Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por DrSagan »

Una joya que define a estos hijos del Señor... sólo escuchadlo:

Cadena SER

:sad4: :puker:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por pablov63 »

El infeliz del tele evangelista norteamericano Pat Robertson no se ha quedado atrás. Ha dicho que lo de Haití es un castigo de dios debido a que los haitianos pactaron con el diablo para que los ayude a independizarse de los franceses. :(

Aquí la "joya":

Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
La Gallina Omnipotente
Participante
Mensajes: 114
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:32 am

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por La Gallina Omnipotente »

Estos putos telepredicadores deberían tener prohibido hablar en público sin estar exentos de responsabilidad.

Aquí os paso el vídeo subtitulado:



Y aquí os paso otra versión:

Si Jesús levantara cabeza...

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Shé »

pablov63 escribió:El infeliz del tele evangelista norteamericano Pat Robertson no se ha quedado atrás. Ha dicho que lo de Haití es un castigo de dios debido a que los haitianos pactaron con el diablo para que los ayude a independizarse de los franceses. :(

Aquí la "joya":

Y yo que creía que este demente estaba ya criando malvas... :think:

Si su amigo Bush hubiera estado en la Casa Blanca, me pregunto si no le hubiera secundado. :z7:

Qué mal están los "buenos". :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Shé »

DrSagan escribió:Una joya que define a estos hijos del Señor... sólo escuchadlo:

Cadena SER

:sad4: :puker:
Sádico. :o

Bastaba con reproducir el texto que es bien cortito. :puker:

A él si que le ponía yo de manera que pudiera decir que está peor que los haitianos. Si es que no tienen ni decencia. :nono:

Bueno. DIcho esto, ME ENCANTAN ESTAS DECLARACIONES. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por DrSagan »

Para transcribirlo habría tenido que escucharlo varias veces y despacio, ya que mi mecanografía es espantosa. ¿Crees que soy masoca? :mrgreen:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
disidente
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Mié Nov 04, 2009 1:25 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por disidente »

Uno de los españoles desaparecidos, Pilar Juárez, funcionaria del servicio diplomático de la UE es una íntima amiga mía, así que me vais a perdonar que me cague en todos los muertos del hijo de puta del Munilla, que considera que es peor nuestra pobre situación espiritual que la terrible tragedia de Haití, donde a la muerte de decenas de miles de personas, habrá que añadirle las enfermedades, hambre y miseria que durante años van a arrastrar estas pobres personas.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Te lo perdonamos, Disidente, te lo perdonamos. Reza tres Padres Nuestros y repítelo cuando gustes, como hace todo buen cristiano. :mrgreen:

Pero yo estoy de acuerdo con la Culebra: ¡Qué maravilla de declaraciones!. Es lamentable que no se produzcan más a menudo.
Insisto en que esto es buenísimo porque la curia queda retratada y que los peligrosos son los "curas con guitarra".
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por isimac »

disidente escribió:Uno de los españoles desaparecidos, Pilar Juárez, funcionaria del servicio diplomático de la UE es una íntima amiga mía, así que me vais a perdonar que me cague en todos los muertos del hijo de puta del Munilla, que considera que es peor nuestra pobre situación espiritual que la terrible tragedia de Haití, donde a la muerte de decenas de miles de personas, habrá que añadirle las enfermedades, hambre y miseria que durante años van a arrastrar estas pobres personas.
Disculpado. Si reprodujera lo que he dicho yo, me echabais del foro......
Vitriólico escribió:Te lo perdonamos, Disidente, te lo perdonamos. Reza tres Padres Nuestros y repítelo cuando gustes, como hace todo buen cristiano. :mrgreen:
Pero yo estoy de acuerdo con la Culebra: ¡Qué maravilla de declaraciones!. Es lamentable que no se produzcan más a menudo.
Insisto en que esto es buenísimo porque la curia queda retratada y que los peligrosos son los "curas con guitarra".
Son unos hijos de mala madre. Ni tienen humanidad ni empatía. :anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2: :anfry2:

Valiente hijo de puta
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Vitriólico escribió:los peligrosos son los "curas con guitarra"

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


que bien elige benito 6. ALABADO SE EL SEÑOR!!!!!!!!!


alabaré, alabaré, aaaaalabaré a mi señooooor...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Hipatio »

DrSagan escribió:Una joya que define a estos hijos del Señor... sólo escuchadlo:

Cadena SER

:sad4: :puker:
Son católicos; no sé que esperabas Dr. Sagan.

:sick:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por DrSagan »

Al menos que tuviera la decencia de quedarse callado si pensaba eso. Y hoy ha salido con que lo malinterpretaron y lo scaron de contexto. Mala persona y cobarde.
No esperaba menos, no.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:
Vitriólico escribió:los peligrosos son los "curas con guitarra"

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


que bien elige benito 6. ALABADO SE EL SEÑOR!!!!!!!!!


alabaré, alabaré, aaaaalabaré a mi señooooor...
La verdad es que sí elige bien. Este de San Sebastián es un auténtico crack. Hoy he oído cómo intentaba arreglarlo y lo ha dejado jodido jodido.

Prodigiosa la rata cantante 16, pero no creo que tenga mucho éxito seduciendo a la masa con "curas con guitarra" como dice la -vitriólica- araña. A este le gusta el latín de élite, la teología de alcurnia, y de hacer la pelota a la feligresía, nada. Látigo y cilicio. Y no reinstaura las hogueras porque está mayor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió:
Hagamenon escribió:
Vitriólico escribió:los peligrosos son los "curas con guitarra"

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


que bien elige benito 6. ALABADO SE EL SEÑOR!!!!!!!!!


alabaré, alabaré, aaaaalabaré a mi señooooor...
La verdad es que sí elige bien. Este de San Sebastián es un auténtico crack. Hoy he oído cómo intentaba arreglarlo y lo ha dejado jodido jodido.

Prodigiosa la rata cantante 16, pero no creo que tenga mucho éxito seduciendo a la masa con "curas con guitarra" como dice la -vitriólica- araña. A este le gusta el latín de élite, la teología de alcurnia, y de hacer la pelota a la feligresía, nada. Látigo y cilicio. Y no reinstaura las hogueras porque está mayor.

si ejqueeeee... no pega una, el benito7
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

"La falta de espritualidad peor que el terremoto de Haití"

Mensaje sin leer por estintobasico »

Obispo Munilla: ''Existen males mayores que la tragedia de Haití como la falta de espiritualidad"

Fuente: El Periodico

¿Algún calificativo para ese individuo?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por DrSagan »

Sí, los hay, pero pueden cerrarnos el foro. :evil:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por Shé »

Se defiende, este tipo para el que no encuentro calificativos como no sea compararle con el arzobispo de Granada Javier Martín, que hace unos días hizo unas declaraciones también muy jugosas.

Se defiende diciendo que han tergiversado sus palabras. Recuerdo que era esta frase muy utilizada también por el nefasto concejal del Ayuntamiento de Madrid, Angel Matanzo, así como por su aún más nefasto jefe, Alvarez del Manzano.

Al parecer, te graban en directo una declaración, pero luego los periodistas distorsionan y tergiversan, otorgándoles poderes y habilidades sobrehumanos.

Los periodistas pueden potenciar el ruido de la declaración difundiéndola, o acallarla no haciéndolo. Pero tergiversar o distorsionar es un poco complicado.

Aunque el enviado del altísimo al país de Vaya Semanita, para solaz de sus almas atormentadas por su parca espiritualidad y exceso de materialismo :mrgreen: , insiste:

Munilla acusa a los medios de distorsionar sus palabras sobre Haití

Es un auténtico drama que un terremoto cause tanto daño por culpa de la miseria económica de sus habitantes y la miseria moral de sus dirigentes. Sin duda es un drama mayor pero más soterrado y silencioso, los millones de vidas atormentadas por el hambre y la miseria en todo le mundo.

Y es una vergüenza que un h.p. que se erige a sí mismo en adalid de la moral (ajena), diga en público semejante barbaridad.

Pero es lo que hay, y a mi me encanta que se pongan ellos mismos en la palestra. Cada vez me animo más. Me parece que por muy amarrado que crean tener el negocio, este se les está yendo de las manos a gran velocidad.

Si tan solo los jerifaltes haitianos (y sus colegas de todo el planeta) tuvieran la misma capacidad de autodestrucción... :cry:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por beltzean »

Pero no hay que olvidar que los haitianos a pesar de su situación, no se avergüenzan de dios y ahí están rezando por las calles y hablando con dios ( a esto se refería al decir que nuestra situación es peor). Eso es algo admirable que nos debería dar un toque de atención.... Y su diócesis ha enviado ya 100.000 eurazos de ayuda...

Venga, este hombre es todo corazón.
:sad4: :sick: :puker:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por isimac »

Donde digo digo digo diego...

Pues lo dice bien clarito, pero es que claro, lo han "malinterpretado"... :sick:
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

laurita_C_95
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 08, 2010 10:36 pm

Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití

Mensaje sin leer por laurita_C_95 »

solo puedo decir una cosa:
¡Que vergüenza!¡Por favor!

Responder