales y la leche materna son los únicos fluidos potencialmente infectantes y pueden penetrar en el torrente sanguíneo de una persona no infectada a través de las mucosas. No se transmite el VIH:

* Por compartir cubiertos, vajilla, vasos, alimentos.
* Por compartir ropa personal, sábanas, toallas.
* Lavado de ropa en la lavadora (junta o por separado).
* Abrazos y besos.
* Pinchazo accidental de un niño en el parque con una jeringuilla.
* Restos de fluidos en la piel por masturbaciones, mancharse de sangre por una herida de una persona.
* Retirada de contenedores higiénicos por personal de limpieza.
* En la peluquería, esteticien, podólogo, dentista, etc.
* Mordeduras de gatos, animales de personas infectadas.
* Saliva, sudor y lágrimas.
* Picaduras de insectos.
* Por el aire.
En la asociación de ayuda Apoyo Positivo http://www.apoyopositivo.org/
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Vitriólico »

vitriolico escribió:
Peregrino escribió: No soy muy exigente cuando busco un contertulio para chalar. No pido que sea creyente, solo que sea un poco riguroso y que no sea dogmático.
Como ves, con poco me conformo.
Mira, en eso sí coincidimos.
¿Serías tan amable de explicarme por qué basas tu forma de pensar y actuar en una doctrina que tiene como base la existencia de un ser imaginario?. En caso de considerar que dicho ser es real, ¿serías tan amable de probar su existencia?. En caso de no poder, ¿podrías explicarme en qué consiste tu rigurosidad y falta de dogmatismo?.
Cri, cri .... cri, cri .... cri, cri....
(ruido de grillos en el silencio de la noche, ni siquiera alterado por el estruendoso silencio de Peregrino ante educadas preguntas).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Perdona viriolico, interrumpí, pero es que me dolió el tema.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Pierrot escribió:Amigas Shé y roget,

Nada más saludable que la risa, con los payasos. Aunque se trate de payasos peripatéticos como estos:

Imagen
Gracias Pierrot. Un poco de humor para compensar la contumacia del troll.

Sí, peripatéticos y con bastante mal gusto en el vestir, por cierto. Menos el último, que va más a la moda jeje.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:Si fuera un troll estaría baneado de este foro.
Te comportas como uno, ya te avisó Shé sobre esto, no lees los mensajes? o solo lees lo que te da la gana?
Peregrino escribió:Mis aportaciones están plagadas de información, referencias, contenido y, sobre todo, raciocinio.

:wtf: ????????
vitriolico escribió:
Peregrino escribió: No soy muy exigente cuando busco un contertulio para chalar. No pido que sea creyente, solo que sea un poco riguroso y que no sea dogmático.
Como ves, con poco me conformo.
Mira, en eso sí coincidimos.
¿Serías tan amable de explicarme por qué basas tu forma de pensar y actuar en una doctrina que tiene como base la existencia de un ser imaginario?. En caso de considerar que dicho ser es real, ¿serías tan amable de probar su existencia?. En caso de no poder, ¿podrías explicarme en qué consiste tu rigurosidad y falta de dogmatismo?.

Un extraordinariamente educado saludo.
Creo que vitriolico aun espera tu respuesta llena de información, referencia, contenido y sobre todo raciocinio.
:z12: :z12: :z12: :z12:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:¿Tal vez porque mis argumentos no gustan?
Peregrino escribió:¿Tal vez porque, por definición, y con independencia de su actitud, un creyente que se expresa libremente en este foro no sea otra cosa que un troll?
Hay otros creyentes en este foro, y no se les considera trolls, nos gusten o no sus argumentos.


Peregrino escribió:¿Tal vez porque muchos hayan abandonado el debate al quedarse sin argumentos?
Abandonan por cansancio.

Peregrino escribió:Ya he señalado en alguna ocasión que me estoy planteando mi permanencia en este foro.
No sé que esperas, si tanto se te ofende e incomprende en este foro, nadie te detiene.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Peregrino escribió: Sería bueno y conveniente que señalaras porqué soy un troll.

¿Tal vez porque mis argumentos no gustan?

¿Tal vez porque muchos hayan abandonado el debate al quedarse sin argumentos?

¿Tal vez porque , siendo un creyente me encuentro con personas poco amables que me señalan a todos los creyentes como borregos y yo, educadamente, les afeo su actitud con argumentos y razonamientos?

¿Tal vez porque, por definición, y con independencia de su actitud, un creyente que se expresa libremente en este foro no sea otra cosa que un troll?

Ciertamente habría que considerar hasta qué punto es razonable la presencia de un creyente en este foro. Hubiera deseado un punto de equillibrio, un punto donde se considerase que la amabilidad puede llevar a un debate interesante.

Escribir a un creyente que sus creencias son meras estupideces es tan agresivo y tan poco amable como si un creyente le dijese eso mismo a un ateo. Hay, o deberia haber , un espacio donde este tipo de descalificaciones gratuitas no estén presentes. Con esas descalificaciones se pierde una oportunidad única para dar colorido a los debates.

O dicho de otra forma: Yo ya sé que mis opiniones para tí son una ridiculez, pero el hecho que me lo digas así de claro es una actitud poco amable que no ayuda a un debate sosegado. Soy un creyente y me encuentro en casa ajena lo que no justifica al dueño de la casa para que sea poco amable conmigo.

A los huéspedes, a los invitados hay que tratarlos bién. Lo mismo podría decirse de ese invitado a casa ajena que es poco amable con su anfitrión.

Ya he señalado en alguna ocasión que me estoy planteando mi permanencia en este foro. No por mí sino porque me da la sensación que la manifestación de mis opiniones molestan.Sería interesante que se hiciese una encuesta para que la gente opinase al respecto. Podría ser del tipo : ¿ Consideras conveniente que se permita a los creyentes la participación en este foro?

Por cierto, requiero la asistencia de algún administrador o moderador para que me indique:

1.- La conveniencia u oportunidad de que abra una encuesta de este tipo.
2.- Que me indique donde puedo encontrar las normas de este foro. Soy un poco torpe y no las he encontrado todavía. Únicamente cuando me inscribí me aparecieron en una ventanita, pero ahora no sé donde consultarlas.
3.- Si dicha encuesta fuese considerada conveniente y oportuna, rogaría a alguno de mis compañeros foreros que me indique cómo puedo hacerlo.

Un saludo,


Peregrino

Te voy a responder con brevedad.

Sólo lees lo que te interesa de lo que dicen los demás, e ignoras el resto. Llegas incluso a leer algo completamente distinto a lo que otros escriben a la hora de responder, sólo para encajar tus argumentos.

Cuando te interesa algo, respondes, cuando no te interesa, o bien lo ignoras, o bien respondes lo que te da la gana.

Eso, señor mío, es ser un troll. Algunos (como yo) no te han dejado de responder por falta de argumentos, te han dejado de responder porque es estúpido hacerlo, vas a desvirtuar cualquier cosa que se te diga para atender a tus intereses. Ésta te la respondo porque te vi citado en otro post, y ya enciendes al ir de víctima.

Si no lo haces voluntariamente (si de verdad no eres un troll) entonces sólo te puedo decir una cosa:

APRENDE A LEER A LOS DEMÁS, Y NO SOLO A TÍ MISMO.
Imagen

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por hond73 »

Peregrino escribió:Por otra parte no has contestado a mis preguntas: ¿Porqué me consideras un troll?

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Sería bueno y conveniente que señalaras porqué soy un troll.

¿Tal vez porque mis argumentos no gustan?
No usas argumentos. Dices mentiras, y aportas links que te contradicen, como el del beso y el contagio del SIDA
Peregrino escribió:¿Tal vez porque muchos hayan abandonado el debate al quedarse sin argumentos?
No te engañes, no llegas ni a dos minutos en un debate con argumentos. Tu sueltas datos (falsos o inútiles), y no contestas a lo que te dicen.
Peregrino escribió:¿Tal vez porque , siendo un creyente me encuentro con personas poco amables que me señalan a todos los creyentes como borregos y yo, educadamente, les afeo su actitud con argumentos y razonamientos?
Ya llegó el victimismo. Es típico. Consideras un ataque lo que para nosotros es una defensa contra las atrocidades de la iglesia, de las que te has erigido portavoz en este foro de ateos. Tú no afeas nada con argumentos. Lo afeas con tu misérrima capacidad de escuchar y admitir o rebatir los argumentos de los demás.
Peregrino escribió:¿Tal vez porque, por definición, y con independencia de su actitud, un creyente que se expresa libremente en este foro no sea otra cosa que un troll?
Hemos tenido varios creyentes en este foro y no han sido acusados de trolls. Incluso hemos debatido con ellos bien a gusto. Pero tú no eres uno de ellos. Te falta clase.
Peregrino escribió:Ciertamente habría que considerar hasta qué punto es razonable la presencia de un creyente en este foro. Hubiera deseado un punto de equillibrio, un punto donde se considerase que la amabilidad puede llevar a un debate interesante.
¿De qué amabilidad hablas? ¿De la nuestra por aguantarte varios días?
Peregrino escribió:Escribir a un creyente que sus creencias son meras estupideces es tan agresivo y tan poco amable como si un creyente le dijese eso mismo a un ateo. Hay, o deberia haber , un espacio donde este tipo de descalificaciones gratuitas no estén presentes. Con esas descalificaciones se pierde una oportunidad única para dar colorido a los debates.
No en un foro de ateos. Somos respetuosos, pero si entras a tocar las narices, no te sorprenda llevarte lo tuyo. Tú tampoco das colorido a los debates. No debates. Mientes, aportas datos inútiles o falsos, no contestas a lo que te dicen... esto es ser un troll en internet.
Peregrino escribió:Soy un creyente y me encuentro en casa ajena lo que no justifica al dueño de la casa para que sea poco amable conmigo.
No si no empiezas a poner de ejemplo, pongamos por caso, al cretino del papa, como adalid de la moral. ¿Qué esperabas? ¿Convencernos? no pareces tan ingenuo, luego es mala baba.
Peregrino escribió:A los huéspedes, a los invitados hay que tratarlos bien (sin acento). Lo mismo podría decirse de ese invitado a casa ajena que es poco amable con su anfitrión.
¿Reconoces que has sido poco amable? ¿No? Ya me parecía...
Peregrino escribió:Ya he señalado en alguna ocasión que me estoy planteando mi permanencia en este foro. No por mí sino porque me da la sensación que la manifestación de mis opiniones molestan.Sería interesante que se hiciese una encuesta para que la gente opinase al respecto. Podría ser del tipo : ¿ Consideras conveniente que se permita a los creyentes la participación en este foro?
No provoques. La pregunta sería: ¿Consideras conveniente que se permita a Peregrino que siga haciéndonos perder el tiempo?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió: Por otra parte no has contestado a mis preguntas: ¿Porqué me consideras un troll?

Un saludo

Peregrino
¿Serías tan amable de contestar tú a las que te formuló (mucho más educadamente que yo, ¡que ya es decir!) vitriolico en dos ocasiones por lo menos?

De lo contrario, sería conveniente que reconocieras tu incapacidad manifiesta para hacerlo, y que volvieses a los sótanos de la parroquia de la que nunca habrías debido salir.

P.D.: Y por enésima vez, cuida esos acentos, que dicen bien poco en favor de tu erudicción. (sic)
ni fe, ni jefe

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:
Pierrot escribió:
Peregrino escribió: Por otra parte no has contestado a mis preguntas: ¿Porqué me consideras un troll?

Un saludo

Peregrino
¿Serías tan amable de contestar tú a las que te formuló (mucho más educadamente que yo, ¡que ya es decir!) vitriolico en dos ocasiones por lo menos?

De lo contrario, sería conveniente que reconocieras tu incapacidad manifiesta para hacerlo, y que volvieses a los sótanos de la parroquia de la que nunca habrías debido salir.

P.D.: Y por enésima vez, cuida esos acentos, que dicen bien poco en favor de tu erudicción. (sic)

No recuerdo la pregunta. ¿cual era exactamente?

Un saludo.

P.D: La ausencia de acentos es una licencia literaria que continuare usando mientras tenga por conveniente.
La ausencia, tal vez, pero su colocación en posiciones indecorosas es claramente una perversión sexual.

En cuanto a las preguntas de vitriolico, ne me seas un alumno tan holgazán, (ya llega con tu c.i.) y sube unos cuantos píxeles en su busca, exáctamente igual que tendría que hacer yo.
ni fe, ni jefe

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

vitriolico escribió:
vitriolico escribió:
Peregrino escribió: No soy muy exigente cuando busco un contertulio para chalar. No pido que sea creyente, solo que sea un poco riguroso y que no sea dogmático.
Como ves, con poco me conformo.
Mira, en eso sí coincidimos.
¿Serías tan amable de explicarme por qué basas tu forma de pensar y actuar en una doctrina que tiene como base la existencia de un ser imaginario?. En caso de considerar que dicho ser es real, ¿serías tan amable de probar su existencia?. En caso de no poder, ¿podrías explicarme en qué consiste tu rigurosidad y falta de dogmatismo?.
Cri, cri .... cri, cri .... cri, cri....
(ruido de grillos en el silencio de la noche, ni siquiera alterado por el estruendoso silencio de Peregrino ante educadas preguntas).
Si es que a ciertos creyentes hay que darles todo hecho, como responsable de interrupción ya me hago cargo
Última edición por roget el Mar Jun 02, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Peregrino escribió: Sería bueno y conveniente que señalaras porqué soy un troll.

¿Tal vez porque mis argumentos no gustan?
Shé escribió:No usas argumentos. Dices mentiras, y aportas links que te contradicen, como el del beso y el contagio del SIDA

Hombre, los lilnks que he aportado precisamente me dan la razón. Y por cierto, el link que puso Roget también me da la razón. Claro que si no estas de acuerdo vuelve al hilo de referencia y discutamoslo.
Tú no discutes. No contestas. No rebates. Mientes, como ahora.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pierrot
Participante veterano
Mensajes: 1039
Registrado: Dom Ene 04, 2009 6:50 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Pierrot »

Peregrino escribió:........todos los foreros creyentes que en este foro intentamos aportar algo de brillantez intelectual....
Peregrino, hay que ser pedante, además de limitado. Cuando busco algo de brillantez intelectual, no se me ocurre (sería bobo, ¿no crees?) buscarla en las opiniones de quién cree en serpientes parlanchinas. Tengo mis propias fuentes, y mis propias referencias.
Como comprenderás, no son precisamente las mismas que las tuyas, la duda ofende.

Responde de una vez a vitriolico, hombre, que ya va siendo hora.
ni fe, ni jefe

Cerrado