Exministro que prueba las bondades de su propia legislación.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Exministro que prueba las bondades de su propia legislación.

Mensaje sin leer por Andarin »

Ironías de la vida, Luis Fernando Pérez Aguilar, ex ministro de Justicia del PSOE e impulsor de la Ley contra la violencia de genero está sufriendo en sus propias carnes el resultado de su propia legislación. Se cargó la presunción de inocencia para los hombres que son acusados de maltrato por una mujer y ahora le tocará demostrar a él la suya propia. Saborea pues tu injusticia y da gracias de que no te hayan encarcelado, algo que ya habrían hecho con cualquier otro hombre que no fuera aforado............

¿Qué dices que eres inocente?. Muy raro, las denuncias falsas en tema de maltrato de género son hechos demasiado aislados como para tener este aspecto en consideración (discurso oficial del PSOE)..... ¡Tendrás que demostrarlo!

¡Pero hombre! tendrías que haber hecho lo que cualquier hombre español que sufre vuestras leyes cuando quiere divorciarse, PAGAR Y CALLAR.

¿Ah, qué os creíais que vuestras Leyes y sus consecuencias sólo se aplicaban al resto de ciudadanos y que no se os aplicaban también a vosotros, Diputados y Diputadas?. Pues ya ves que en alguna contada ocasión, NO.

¡Ahora vas y lo cascas!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Responder