Ya basta de feminismo de clase media

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Shé »

Blacksabbath escribió:
julher escribió:
Blacksabbath escribió:El embrión si es un humano. Vos sos humano y hace mucho fuiste un embrión. Pudiste ser no-humano y después humano! es un milagro!
Ja, ja, ja. En realidad fuimos mitad espermatozoide y mitad óvulo.
Pero hay algunos que parece que sólo tienen la mitad de los genes y siguien siendo espermatozoides mentales. :kteden:
No, un ovulo o un espermatozoide no sigue un desarrollo natural de ser humano, el embrión si. :kteden: :kteden:
¿Quién ha dicho humano? :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Skarface »

Por qué? Yo no soportaría que una mujer o cualquier otro ser mate a mi hijo. Que harías vos por defender a tu hijo? Nada? Te parece mas productivo andar haciendole publicidad al aborto que criar a tu hijo. Vaya amor tenés! Sos bastante inhumano sabías? Matar a un ser indefenso para defender una vida superflua y egoísta! Que asco que me das.
Yo no puedo tener hijos por decision propia, asi que nunca tendré que pasar por eso.
Respecto a la publicidad, ojala me contrataran para una campaña a favor del aborto, lo haria encantado hasta con descuento, siempre he apoyado el derecho de la mujer a decidir sobre su propia vida por encima de las opiniones de uno que ha metido el rabo 5 minutos y se cree que con eso adquiere algun derecho.

Amor a potenciales seres no nacidos completamente incoscientes, ninguno, si ser más humano es aplastar los derechos de la mitad de la población , pues orgulloso de no serlo.

Tambien orgulloso de mi vida egoísta y superflua, tomada con toda consciencia, sin hijos y sin enfermizas relacciones monógamas de dependencia emocional.

Sinceramente los insultos me la pelan, no tengo la capacidad de enfadarme y menos por algo que escriben en un foro. Asi que si te vas a sentir mejor, sientete libre de insultar lo que te venga en gana.

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Shé escribió:
Blacksabbath escribió: Si alguien aborta, siendo que no peligra su vida, es porque no admite lo que la naturaleza le regaló. Claro, de pedo les da la capacidad para hacerse responsable de su vida, no le pidamos que ni siquiera que se aguante 9 meses con la panza hinchada! es mucha responsabilidad para una mujer que "no es libre para decidir".
Y si ella no quería tener un bebé y queda embarazada por violación? Que se aguante unos 9 meses, y que la indemnize el Estado si tanto le molesta. Después dona el bebé y listo, todos contentos. Haciendo esto se va ahorrar mucho dinero practicando abortos, la salud de la madre, el bolsillo de la madre, y lo más importante, el ser humano que espera su libertad.
Sé coherente, y la próxima infección que pilles no la trates. Si te cuesta la vida, por lo menos habrás sabido agradecer el regalo que la naturaleza te dio.

Por cierto, TU NO ERES NADIE para decir a ninguna mujer que se aguante 9 meses para gestar y traer al mundo a su hijo y darlo después en adopción. Tú que acusas de fascismo, deberías saber que esta opinión es fascismo en estado puro.
Y vos tampoco sos nadie para estar favor de la muerte de una persona.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

julher escribió:
Blacksabbath escribió:Citame textualmente donde yo denigré a la mujer. O sino pedí perdón por hablar al pedo.
¿Se te olvidó? ¿O piensas que puedes denigrar y decir que no lo hiciste? ¿Qué juego juegas?:
Blacksabbath escribió:...Por que quieren abortar las mujeres? Quieren seguir su vida liberal, inmoral, consumista, la "vida loca"?...
¿De qué templo religioso sacaste esas consideraciones moralistas primitivas?
¿Qué derecho tienes a juzgar a las mujeres que quieren abortar como inmorales consumistas?
¿Te parece que una mujer violada quiere seguir "la vida loca"?

Eres tú quién debe pedir perdón al colectivo de las mujeres. Solicitud que hago en nombre de ellas.
Sabes un poco de lógica? Si supieras no estarías diciendo estas pavadas. Me refiero a las mujeres que abortan, no a todas.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Shé »

Blacksabbath escribió:Y vos tampoco sos nadie para estar favor de la muerte de una persona.
De una persona, no. Sigues sin enterarte. De un feto, no es lo mismo. Documéntate un poco, anda.

Y no estoy a favor de que se aborte, estoy a favor de que cada interesada decida libremente. Y si decide abortar, no soy nadie (en este caso sí) para oponerme imponiéndole mi criterio y afectando a su vida.

Soy una persona de pleno derecho, estoy a favor de la ley de plazos para abortar libremente, y en este caso que tanto te solivianta, la ley está de mi parte. :kteden:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Shé »

Blacksabbath escribió:
julher escribió:
Blacksabbath escribió:Citame textualmente donde yo denigré a la mujer. O sino pedí perdón por hablar al pedo.
¿Se te olvidó? ¿O piensas que puedes denigrar y decir que no lo hiciste? ¿Qué juego juegas?:
Blacksabbath escribió:...Por que quieren abortar las mujeres? Quieren seguir su vida liberal, inmoral, consumista, la "vida loca"?...
¿De qué templo religioso sacaste esas consideraciones moralistas primitivas?
¿Qué derecho tienes a juzgar a las mujeres que quieren abortar como inmorales consumistas?
¿Te parece que una mujer violada quiere seguir "la vida loca"?

Eres tú quién debe pedir perdón al colectivo de las mujeres. Solicitud que hago en nombre de ellas.
Sabes un poco de lógica? Si supieras no estarías diciendo estas pavadas. Me refiero a las mujeres que abortan, no a todas.
No insistas en insultar a ningún colectivo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Shé »

Estoy pensando que este Blacksabbath, ligar no creo que ligue mucho, pero como mascota del "Nuevo Feminismo" no tendría desperdicio.

Le adorarían, las nuevas feministas. :love: :love: :love:

Hala, Black, anímate que creo que hacen castings de vez en cuando. :bounce:

Y si allí tampoco te quieren, prueba en este otro sitio: http://www.opusdei.es/ :tongue:

O en cualquier otra cloaca intelectual, donde tus ideas serán, sin duda alguna, mucho más apreciadas que aquí. Al menos, igual sí que las confunden con ideas y cuela. Seguro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Tontxu »

Blacksabbath escribió: El embrión si es un humano. Vos sos humano y hace mucho fuiste un embrión. Pudiste ser no-humano y después humano! es un milagro!
El embrión, es un embrión, un feto es un feto, con todas las potencialidades que pueda tener en un futuro.
No sé si te encanta o no te encanta, pero aquí el único que ha insultado has sido tú, llamando asesinas a las abortistas y sólo tienes unos cuantos calificativos; misoginia, machismo y eso que me has llamado a mí, fascismo. Tienes la lengua muy larga y la sesera demasiado corta.
Si a mi me encanta insultar y criminalizar, es lo que hago todos los días. También me gusta el helado de vainilla, y a vos?
A mí me gustan muchas cosas y no precisamente la vainilla. Me gusta, por ejemplo meter un paraguas en la boca de algunos y luego abrirlo, también hay más opciones, ya sabes… se puede introducir por otro sitio (dónde casi nunca da el sol) y luego abrirlo. Esto me mola más que el sugerente helado de vainilla.
Me hacés reir, un flaco en un foro me dice que es lo que tengo que hacer! jajajaja me das más asco que los evangélicos. Que te pensás que porque el aborto esta legalizado en España, los que sostengan los contrarios son todos unos burros que no sirven para humanidades ni nada por el estilo? Me repugna tu pensamiento fascista.
Si las violaciones son un problema, entonces hagan algo para que dejen de violar! Ah claro, la solución mas simple es desechar al basurero los restos de la violación, meter al criminal a la cárcel y PUM! todos felices! A ver si se dan cuenta la victima de este sistema de mierda es siempre el mas indefenso.
Tú no tienes que hacer nada, tus ascos son mutuos y me da exactamente lo mismo, que subas o que bajes. Pensaba que al que no le gustaban los carteles contra las violaciones era a ti, pronto has cambiado de actitud, posiblemente no te gustaban por algún problema freudiano que tienes en el hipotálamo y que recurrentemente se te aparece. Esos tipos, sí que me dan asco, también los machistas, los misóginos y los inquisidores que mandan a la hoguera a las brujas de las mujeres. Ah, se me olvidaba y, los pueriles con buenos sentimientos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

No se dan cuenta de que están expresando la intolerancia dogmática de la que son tan enemigos? Yo solamente parto de aca: el feto es un ser humano, ya que todo ser humano (embrión, niño, adolescente, adulto, anciano) tuvo que pasar necesariamente por el feto para llegar a otra etapa de su vida. Haber sido feto es necesario para ser humano y ser humano es necesario para ser feto. No me baso en el dolor, o en el sistema nervioso, o en el cerebro, o en la consciencia, ni ninguna de esa clase de moralina, solamente me baso en lo que es el ser humano, esto es, el ser humano en todo su desarrollo necesario.
El ser humano es un ser de continua evolución biológica y cognitiva, pasando por todas sus etapas necesarias naturalmente para su evolución. Si matás al niño, matas al adulto; si matás al feto, matás al anciano.

Yo considero matar a un feto o un embrión un asesinato y tengo fundamentos sólidos para ello, no me baso en la fé en ni en ningún dogmatismo, ni en un contra-dogmatismo cristiano rebelde. A ver si se dan cuenta de que mi postura no es dogmática, no está basada en la fé, es racional y empírica, libre de moralina. Por lo tanto es natural que considere asesinos e inmorales a los que practiquen el aborto. Así que un poco mas de respeto a otras culturas que tienen mas respeto por la vida y por la libertad de vivir, que por el libertinaje de unos cuantos, que encima, son minoría.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Bueno me voy llendo de acá, yo pensaban que eran libres pensadores, espíritus libres, pero ahora me doy cuenta que son solamente unos típicos adolescentes rebeldes ateístas: su placer solamente está en contradecir a la religión del que son hijos. Típico comportamiento de pendejo que se cree vivo y re progre por ser rebelde. Ṕero bueno, espero que la fiebre españolista anti-católica no llegue hasta acá con su liberalismo extremo, y su concepción de humano: "cosa que llora y sale de la concha de la mujer" lo anterior, es una planta.

Ahora veo que el aborto se puede legalizar también en mi país y eso sería una perdida moral bastante grave y dificil de recuperar. Bueno, el tiempo dirá. Solamente acuerdense del "hijo de puta asqueroso y perverso del foro que repudia a las mujeres y quiere coartar las libertades femeninas" que trataba de conscientizarlos para que no se maten entre ustedes por tener una supuesta libertad (libertad! la libertad es solamente un sentimiento, no sabían eso?) pero bueno, hoy en día cualquier pelotudo usa la palabra libertad ya que suena bien y a todo el mundo le gusta escucharla en sus discursos. Yo no soy de los que se comen ese chamuyo.

Entonces, si ustedes quieren seguir viviendo así, es decir, matando personas antes de que sean libres para escupirles en la cara y defecar en su constitución, y dejar a las mujeres afectadas por el ideal consumista-liberal, alocado, libre de responsabilidades, libre de cualquier clase de humanidad y dignidad, que aborte y mate cuanto bicho se le aparesca en el estómago, bueno allá ustedes. Pero me alegro de quienes eligan compartir su vida en algún momento, sea esperado o no, sea después de un mal momento o no. Ésas personas, sí son dignas de haber tenido un padre y una madre.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Blacksabbath con tus palabras te defines muy bien, no se si serás creyente o no, pero tu retahila la he escuchado mucho en los seguidores de la cruz. Deberías aprender que una nuez no es un nogal, quizás asi entiendas ciertos conceptos, la nuez es un proyecto de nogal pero no es un nogal, es una nuez, y hay diferencias muy significativas para afirmar que no son lo mismo. Tienes que aprender que el concepto de lo natural que manejas no es muy natural. Hay multiples ejemplos en la naturaleza que te harían echar la primera papilla que tomaste de bebe de lo inmoral que lo ves, asi que lo natural no siempre es un buen ejempl o a seguir. Mezclas muchos conceptos, en tu odio hacia las mujeres que abortan, que no tienen mucho sentido (consumistas inmorales, de vida liberal etc ).

No se, me pregunto una cosa ¿Para tí que es una mujer? Una coneja, una esclava del hombre ....

La naturaleza no regala nada, impone, ella misma te puede dar un bebe sano como un bebe vegetal . La naturaleza es tan buena y donosa que si me como cierta seta me envia al gélido infierno, la naturaleza es tan buena y generosa que decide que mi cuerpo sea una granja para multiples bichos para que reproduzcan naturalmente consumiendome poco a poco, es lo natural y no debo contrariar a la naturaleza ... menos mal que el diablo me dio inteligencia y no ese malpadre que me niega todo.

Unas birras para todos :occasion14: ya se que la cerveza no es natural, pardiez, pero entra tan bien con este calor. No se si hacerme un porrillo de marihuana que es más natural :kteden:

:tongue:

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Que te vaya bonito pero con esa madurez retrogada no creo que seas muy feliz, siempre viendo el mal ajeno :heavy:

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Uraniburg escribió:Que te vaya bonito pero con esa madurez retrogada no creo que seas muy feliz, siempre viendo el mal ajeno :heavy:
Es retrógrada porque ustedes son una cultura que tiene mucho progreso. Todo pensamiento que discrepe con el de ustedes es retrógrada. Como se llama eso? Fascismo cultural?

Miren repudio todo lo que sea dogmático, y las religiones, en especial el cristianismo, así que al comparar mi postura con la del papa o la metáfora que quise explicar (seguro no me entendieron) con Dios, es completamente absurdo. Esto saca a la luz su forma de pensar anti-cristiana, lo que valla en contra del cristianismo a ustedes les vá bien siempre, pero yo sé elegir, no soy simplemente un anti-algo. Otro ejemplo que ilustra la típica postura de pendejo que se rebela contra el padre y hace todo lo contrario a lo que éste diga. Así que me retiro del foro, a donde hay dogma, o algo que se vincule a él (como en el caso de ustedes) no hay blacksabbath. Ahora las mujeres pueden andar libres sabiendo que no hay ningun hijo de puta asqueroso que quiere que las apoyen en el colectivo jajajaja. Patético todo esto... me desepcionaron totalmente, yo pensaba que eran gente culta y comprensiva, que no hiban a putear ni a descalificar a una persona que tenga una concepción distinta pero racional y empírica del ser humano, sino a intercambiar posiciones tranquilamente, pero me defraudaron totalmente. Esto me hace pensar que parece que los restos cristianos se aferran más a ustedes mientras mas se quieren alejar de él.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

julher escribió:
Blacksabbath escribió:...que me retiro del foro, a donde hay dogma, o algo que se vincule a él (como en el caso de ustedes) no hay blacksabbath. ...
Bueno, Santiago, anda a tocar la batería y a debatir a los foros cristianos, ¡¡donde no hay dogma!!
¿Sigues en esos foros donde dijiste que ibas? viewtopic.php?f=61&t=2410&p=32987#p32987

Seguro que ahí te aceptaron tus ideas anti-abortistas. ¿O es que ahí te convencieron?
Eso era cuando era pendejo, me expulsaron de ahí en seguida, eso fué cuando recién entraba en la pendejada del ateísmo y salir a refutar lo que dicen los creyentes, el típico comportamiento de cuando uno se hace ateo con todas sus fuerzas, por eso me hecharon. Y no, yo en un momento estuve a favor del aborto, solo por pensar que todo lo que decía la ICAR era trucho. Pero al tiempo me dí cuenta que no, indagando un poco, reflexionando un poco más, me dí cuenta de que el ser humano abarca todo su desarrollo necesario.
Ahora estoy en el Forro.com si quieren venir, vengan, hace falta un poco más de gente culta. Pero yo acá ya cultive mala fama, sin merecermelo, lo reconosco; además no me gustó esa reacción que tuvieron ante una persona que piensa distinto, así que me retiro. Me alegra que hayan ganado una lucha contra su enemigo que lo tienen ahi al lado y manchó con sangre toda su historia, pero si estamos hablando de personas, hay que limitarse un poco y detenerse a reflexionar, libre de prejuicios.

Y capaz que no me creen, piensan que soy un cristiano "travestido" de ateo o algo por el estilo. Pero parece que algo de interés en mi persona tuviste que te pusiste a ver mi perfil, si te fijás bien, cuando yo estaba en el foro cristiano creo que fué en el 08 cuando comenzé con la aventura de derrumbar todo el peso de la mentiras religiosas que me han inculcado durante varios años.
Yo, a mi moral, la fundo y la fundamento yo, a base de mis razones y experiencias, y no creo merecer ser criticado ni caricaturizado como un demonio por no ser hipócrita y exponer mi pensamiento ante cientos de ateos y españoles que tienen asumido ese derecho del que no estoy de acuerdo, mientras me banco como se burlan. Creo que deberían agradecer que alguien sea sincero con un pensamiento que va en contra de todos ustedes, de su constitución, y que encima está de acuerdo con el cristianismo. Como si no conosco los argumentos cristianos que están en contra del aborto. Pero éstos lo estan porque consideran que tiene un alma, mientras que yo simplemente porque es una etapa necesaria para ser humano y el ser humano es también un feto, ya que éste es parte fundamental y pilar de su ulterior desarrollo.
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Uraniburg »

No hay dogmas en lo escrito en este hilo.El dogmático eres tú que dices que las mujeres sólo han nacido para parir aunque no lo expreses así. Qué libertad tiene el individuo que solo se guía por lo que la naturaleza dicta. Si quieres abortar puedes abortar si no no, tú "obligas" a que las mujeres no aborten y si no las condenas al inferno o a algo peor como el de no considerlas seres humanos como tú con plenos derechos de elección de como llevar su vida. Tu expresas tu opinión y se te respeta que la expreses pero lo que no quieras es que aceptemos tu opinión si no estamos de acuerdo y sobre todo que la aceptemos por dogma.

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Cauntos hijos tienes, supongo que no muchos. Veo que no te importa matar a millones de espermatozoides y los cientos de miles de ovulos, estos si que son los pilares para el proyecto de un futuro bebe, en verdad es díficil salvar a todos ellos pero con un poco de esfuerzo y aprovechando los días más fertiles, no se, unos 15 o 20 de cada se podrían salvar, es lo natural, parir como conejos ... o es que ese decimo cuarto hijo (por no mencionar al decimo sexto aunque el veinteavo lo tiene ya crudo) no tiene derecho a nacer y ser un ser humano por derecho propio.

:tongue:

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Uraniburg escribió:No hay dogmas en lo escrito en este hilo.El dogmático eres tú que dices que las mujeres sólo han nacido para parir aunque no lo expreses así. Qué libertad tiene el individuo que solo se guía por lo que la naturaleza dicta. Si quieres abortar puedes abortar si no no, tú "obligas" a que las mujeres no aborten y si no las condenas al inferno o a algo peor como el de no considerlas seres humanos como tú con plenos derechos de elección de como llevar su vida. Tu expresas tu opinión y se te respeta que la expreses pero lo que no quieras es que aceptemos tu opinión si no estamos de acuerdo y sobre todo que la aceptemos por dogma.
"El dogmático eres tú que dices que las mujeres sólo han nacido para parir aunque no lo expreses así" Nunca dije eso, no pongas palabras en mi boca que nunca dije, o te gusta matar fantasmas? Yo puedo decir de vos: "decís que los negros tienen que ser esclavos aunque no lo expreses así" completamente ridículo.

No quiero que la acepten por dogma, tampoco quiero que lo acepten, no vengo a evangelizar. Solo venía a exponer mi punto de vista, pero ustedes además de no estar de acuerdo, se burlan y demás cosas de monos enjaulados. Y vos seguis demostrando que te gusta hablar al pedo. Me voy de acá, ya estoy haciendo movimiento en mi foro para prevenir a mi gente de la rabia irracional y extremista contra el cristianismo que puede llevar a que se legalize el aborto.

Chau cabeza cuadrada
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Shé »

En mi opinión no es un farsante, al menos no conscientemente. No se esconde. Simplemente se engaña adoptando una concepción falsa de sí mismo, de los demás y de la sociedad.

Alguien que confunde el insulto a un colectivo para él desconocido como el de "las mujeres que abortan" con una opinión, tiene un problema mental grave.

Ni soy psicóloga ni me interesa la "mentalidad" cavernaria de alguien que cree tener derecho sobre la vida de una mujer por haberla dejado embarazada (si es que alguna se deja :? ), y por extensión de todas las mujeres embarazadas en general, está para recibir tratamiento psiquiátrico urgente.

Quien piensa así, puede también pensar que otra persona no tiene derecho a reir o a cantar y criminalizarla por ello, o que no debe afeitarse, o que no puede trabajar en domingo y hacerle merecedor de cárcel o latigazos, o... Vaya, me suena a algo esto.

Todos a opinar qué deben hacer los demás y a imponérselo.

Y si no admitimos esto, se nos acusa de putear al que "opina". Sí, pienso que Blacksabbath es sincero. Pero esa es casi su única virtud. Le falta cultura, inteligencia, humildad, educación, y conocimientos de ortografía.

Adios, Blacksabbath. Cuando madures, vuelve. Incluso si aún no has aprendido a escribir sin faltas. Aquí somos tolerantes con todo excepto con los predicadores religiosos y con la intolerancia.

Pero, de momento, tus mensajes quedarán sujetos a moderación para evitar que sigas vertiendo acusaciones graves e infundadas a colectivos de personas que no merecen el juicio bíblico de un adolescente inmaduro que se cree con derecho a imponer sus criterios a los demás. Si tus mensajes son correctos se publicarán. Si sigues dando patadas, no.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Uraniburg
Participante habitual
Mensajes: 415
Registrado: Sab Ene 10, 2009 5:59 pm
Ubicación: España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Uraniburg »

Tontxu, ya se que "lo del debería de haber un consenso" es un ideal para mucha gente porque las relaciones de pareja son complicadas y porque nos falta educación el en tema por no hablar de los perjuicios sociales ... pero somos inteligentes y lo de tener familia es un tema que debería ser planificado, dejarlo en que "lo que venga será bienvenido o no" no es plan.

Sobre el tema ya el título peca de partidista. Normalmente las clases más pudientes siempre han tenido acceso a un aborto en mejores condicones pese a ser contrarios a sus ideologías y creencias, esa facilidad que no tenían otras clases menos pudientes. Cuando no tenían acceso a la posibilidad de abortar de una manera segura pues ... lo que se podía ... desde tomar cosas para provocar un aborto o aplicando la muerte silenciosa al bebe ya nacido como ha sucedido a lo largo de la historia del hombre, donde sin "querer" la propía madre provocaba la muerte al bebe por asfixía con su propio cuerpo. En el libro del antropólogo Marvin Harris "Nuestra especie" hay casoa documentados de lo que se hacía cuando un bebe llegaba en momento no deseados ya sea por cuestiones socio-culturales o económicas.

Por suerte, desde que existen los anticonceptivos y el poder tener independencia económica, la mujer ya puede elegir, y por lo tanto librarse de la tiranía del macho que ha sufrido a lo largo de la historía, y esto ya provoca que las relaciones de cada miembro de la pareja ya no sean tan predominantes de un miembro sobre otro. Ahora muchas parejas deciden tener los hijos cuando creen conveniente, el consenso no es fácil, pero quién dijo que la vida fuera fácil, si no hay consenso pues sucederá lo que tenga que suceder pero la imposición por la fuerza es la peor de las soluciones, que no soluciona las anteriores sino que las agrava.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Ya basta de feminismo de clase media

Mensaje sin leer por Tontxu »

Ayer recibí un correo privado de Andrea D`Atri, la compañera argentina de la organización feminista "Pan y Rosas", así como candidata electoral del PSA e incansable luchadora por los derechos de las mujeres, agradiéndome la cita y el elogio hacía su trabajo. Me dijo humildemente que no era una mente preclara y que sólo era una luchadora revolucionaria socialista e internacionalista. Cuento esto para animar a todos los foristas que sus intervenciones son necesarias, que nuestro foro es objetivamente conocido y que puede animar a muchos que se encuentran en condiciones no tan favorables como las nuestras, por lo que nustros debates (sinceros, e incluso vehementes cuando es necesario) transmiten solidaridad más allá de lo que habitualmente se cree. Dicho esto, os comunico que al caballerete de Blacksabbath, le he enviado una replica en el foro (Forro) que Julher nos facilitó. La tiene desde ayer a la 12.25 am, desmontándole todos los argumentos falaces que ha vertido, acerca del trato dispensado en este foro. Todavía no he recibido contestación. Si queréis visualizarla pinchar en el enlace que Julher a puesto y luego pinchar en el debate susodicho en la última aportación. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Responder