La Iglesia católica india demanda por blasfemia al descubrid

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

La Iglesia católica india demanda por blasfemia al descubrid

Mensaje sin leer por Pastranec »

La Iglesia católica india demanda por blasfemia al descubridor del truco de un Cristo del que manaba agua


2012 abril 16

por Luis Alfonso Gámez

El escéptico indio Sanal Edamaruku. Foto: Rationalist International.La Iglesia católica india ha denunciado al activista escéptico Sanal Edamaruku como autor de un delito de blasfemia por haber acusado a la jerarquía local de estar implicada en el fraude milagrero de un Cristo sangrante. Creyentes a los que se enfrentó en un debate hace unas semanas en el canal TV-9 amenazaron con demandarle por blasfemo si no se retractaba de sus acusaciones y, el martes pasado, la Policía de Bombay le comunicó por teléfono que había sido denunciado.


Leer más en http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/ ... naba-agua/" onclick="window.open(this.href);return false;
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Iglesia católica india demanda por blasfemia al descu

Mensaje sin leer por eduardo dd »

El artículo 295 del Código Penal indio, al que se han acogido los denunciantes, castiga con prisión a quien ofenda los sentimientos religiosos de otros
:z13: Esto me suena.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La Iglesia católica india demanda por blasfemia al descu

Mensaje sin leer por Shé »

Agua? :wtf:

Un pie que "mana" agua... Con qué poco se conforman los católicos en la India. :nono:

Yo, por menos de un par de litros de sangre / h, ni me molesto en husmear un pie. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder