TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
jordirrobert
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 05, 2013 11:43 am

TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Mensaje sin leer por jordirrobert »

Cayó en mis manos un folleto de la secta...y lo leí.
Editado por BETEL, (centro neurótico de los testigos), instruía a sus adeptos para que no llevasen a sus hijos a la universidad,
alegando que era una perdida de tiempo... en total, una vez terminada la carrera no podrían ejercerla debido a la tasa de paro, viéndose obligados a trabajar en cualquier cosa. Ademas, los estudios universitarios no están inspirados por Jehová y todo lo que se puede aprender fuera de su ámbito es nocivo.
Como alternativa les "sugieren" que este tiempo lo dediquen a estudiar La Biblia y prepararse para predicar la palabra de su Dios...porque "Ahí si que hay futuro"...no se de que futuro hablan, si no paran de anunciar el fin del mundo.
Aunque... lo más bochornoso es que no estudian La Biblia, estudian una versión retocada de La Biblia original, en la cual han adulterado la "palabra dios" para adecuarla al los dogmas de su secta...y claro a pesar de que ellos la llaman Biblia en realidad en la portada "dice" !Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras!...!Ohú!
En fin... Ya sabemos que para manipular al personal cuanto más ignorante sea menos faena dará...Pero, que para aborregarlo adulteren la "Palabra de Dios" que tanto predican...es el colmo de la desfachatez.
En Francia la secta de Los Testigos de Jehová fue declarada como "Nociva" .. Aquí deberíamos tomar nota...y después la Católica y La Evangelista y La Cienciología y La Musulmana y .... Habría que limpiar un poco el ambiente para que el hombre pueda evolucionar en libertad... Espiritual claro, porque de la otra !Lo tenemos crudo!.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Mensaje sin leer por Shé »

De entre todas las sectas cristianas, los TdJ son probablemente los más peligrosos, por su enorme poder principalmente.

Pero al reescribir la biblia no hacen sino lo que todos -papas y líderes de otras sectas- han hecho antes. Después de tanto tiempo, traducciones, adaptaciones, reinterpretaciones etc. de los libros originales no queda, en mi opinión, más que la intención que tenían los que escribieron "la palabra de dios": propagar un mensaje que permita a los que lo propagan hacer que la gente les obedezca y les siga incondicionalmente.

Esto es lo que hay detrás de la biblia, hace dos mil años y ahora.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

jordirrobert
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 05, 2013 11:43 am

Re: TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Mensaje sin leer por jordirrobert »

!HALLO!
Sabes lo que pasa?...Que comprender quien, como y el porque de la manipulación, no me evita la indignación. Y lo que realmente me cruje es la frecuencia con la que últimamente me invaden... en este puto país, la indignación, la frustración y la impotencia :anfry2:...estoy para irme a vivir a la isla Perejil....Je,Je,Je

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Bueno, lo de no llevar los hijos a la universidad tiene su lógica ¡Y la pasta que te ahorras! Además de predicadores tienen el pan asegurado, yo los que conozco viven bien... Es un oficio descansado y con futuro :puker:

Que lo más bochornoso sea que estudian una Biblia retocada no lo veo yo... La Biblia es de vergüenza retocada ¿Hay alguna que no lo esté? sin retocar, con tapas de cuero o en edición de bolsillo... Basura.

Totalmente de acuerdo contigo jordirrobert, saber cómo nos la están metiendo no hace el trance menos doloroso.

Shé, lamento disentir, en mi opinión la secta cristiana más peligrosa con mucho, por su poder, riqueza y mala leche es la ICAR.

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: TESTIGOS DE JEHOVÁ-INSTRUCCIONES PARA EL ABORREGAMIENTO

Mensaje sin leer por Shé »

Tienes razón. No quise decir que los TdJ fueran más peligrosos que la ICAR.

Pero ya sabes, que si las sectas son escisiones herejes de las religiones verdaderas, que si Roma es el centro del universo, que si... Aquí no se libra ni dios de la perniciosa influencia católica, aunque solo sea en el lenguaje. Porque no sé a vosotros, los de mi quinta, pero a mí, una mentira más que me colaron de pequeña -ya que con las gordas no tuvieron suerte- es que la palabra secta significa escisión. Lo que, por supuesto, no aporta nada positivo a la original si es que la hubiera, ya que todas las religiones son -envenenado- fruto de otra.

Así que no, debí decir: "Después de la iglesia católica, quizás los más peligrosos sean los TdJ, por su enorme poder."

Corregido queda.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder