Se CONDENA al ADMINISTRADOR de un foro por delitos AJENOS

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Se CONDENA al ADMINISTRADOR de un foro por delitos AJENOS

Mensaje sin leer por Sunami »

Me acabo de enterar y me parece algo serio, ya que es una barbaridad que puedan llegar a condenar al dueño de una web por los contenidos que viertan sus usuarios.

Resumen de lo que ha pasdado:
Originalmente Escrito por razorback_3000
Os resumo en plan esquema la injusticia que han cometido conmigo por el simple hecho de ser administrador de un foro de internet.

-2006 creo Talavera3000.com
-2008 me denuncian por injurias graves a funcionario público en el ejercicio de sus funciones
-2009 tengo que ir a declarar un par de veces a los juzgados por todo ese tema
-casi 4 años de incertidumbre porque nadie me decía nada de lo que pasaba hasta que llega el juicio
-2012 llega el dia del juicio y le pierdo...viene un Fiscal Jefe de una Audiencia con 5 fiscales en prácticas, imagino que sería para que vieran como me iban a machacar.
-2012 recurro la sentencia a la Audiencia y también la pierdo (era de esperar)...la querella es de oficio ya que los injuriados son un Fiscal Jefe y un Presidente de un tribunal de Justicia, vamos, un Juez, pero con más caché.
-Han aplicado los artículos del código penal que los han interesado y el 16 de la LSSI ni puto caso, eso vale para otros, no para mi.
-Han hecho lo que han querido en todo momento, digan lo que digan...bueno, no lo digo yo, lo dicen las sentencias que podréis ir viendo.
+ Info donde el condenado denuncia su situación en el mayor foro español para conseguir ayuda y apoyos http://goo.gl/Xm8H8" onclick="window.open(this.href);return false;

Un usuario que vierte al foro mensajes ofensivos e injuriosos, -sorprendentemente- objeto de delito al publicarse en internet siendo entendido como medio de divulgación "universal" (cuando realmente ocupaba un post en un hilo que recibió 25 visitas en un foro de cuatro gatos), y para colmo el delito se achaca al administrador del foro, supuéstamente porque en dicho foro había publicidad de modo que obtenía beneficios económicos de la actividad de los usuarios del mismo. No es casualidad que el delito se cometa contra ciertos funcionarios públicos del organismo jurídico. :z13: Pero me parece surrealista que lleguen a eso.

Imagen

Imagen

Imagen

:crazy:

Acaban de responsabilizar al único administrador y dueño de un foro por los contenidos "ilegales" que ha vertido uno de sus usuarios, por no haber moderado tales comentarios. :c2:

Puedo entender que suceda eso con Megaupload, ya que hay intereses económicos muy poderosos persiguiendo tal sentencia -que finalmente no ha colado-, pero en éste caso, me da miedo constatar que haya jueces tan inéptos.

Miedo me da que pueda pasar algo así en éste foro, con los psicópatas que lo frecuentan.

#JusticiaParaCarlos
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Se CONDENA al ADMINISTRADOR de un foro por delitos AJENO

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Hacen con nosotros lo que les sale de los cojones ¿Ahora os enteráis?
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Se CONDENA al ADMINISTRADOR de un foro por delitos AJENO

Mensaje sin leer por Sunami »

Es posible incluso que el contenido difamatorio no lo sea realmente, viendo la hijoputez de semejantes jueces. Ellos han recibido el daño y buscan castigar al único al que tienen a mano de cualquier modo, y son jueces. WTF
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Se CONDENA al ADMINISTRADOR de un foro por delitos AJENO

Mensaje sin leer por skeptic »

Debería recurrir al tribunal de Estrasburgo con eso.

De todas formas este tipo de cosas lo que van a propiciar es que saquemos las webs de España, con registros anónimos, con redirecciones de entrada para que no puedan bloquear los dominios o usando dotp2p, pagos con tarjetas al portador o bitcoins, etc.

Ya hay por ahí circulando un manual de como hacer un alojamiento que no pueda ser intervenido, tendremos que empezar a usar servicios de acceso anónimo y túneles SSH a servidores de otros países con respeto por los derechos humanos (como Islandia).

Viendo cosas como esta, te das cuenta de que la justicia es un chiste.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder