Fotos en bikini no son pecado.

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Luis123jp5
Participante
Mensajes: 78
Registrado: Sab Mar 06, 2010 3:52 pm
Contactar:

Fotos en bikini no son pecado.

Mensaje sin leer por Luis123jp5 »

Resulta ser que en filipinas 5 adolecentes fueron castigadas por autoridades de una la escuela catolica a la que asisten. Su infracción fue, por más ridiculo que suene, aparecer en bikini en unas fotos subidas a fecebook!. Las tacharon de inmorales y de rameras! Pero no preocupen! Gracias a la sensatez, el juez Wilfredo Navarro declaro fuera de lugar estas sanciones y mando a que se levanten. Cosas como estas me hacen sentir esperanza! Que la intolerancia no va a darle fin al mundo civilizado!
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Este señor merece mi aplauso!!!!!!!!!!!!!!!!




fuente:

http://www.nacion.com/2012-03-29/Tecnol ... ikini.aspx" onclick="window.open(this.href);return false;

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Fotos en bikini no son pecado.

Mensaje sin leer por Ticalafon »

No hay palabras.... ¿Pero se puede saber que cojines estaba haciendo la escuela católica metiendose en el facebook de sus alumnas y mirando sus fotos en bikini? :eek:
Lo mejor es tener este tipo de redes sociales protegidas para que nadie pueda ver sus fotos a no ser que esté agragado a la lista de amigos. ¿Que necesidad hay de que otras personas que ni conoces sepan lo que haces en tu vida? Puedo comprender que haya gente que no lo vea así, pero a mi me parece una tontería. Luego te encuentras con problemas que no tienen razón de ser.

Responder