La censura de Banca Triodos

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

La censura de Banca Triodos

Mensaje sin leer por skeptic »

http://charlatanes.blogspot.com.es/2013 ... iodos.html" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La censura de Banca Triodos

Mensaje sin leer por jasimotosan »

He estado viendo el enlace y me están dando ganas de mandar a GOOGLE a tomar por culo y eso tras muchos años de usarlo y estar muy contento con Chrome...

Si alguno sabéis una alternativa de este buscador os lo agradezco, para navegar Firefox, que se puso muy mal pero supongo que lo habrán arreglado, también agradezco sugerencias.

De hecho estoy poniendo un linux al otro sobremesa y claro, ahora ya no le pondré Chromium sino Firefox, cuya interfaz me gusta menos, ojo, pero que no hace estas "guarreridas españolas" que decía Chiquito de la Calzada.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: La censura de Banca Triodos

Mensaje sin leer por Pastranec »

jasimotosan escribió:He estado viendo el enlace y me están dando ganas de mandar a GOOGLE a tomar por culo y eso tras muchos años de usarlo y estar muy contento con Chrome...

Si alguno sabéis una alternativa de este buscador os lo agradezco, para navegar Firefox, que se puso muy mal pero supongo que lo habrán arreglado, también agradezco sugerencias.

De hecho estoy poniendo un linux al otro sobremesa y claro, ahora ya no le pondré Chromium sino Firefox, cuya interfaz me gusta menos, ojo, pero que no hace estas "guarreridas españolas" que decía Chiquito de la Calzada.
En linux también tienes Chromium, y si quieres una alternativa como buscador al Google te recomiendo https://duckduckgo.com/" onclick="window.open(this.href);return false; que no guarda historial ni te localiza ni nada, lo cual es una ventaja y un inconveniente, ya que no distingue el idioma ni tus preferencias, y muchas veces los resultados que te ofrece no son los que deseas. Que te controlen tiene sus ventajas :tongue:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Responder