No somos herederos del "Pecado Original"

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
jordirrobert
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 05, 2013 11:43 am

No somos herederos del "Pecado Original"

Mensaje sin leer por jordirrobert »

Me imagino que para muchos sera un duro golpe...Pero, Adán y Eva no fueron nuestros primeros padres...fuimos adoptados y nos lo ocultaron...!Dios mio, cuanta injusticia!.
Caí en la cuenta cuando nació nuestro !hermano" Set, porque nuestro primer padre dijo: "He tenido un hijo a mi imagen y semejanza"...esto me hizo pensar que Caín posiblemente tendría una imagen distinta ¿No?.
Y...Efectivamente en 1 Corintios 15:47, me confirmaba la mala noticia:
El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre (Caín) procede del cielo .
Y puesto que Noé es descendiente de Caín y él fue el único superviviente de Diluvio, resulta que: Toda la humanidad se ha quedado huérfana, no sabemos de donde procedemos; tal vez somos primos de ET, que también viene del cielo, como Caín.
Aunque dentro de lo malo hay una ventaja...No hemos heredado el "Pecado Original", por lo tanto tenemos menos posibilidades de ir al infierno...!Que Guay!

Responder