Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡No os perdáis esto!: http://www.elpais.com/fotogaleria/carta ... o_1/Zes/13" onclick="window.open(this.href);return false;
(Están todas)

¡Qué nivel, Maribel!
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por skeptic »

¿De donde demonios han sacado esas cartas?

Son todas impresionantes, pero esta es la más clara de la situación...
"Emilio, por favor, ¡no nos dejes caer! Sería horrible. De consecuencias inusitadas y además innecesario"
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Schwejk
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:05 pm

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por Schwejk »

skeptic escribió:¿De donde demonios han sacado esas cartas?
Sospecho que las ha filtrado el propio Botín (nunca jamás se habrá visto un apellido más apropiado a un personaje). Y me temo que el más beneficiado de este desastre va a ser la familia Botín, en el sentido de que se van a quedar con la parte más rentable de ese tinglado a cambio de la deuda de rumafia.

Eso sí, los meapilas de rumafia han demostrado tener la misma moral que una rata; y nunca entenderé cómo es posible que haya gente capaz de entregarles los ahorros a ese fantoche.

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Se por una auditoria interna al Rayo Vallecano, que no pagaban seguridad social a los empleados.
No me pidáis mas datos, no quiero comprometer al mensajero. :z9:

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por beltzean »

¡Inconmensurables todos!

El Peralta escogido por la virgen para propagar la devoción mariana, el Ruiz Mateos dando palmaditas en las espaldas de sus ejecutivos al grito jocoso de :_ ¡Peraltino eres, macho! Grande , grande, copón_ , los resultados del estudio psicológico de Zoilo de mesa en mesa ( me gustaría verlo, se ha debido salir del cuadro) y para terminar el párrafo este :

" Quiero también que sepas, que mucha de la publicidad y comentarios que de vez en cuando salen en los medios de comunicación, sobre inversiones y puestos de trabajo, forman parte del "marketing" de cara a la opinión pública, pues a la hora de la verdad si lo analizas bien, cuando llevamos a efecto una operación mercantil es porque recibimos más de lo que invertimos....
Los tiempos no están para invertir, sino para recoger... a veces es bueno aparentar de cara a sostener un clima de confianza y seguridad ante nuestros proveedores y clientes."

:eek: :lol: :eek: :llorar: :eek: :redface: ...no coment
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por Shé »

¿Que al líder Fidel Castro le queda poca vida? :eek:

Este tío está peor de lo que parece, que ya es decir.

Sólo en una monarquía bananera como esta se podía permitir que un subproducto humano así volviese a manosear parte del maltrecho tejido empresarial. Pero si hasta los del opus le echaron por impresentable!

Mientras los seis (todos excelentes) hijos varones de RM se lamentan de que san Emilio y el enorme Peralta hayan fallado a dios, digo a papá, las 7 hijas hembras se dedican a las labores propias de su sexo y condición: ser esposas y madres, que donde hay patrón no manda esclava del señor. 35 nietos, de momento, prometen amenizar el panorama empresarial español, para que tardemos generaciones en comprobar lo poco y muy lentamente que este país avanza, si es que avanza, que yo a veces lo pongo en duda. :nono:

Un día de éstos me nacionalizo islandesa. 8-)
Eso sí, la familia que reza unida, permanece unida. :love:

Amén.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por skeptic »

Shé escribió:Un día de éstos me nacionalizo islandesa. 8-)
Pues lo mismo me apunto contigo, estoy dispuesto incluso a aprender Islandés.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

carlis
Participante veterano
Mensajes: 895
Registrado: Vie Dic 05, 2008 10:43 am

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por carlis »

Hay que escuchar las advertencias de la CNMV antes de comprar bonos de una empresa que no cotiza en bolsa:

http://www.invertia.com/noticias/articu ... ia=2226608" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 75596.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Por otro lado, era de esperar. RM es un empresario que siempre tiende a endeudarse demasiado. La historia se repite, como siempre.

Un saludo.

Schwejk
Nuevo participante
Mensajes: 25
Registrado: Lun Ago 18, 2008 11:05 pm

Re: Las cartas de Ruiz Mateos a Botín

Mensaje sin leer por Schwejk »

De todos modos, ahora es momento de recordar también a todos los palmeros de Ruin Mateos, que ahora están haciendo como que la cosa no va con ellos, también a los estúpidos que le reían sus patéticos chistes y sobre todo al medio millón de aspirantes a Jesús Gil que le votaron en las europeas (haciéndole eurodiputado y por tanto le salvaron de la justicia). Y no olviden pedir disculpas al señor Boyer.

Responder