¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Nekredantulo
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:42 pm

¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Nekredantulo »

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... isoc_4/Tes" onclick="window.open(this.href);return false;
“What gets us into trouble is not what we don't know, it's what we know for sure that just ain't so.” (Al Gore, quoting Mark Twain in the movie "An Inconvenient Truth").

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Shé »

El prelado afirmó en su sermón que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, del Vaticano, le había comentado "hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual".
Imagen
Para el prelado, se trata del "último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".
¡Virgen santa del amor hermoso! Qué mal llevan estos sus fobias. Imagen

Está claro que la conspiranoia ataca indiscriminadamente en todos los gremios. O dicho de otra manera, cada loco con su tema.

Aunque no estaría nada mal que el sexo se pudiera empezar a definir a los doce o trece años y además a voluntad del interfecto, en lugar de durante las primeras semanas de gestación sin preguntar a nadie. :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Reficul »

¿Cómo que en 20 años?

Mañana mismo atacaremos las principales ciudades del mundo y lanzaremos aquellas bombas gays que a petición del ejército desarrollara en 2007 un laboratorio estadounidense para sembrar el caos en las filas enemigas.

Sin duda, la humanidad sabrá agradecernos que solucionemos el problema de la superpoblación de la noche a la mañana.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por JohnyFK »

¡¡Sodoma y Gomorra!! ¡¡Arrepentíos!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

...y la puta de Babilonia.


Hay mucho tonto suelto. :nono:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Hombre a mí me viene de puta madre que media población mundial sea gay, juas juas. :color:
¿En sólo 20 años? ¿Ya está estudiado eso? ¿Y podré elegir entre brasileños, cubanos, italianos, turcos, indios, orientales... a pesar del expediente religioso que tuvieran? :z17: ¿Tanto alcance tiene la unesco? ¡Veremos! :z2:
No, pero en el fondo mola que los idiotas de turno hagan declaraciones así justo en manifestaciones como la fiesta de la "familia". Es un favor a todos los demás. Seguid así, que la gente conozca bien la clase de cretinos que sois cuando os juntáis. :thumbup:
Y una cosa digo, he visto una tendencia que suele cumplirse mucho: cuanto más odio muestra una persona contra los homosexuales, la promiscuidad, los condones, y todo lo relacionado con el sexo, más depravaciones y aberraciones sexuales esconde luego en su vida privada. Tanta obsesión sexual siempre es por algo. :z12:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Shé »

Cotoloto escribió:Hombre a mí me viene de puta madre que media población mundial sea gay, juas juas. :color:
¿En sólo 20 años? ¿Ya está estudiado eso? ¿Y podré elegir entre brasileños, cubanos, italianos, turcos, indios, orientales... a pesar del expediente religioso que tuvieran? :z17: ¿Tanto alcance tiene la unesco? ¡Veremos! :z2:
No, pero en el fondo mola que los idiotas de turno hagan declaraciones así justo en manifestaciones como la fiesta de la "familia". Es un favor a todos los demás.
Oye tú, espabilao! No te pases, eh?. Imagen


Ya os vale, leñe. Imagen


Tanto, tanto. :nono:


Luego no hay quien se coma una rosca. :mrgreen:




Bisexuales, tendríamos que ser todos... justa competencia. :kteden:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Tampoco se de que se quejan, porque si el deseo sexual es impuro para ellos, la única manera de que un marido no sienta atracción sexual hacia su mujer es que sea gay.

Yo si a los que convierten son sólo a los hombres no me quejaría, porque parafraseando a los Mojinos Escozíos:

Mucho gay
Eso es lo que hay

Y eso no es malo
Eso es muy bueno
Contra menos hombres
A más cabemos



:laughing6: :laughing6: :laughing6:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por eduardo dd »

A mi me gustaría ser bisexual, creo que son los que mejor se lo pasan, haber si me acerco a la iglesia a que me cuenten como lo hago. :wtf:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Sí que parece que de verdad se han fumado algo, o serán pastillas o tripi, porque vamos que una persona "normal" o medio, diga semejantes tonterías es alucinante.

Si partimos de la base de que en la jerarquía no hay ningún tonto, entonces ¿Ese es el nivel intelectual que le atribuyen a sus creyentes? En eso podría estar de acuerdo con ellos.

Nos conviene, a los cuerdos, estas cada vez más frecuentes, parece, rabietas que cojen cuando no pueden dominar a los demás, porque así se ve de que pasta están hechos, para que luego nadie se llame a engaño.

¡Qué jodía obsesión con el sexo! Si por todos los demás abusos que, dicen, denuncia el cristianismo se tomaran el mismo interés... Os imagináis los curas predicando continuamente contra los banqueros que arruinan a los países o contra los empresarios sinvergüenzas o contra los milicos matasiete, fabricantes de armas... Pues no, todo lo que les interesa es el sexo.

Verdad debiera ser que las "autoridades" internacionales tomaran de una vez medidas serias contra la superpoblación -que es la némesis de la humanidad: ¡Extinguidos por su propio desmesurado éxito!- aunque implicara que nos volvieramos todos homos, que no digo que sea malo, pero sí que a nivel personal me parecería "raro" tras tantos años de educación "hetera".

Los griegos clásicos vuelven a tener razón: Viendo la mayor parte de mi vida ya pasada, por lo menos la parte interesante, pienso que lo lógico y lo mejor sería la bisexualidad, ni homo ni hetero, bi. Así tienes el doble de oportunidades de "mojar". Y para tener descendencia análisis genético y exámen psiquiátrico... Y no, no soy nazi. ;)
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Shé »

JohnyFK escribió: Yo si a los que convierten son sólo a los hombres no me quejaría
Otro. No si ya digo yo... :nono:
eduardo dd escribió:A mi me gustaría ser bisexual, creo que son los que mejor se lo pasan, haber si me acerco a la iglesia a que me cuenten como lo hago. :wtf:
Creo que hay que ir a la UNESCO a que nos fumiguen. Yo también me apunto. Visto el panorama... 8-)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por skeptic »

Las visitas del Papa, declaraciones desafortunadas (como esta del "avispo" de Córdoba) y estas manifestaciones de familias cristianas, como la del día 2, dan bastante pena. No son más que ejercicios de autocomplacencia, porque nadie en su sano juicio se haría cristiano en base a las estupideces que promueven, así que no se que pretenden con todo esto, creo que simplemente no queda materia gris entre los dirigentes de la iglesia.

La ICAR actual me recuerda a esos hijos de millonarios a los que se lo han dado todo desde niños y se dilapidan la fortuna de sus padres hasta la ruina, estos no necesitan ayuda, ya de destruyen ellos solos con tanta estupidez y pedofilia.

Y la familia cristiana apesta a insolidaria por reproducirse como conejos en un planeta sin recursos, apesta a intolerancia por no admitir otros modos de convivencia que no sean los suyos, apesta a misógina por la posición de sumisión y abuso a la que relegan a la mujer, apesta a hipocresía por mantener convivencias entre personas que se llevan mal en vez de divorciarse como hace la gente normal, apesta a abuso infantil por aleccionar a los niños imponiéndoles a la fuerza sus creencias y sobre todo, apesta a falsa, porque las estadísticas dicen bien claro que hay más matrimonios civiles y más divorcios.

Creo que cada vez menos gente los toma en serio y su mercadotecnia tiene graves problemas, el principal que su producto está obsoleto, pero también por la manifiesta incompetencia de los que preparan sus campañas, seguro que el tonto de la baba este ha debido pensar que mucha gente se iba a hacer católica por el miedo a volverse homosexual, lo que no se es como se ha inventado esa historia tan patética de los planes de la Unesco que es peor que un guión serie B de invasiones marcianas de los años 50, debe pensar que todo el mundo es igual de retrasado que él, esto es tan patético que ya no da ni risa, sólo lástima.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Shé »

No es tanto que se destruyan ellos solos, llevan haciendo lo mismo siglos, incluso muchísimo más, y nunca les había pasado factura.

Lo que les ahoga es la democracia. Es imposible que una institución dictatorial con ambiciones universales como es la ICAR sobreviva en democracia. Si intentan atemperarse, se debilitan. Si se ponen duros, solo lo pueden hacer con los más débiles (pobreza, incultura) y para el resto les quedan sólo bravuconadas, porque la hoguera y las mazmorras ya no están a su alcance. Unos cuantos cientos de pares de ojillos titilando embelesados de vez en cuando en la plaza del Vaticano ayudan a manenerles en este reconfortante error.

Que se vayan haciendo visibles operaciones como las expuestas en el reportaje "Con la iglesia hemos topado" o los desmadres de la banca Vaticana, ayuda mucho, junto con la exposición, por primera vez en la historia, de sus aficiones pederastas y sus maniobras para silenciar estos crímenes. Todo esto es fruto de que su actuación mafiosa, en democracia, ya no cuela. Por cutre que sea la democracia, tiene esta ventaja, entre otras.

Pero será una lenta agonía, y mientras tanto incordian todo lo que pueden. Lo que está en juego es importante.

La democracia es para ellos como aguas movedizas. Y las declaraciones de este tipo equivalen a ponerse a dar patadas con el agua al cuello. Solo que no se enteran, y siguen gritando y pataleando.

Yo soy partidaria de difundir al máximo este tipo de declaraciones. Que no se quejen de los ateos. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Nekredantulo
Participante
Mensajes: 61
Registrado: Dom Feb 22, 2009 6:42 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Nekredantulo »

Si se ponen duros, solo lo pueden hacer con los más débiles (pobreza, incultura) y para el resto les quedan sólo bravuconadas, porque la hoguera y las mazmorras ya no están a su alcance
La pobreza y la ignorancia son imprescindibles para que la ICAR sobreviva. La pobreza sobre todo les sirve para llenarse la boca diciendo que la iglesia es la única institución que ayuda a los pobres, y utilizan esa excusa para recaudar fondos supuestamente a beneficio de los mas necesitados.
“What gets us into trouble is not what we don't know, it's what we know for sure that just ain't so.” (Al Gore, quoting Mark Twain in the movie "An Inconvenient Truth").

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: ¿Qué fumó el obispo de Córdoba antes de decir esto?

Mensaje sin leer por Alex64 »

No se si reir o llorar, pero lo que esta claro es que esta gente esta mal de la cabeza.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Responder