Blog "Crímenes del Vaticano"

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
claudio82
Nuevo participante
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 14, 2012 12:52 pm
Ubicación: La Paz, Canelones, Uruguay
Contactar:

Blog "Crímenes del Vaticano"

Mensaje sin leer por claudio82 »

"Presentamos las estadísticas impactantes de dinero que la Iglesia Católica recibe, esta lista representa sólo el dinero de Italia.
Pruebas que demuestran el dinero corrupto que sangra a la gente y se utiliza para cubrir los sacerdotes pedófilos, los crímenes contra la humanidad."
"Vaticancrimes.us informa noticias mundiales de última hora, exponiendo el engaño, corrupción y crímenes repugnantes cometidos por el grupo de crimen organizado más grande de la historia: EL VATICANO.

Aprenda la verdad alarmante detrás del encubrimiento de delitos más grande de la historia, y descubra los detalles de sus conspiraciones y secretos que ahora están siendo traídos a la luz mundialmente, a diario. Observe como documentamos los adelantos acelerados del derrumbamiento del papado, la prueba alarmante que, de hecho, estamos viviendo los días de su caída."

http://crimenesdelvaticano.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

"Gott ist tot" Friedrich Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Blog "Crímenes del Vaticano"

Mensaje sin leer por Shé »

Esto huele a guerra entre sectas... y lo es.

Mira quién está detrás de este blog: Protege a tus hijos

Y quién está detrás de "Protege a tus hijos": Jesucristo Hombre - Dr. José Luis De Jesús Miranda

El problema es que, desde el momento que una secta religiosa empieza a vilipendiar a otra, es mejor buscar cualquier otra fuente de información porque la mentira forma parte de su propaganda.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder