Los Phelps

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Los Phelps

Mensaje sin leer por beltzean »

Ayer por la noche vi en la sexta un programa de humor, Salvados. Al principio pensé que se trataba de una parodia, pero no, existen y son así:

Y aunque la cosa es para llorar, sabiendo que son 45 y oyendo las cancioncillas versionadas, no pude parar de reir... :redface:


http://www.salvados.lasexta.com/inicio" onclick="window.open(this.href);return false;
esto es un sindios

AlvaroDiaz
Nuevo participante
Mensajes: 14
Registrado: Sab Oct 16, 2010 5:12 pm

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por AlvaroDiaz »

Yo también lo vi y me sorprendio la posción de los americanos "sensatos" que son sus vecinos, con frases como:
-No les hago ni caso y me molestan mucho pero en América hay libertad de expresión y debo tolerarles.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por Vitriólico »

A la Culebra y a Beltzean seguro que les encanta un episodio de medio minuto que hay en este vídeo, a partir del segundo 15 :
http://www.lasexta.com/sextatv/salvados ... 21121/1061" onclick="window.open(this.href);return false;
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por Shé »

Sí, has dado en el clavo con la dedicatoria, al menos conmigo.

Sufrí el azote de la religión en mi infancia pero la naturaleza me protegió sin yo saberlo, y temo que las monjas (me) sufrieron más que yo. :mrgreen:

Mi madre me peinaba con auténtica fe. Pero para cuando llegaba al colegio llevaba siempre el pelo a su aire (el de cada uno, y generalmente con alguna hoja o ramilla, porque yo, lo que se dice a ras de suelo iba poco rato), los calcetines caídos y los zapatos llenos de barro. Cuando no había perdido la mantilla :anfry2: , las monjas me obligaban a ponérmela y si no me daban ellas una (en mayo, todos los días, MISA! :anfry2: :anfry2: ), pero cuando iba a comulgar lo que ya había descubierto hacía tiempo que era un falso entrecot, se me caía siempre por el pasillo. Nunca la llevaba al salir. A veces me la devolvían, a veces se perdía.

Hasta que un día empecé a escaquearme de ir a misa, la mantilla no llegaba nunca a ningún sitio (se quedaría en algún seto, digo yo), y empecé a escaparme de la misa y de todo lo que podía. Y no era por haber descubierto que era atea, ya que no me podía creer que dijeran nada de eso en serio. Sino porque ya no trabaga a los curas engolados pavoneándose en aquel gallinero que era, y es, cualquier colegio de monjas.

No sé si algún día entenderé por qué las mujeres creen en una religión que las minimiza. Si yo hubiese creído en dios alguna vez, le hubiese odiado. Pero me conformé con martirizar a las monjas y darles lo suyo a los curas. :twisted:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por beltzean »

Pues igual que tu, he sufrido a las monjas, la misa diaria durante el mes de la virgen ( ofrendas florales incluidas), los rezos matutinos y las confesiones vespertinas ,las "divinas" convivencias y los azotes literales de las religiosas ( daban hostias como panes), pero lo del pañuelo y la mantilla no. Nunca he llevado la cabeza cubierta, lo de la sumisión a dios y a los varones era parte del currículo educativo de la época. Tan difícil de extirpar que no sabes dónde poner el límite en la búsqueda de la igualdad . Tan emocional como la religión. O eso supongo.
esto es un sindios

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Ya he dicho en otro "hilo" que vi un vídeo de Louis Theroux sobre estos dementes ("La família más odiada de América") y lo recomendé. También comenté que la jovencita que acompaña al periodista, en su fanatismo, me daba lástima porque la considero víctima y verdugo al mismo tiempo a causa de "la mala educación" pudiendo haber sido otra persona en otras circunstancias.

Viendo este vídeo he vuelto a sentir lástima de los pobres niños... hasta que recordé que eso mismo era lo que habían hecho conmigo los HH Maristas y aún peor porque ahí ví a los niños muy relajados en el "templo", cuado nosotros, al son de las bofetadas, nos manteníamos en el "templo" más tiesos que una vela... Hay que joderse.

¿Quién me devolverá la infancia perdida?
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por jasimotosan »

He encontrado por fin el enlace donde puede verse la entrevista a estos energúmenos/desgraciados/víctimas/verdugos traducido al español. Es este: http://www.megavideo.com/v/0PSIKI0T8c03 ... 585d798177" onclick="window.open(this.href);return false;

Vedlo para edificación de vuestras almas pecadoras.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Phelps

Mensaje sin leer por skeptic »

Me he quedado en shock viendo esto.

Al menos hay algo bueno, con esa obsesión que tienen por la fornicación morirán célibes y se extinguirán, es lo que tiene la evolución de las especies y a estos sólo les queda ya la endogamia, de hecho ese podría ser el motivo de semejantes daños cerebrales.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder