El semanario de Rouco carga contra los andaluces por el resu

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

El semanario de Rouco carga contra los andaluces por el resu

Mensaje sin leer por hond73 »

http://www.elplural.com/2012/03/28/%E2% ... %E2%80%9D/" onclick="window.open(this.href);return false;
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El semanario de Rouco carga contra los andaluces por el

Mensaje sin leer por Shé »

:lol: :lol: :lol:

Para los más vagos, inexpertos y demás maleantes habituales, copio aquí entero el artículo que nos aportas, que no tiene desperdicio.

También por si cae por aquí algún cura de las SS digo de la CEE o afín, para que vea lo bonitas que quedan sus mierdecillas en un foro de descreídos desalmados. :mrgreen:

Andalucía tiene el mayor porcentaje de creyentes de todas las comunidades autónomas de nuestro querido y cada vez menos pío país. Pero no creo, francamente, que estos mensajes vayan a conseguir más de lo que el PSOE ya ha conseguido para dar votos a la derecha.

Porque viniendo de quien viene, que se acuse a los andaluces de vivir de las subvenciones, tiene bemoles! Imagen

El semanario de Rouco carga contra los andaluces por el resultado electoral
“Andalucía, como Cuba o la URSS carece de iniciativa y esfuerzo; vive de la subvención y así es como vota”
L.G.A. | 28/marzo/2012
Tras la barahúnda de la prensa conservadora este lunes por el fracaso del PP en las autonómicas andaluzas, llega ahora el semanario del Arzobispado de Madrid, ‘Alfa y Omega’, con la misma dosis de desprecio hacia el electorado, al que acusa de haber votado, víctima de la “cultura de la subvención y el PER”.
En su artículo titulado “No es verdad”, la publicación de los obispos españoles afirma que una de las conclusiones del resultado electoral es que en Andalucía existe una “red clientelar, más vasta y capilar de lo que pueda parecer”. Y lo explica de la siguiente manera: “Es obvio que en Andalucía hay una cultura de la subvención, la cultura del PER, la cultura del ya nos lo darán hecho y que por lo menos a la mitad de los andaluces con derecho a voto algo les llega de alguno de los recovecos del poder; por tanto votan en consecuencia”.

Andalucía, como Cuba o la URSS
El semanario de Rouco Varela llega a comparar a Andalucía con Cuba y la desaparecida Unión Soviética (URSS) y explica que “el socialismo real, el comunismo, acaba con la capacidad de iniciativa de la gente; les mutilan el sentido de creatividad, de esfuerzo (…) Están esperando a que papa Estado les resuelva la papeleta de la vida”.

La manipulación de Canal Sur y TVE
Alfa y Omega también achaca a la manipulación de las televisiones públicas Canal Sur y TVE el resultado electoral, ya que, según afirma, “lo lógico es que una cuarta parte de los electores con derecho al voto ni se hayan enterado de los escandalazos de los ERES, porque es que ni se lo han contado”.

¡Abajo el centrismo!
Desde una posición ultra, los obispos reprochan al Partido Popular que se ubiquen en el “centrismo, esa especie de buenismo mansurrón, del diálogo, de la adhesión y de vamos a llevarnos bien”, que precisa, “les trae absolutamente al fresco a los de los ERE y la corrupción clientelar institucionalizada”.

La huelga general, que no interesa a nadie
El semanario de la Iglesia española carga, además, contra la huelga general, que “ya me contarán ustedes a quién le interesa, salvo a los estómagos agradecidos, preocupados porque la mamandurria se acaba”.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: El semanario de Rouco carga contra los andaluces por el

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Parece que Andalucía va a ser mas de izquierda que nunca, y les llevan los demonios. :twisted: :twisted: :twisted:

Con lo que se habían esforzado ellos http://www.iniciativaatea.org/foro/view ... f=4&t=8934

:kteden:

Interesante como posible tendencia a nivel nacional, viendo que el voto fuera del bi-partito si es útil.

Responder