Estado Islámico amenaza a cofundador de Twitter.

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Estado Islámico amenaza a cofundador de Twitter.

Mensaje sin leer por Rottweiler »

Estado Islámico amenaza a cofundador de Twitter Jack Dorsey por suspensión de cuentas.
"Te dijimos desde el principio que esta no es tu guerra, pero no entendiste".

Imagen

Simpatizantes del Estado Islámico han publicado amenazas contra Jack Dorsley, uno de los cofundadores de Twitter, sobreponiendo una mira sobre su cara. El mensaje en árabe publicado el domingo en JustPaste.it, expresa la frustración con respecto al cierre de cuentas hechas por jihadistas.

"Nuestro equipo de seguridad está investigando la veracidad de estas amenazas con la ayuda de las autoridades competentes", declaró en la mañana del lunes Jim Prosser, vocero de Twitter, rehusandose a responder más pregunas, "no tenemos más detalles que ofrecer por el momento".

Según Buzzfeed, en donde se reportó la historia el domingo, la amenaza dice; "Tu guerra virtual contra nosotros causará una guerra real contra tí". De acuerdo con los términos de servicio de la compañía, los usuarios no tienen permitido hacer "amenazas de violencia específicas y directas contra otros", y muchos simpatizantes del Estado Islámico está en contra de esa regla.

"Tú empezaste esta guerra fallida", el autor anónimo escribió, "te dijimos desde el principio que esta no es tu guerra, pero no entendiste y seguiste suspendiendo nuestras cuentas en Twitter, pero siempre regresaremos".
Traducción al español hecha por mí.
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

Responder