El concepto de la ICAR sobre la mujer

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

El concepto de la ICAR sobre la mujer

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Cuando debato acerca de la ICAR con algún medias tintas y esgrimo el rol social denigrante que tienen reservado a la mujer, siempre me saltan con un "noooo, estas equivocado, eso ya no es así". Pero la verdad es que ellos siguen llamando santos a personas que decían cosas semejantes a éstas:

Imagen

¿Y esta gente estaba en conexión directa con Dios? ¿qué concepto de dios tiene esta gente?
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El concepto de la ICAR sobre la mujer

Mensaje sin leer por Shé »

JohnyFK escribió:Cuando debato acerca de la ICAR con algún medias tintas y esgrimo el rol social denigrante que tienen reservado a la mujer, siempre me saltan con un "noooo, estas equivocado, eso ya no es así".
Pues me los pasas a mí, que aún estoy vivita y coleando en este planeta y que me expliquen qué quieren decir con "ya". Puedo dar fe de lo que directamente tuvieron que escuchar mis tiernos oidos a finales de los cincuenta y en los sesenta, por boca de las santas monjas y los tentaculo-babosos y sin embargo santos padres: entre otras muchas cosas, todas esas lindezas del cartelito. :anfry2: :anfry2: :anfry2: Aún hoy, en los colegios religiosos católicos y opusianos, se repiten algunas de estas burradas como si fuera palabra de dios.

Ni entonces entendía, y menos aún ahora, por qué las mujeres sucumben al adoctrinamiento.
JohnyFK escribió:¿Y esta gente estaba en conexión directa con Dios? ¿qué concepto de dios tiene esta gente?
Sí, Johny -no echas de menos la otra "n"? :mrgreen: -, están en contacto directo con el único y auténtico ser inexistente cuyo concepto se va redefiniendo, con los siglos de retraso que sea necesario, para que la curia siga viviendo del cuento. Ser inexistente masculino, por cierto, a pesar de ser "omnitodo" para todo lo demás.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder