El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

La verdad es que dice tantas tonterías, que si no fuera por la pompa que le rodea nadie le haría ni caso. :z11:

El papa Benedicto XVI, en la línea de sus últimas intervenciones públicas, ha denunciado la "dictadura del relativismo" que atenta contra la libertad del hombre, que dificulta el anuncio del Evangelio y los grandes logros, dice, de la cultura cristiana.

El Pontífice, que en su reciente visita a Santiago de Compostela y Barcelona criticó el "laicismo agresivo" de España, censura la "oposición" que existe frente al mandato de Jesús de anunciar el Evangelio, donde "está implícita la exigencia de la libertad de hacerlo". :eek:

Ratzinger asegura que "hoy se encuentra ante el gran desafío del relativismo, que parece completar el concepto de verdad, pero en realidad amenaza con destruirla, proponiéndose como una verdadera dictadura", aseguró el Papa, según el comunicado. :llorar:

Noticia completa....http://www.publico.es/espana/347592/el- ... la-iglesia

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Mensaje sin leer por Shé »

Me está empezando a parecer que lo que me impide hacerle tragarse los zapatos Martinelli con cordones y todo a este cretino, sin tener que pagar por ello...

...ES UN ATENTADO A MI LIBERTAD!



Pero no lo haría, aunque pudiera. :think:



No. 8-)




Porque me encanta oirle!


Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Mensaje sin leer por Uraniburg »

A este hombre le deben apretar muchos los zapatos porque dice cada tonteria. Lo de siempre, les gusta ir de victimas por la vida, son unos pupas :risa:

:salut:

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: El Papa denuncia la "dictadura" laicista que atenta contra la Iglesia.

Mensaje sin leer por Shé »

:z17:

Claro y conciso, como la buena poesía.

:z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3: :z3:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder