Para los que os guste el fútbol... o tocar las pelotas

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Para los que os guste el fútbol... o tocar las pelotas

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues eso, para quienes os guste el fútbol o tocar las pelotas a los monárquicos, El Jueves anuncia la venta de esta preciosidad:
Imagen


Sale por 48€ gastos de envío incluídos, algo carilla... pero está tan guapa que seguro que me compro una xD

Por si a alguien le interesa http://www.camisetaseleccionrepublicana.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Para los que os guste el fútbol... o tocar las pelotas

Mensaje sin leer por Ticalafon »

La verdad es que la camiseta está muy bien, pero como tú bien dices, eso es ir buscando guerra :boxing: :laughing6:

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Para los que os guste el fútbol... o tocar las pelotas

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Yo ya tengo la mía, y ninguna bronca. La gente pasa y la ve... entonces se da cuenta de los colores y vuelve a mirarla extrañada XD Unos cuantos ya me han preguntado dónde la he comprado jajaja Aunque bueno, eso puede suceder porque ahora mismo estoy en Asturias... y somos un poco rojillos y republicanos XD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Para los que os guste el fútbol... o tocar las pelotas

Mensaje sin leer por Sunami »

Pues está guapa. :laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Responder