El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Romu
Participante
Mensajes: 195
Registrado: Jue May 22, 2008 12:13 am
Ubicación: Argentina

El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Mensaje sin leer por Romu »

El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

El nuevo embajador designado por Francia ante la Santa Sede aún no recibió el plácet. Una publicación francesa dice que la Iglesia no acepta su "perfil personal", mientras que en Italia dicen que es por ser "homosexual declarado y militante".

Luego de la muerte del embajador francés ante el Vaticano, Bernard Kessdijian, el gobierno de Nicolas Sarkozy pensó en varios hombres para sucederlo. El primero de ellos fue el historiador Max Gallo, quien no accedió a la propuesta; el segundo fue un divorciado en dos oportunidades y casado en tres, algo que la Santa Sede no aceptaría; finalmente, el tercero fue el secretario general adjunto de la Cancillería francesa Jean-Loup Kuhn-Delforge.

Sin embargo, el plácet para este designado por el mandatario francés no llega y los rumores empiezan a correr, tanto en Francia como en los pasillos vaticanos. De hecho, el diario Le Figaro indicó que el nombramiento no ha sido aceptado por su "perfil personal".

Por su parte, la agencia de noticias italiana AGI señaló, bajo el título "No se encuentra un embajador hétero y monógamo", que Jean-Loup Kuhn-Delforge "es un diplomático, homosexual declarado y militante, tanto que agregó a su propio apellido el del hombre con el que convive abiertamente".

De todas formas, en medio de esta nueva maniobra silenciosa de la Iglesia para descartar con cuidado a una persona que no les agrada, el gobierno de Sarkozy estaría pensando en dos candidatos de "buen nombre": Stephane Chmelewsky, quien organizó el viaje de Benedicto XVI a Francia, y Marc Odendall, un ciudadano alemán muy vinculado con la Santa Sede, publicó el diario Clarín.

Fuente : www.infobae.com
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

pakblejo
Participante
Mensajes: 71
Registrado: Mié Sep 24, 2008 9:31 pm
Ubicación: de lunes a jueves habiles en el cole, el resto juegando pelota o con mi caura

Re: El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Mensaje sin leer por pakblejo »

alli esta la paz mundial de la iglesia...
Gran Chileno del s XX:
Salvador Allende

La realidad duerme sola en un entierro
y camina triste por el sueño del mas bueno.
La readidad baila sola en la mentira
y en un bolsillo tiene amor y alegrías,
un dios de fantasías, la guerra y la poesía

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Mensaje sin leer por Agustín »

Romu escribió:El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay
Pues me parece muy bien. ¿Es que no te das cuenta del peligro que tiene un francesito fornido y atractivo enmedio de todas las cardenalas? ¡Qué tentación!
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Mensaje sin leer por Agustín »

...y esas locas fiestas de embajada, y esas sotanas levantadas hasta la cintura, y la vaselina en los rosarios,... ¡Uf, me pongo a sudar sólo de pensarlo!
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

job
Participante habitual
Mensajes: 445
Registrado: Jue May 29, 2008 10:29 pm

Re: El Vaticano no aceptaría a embajador francés por gay

Mensaje sin leer por job »

AHHHHHHHHH pillín, pillín.

Responder