Piel sensible

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Fer

Piel sensible

Mensaje sin leer por Fer »

debakan_buda escribió:
YoSoY escribió:
debakan_buda escribió:

Estimado P_muñoz las circunstancias han querido que tenga la responzabilidad de moderar por un tiempo y mientras dure esta, me ocupare de que se cumplan las reglas establecidas en el foro, todas ellas, incluidas y en especial las referidas al trato cordial y ausente de ataques innecesarios con apelativos que insulten degraden o humillen a otros miembro, esto lo aplicare sin vacilar, sea de parte de quien sea, te ruego que a partir de este momento moderes tu forma de expresarte sobre otros foreros, igualmente me ocupare que los otros foreros tengan en trato adecuado hacia tu persona.

gracias
Es decir, que no existe uniformidad en la aplicación de las normativas.

Por demás decir que cada maestro con su librito. Yo aplico la norma que me dé la gana como me da la gana! En contra o favor del que me de la gana!

Bravo!
me extraña de tu parte yo soy que mal interpretes mis palabras esta claro que me refiero a una aplicacion de las reglas sin favoritismos por nadie y eso implica claro esta que yo mismo este sometido a las reglas como todos los demas. ya ve no tengo intenciones de aplicar la regla que me de la gana ni como me de la gana ni en contra de quien me de la gana si no cuando proceda.

con usted jamas he tenido un encuentro desagradable y no veo por que hemos de tenerlo ahora, espero que el mal entendido esta aclarado

un saludo
Y que tiene que ver el que no hayamos tenido un "encuentro desagradable" con el hecho de que yo cuestione la poca formalidad en la aplicación de una normativa inexistente?

Obviamente aquí el moderador de turno aplica o pretende aplicar la normativa como mejor le parezca......... y esto , según tu propio posteo se evidencia.

Cuando no te toque moderar entonces no aplicaras la normativas? TE tocara obviarlas como lo hace Grima, o como lo hace Luisa?.......... la última vez que me echaron de aquí fue porque a olteko le dió la gana y nunca se supo por qué.......... el trato de maricón hacia los foristas no es nuevo......

aquí obviamente no importa el reglamento, sino el árbrito que pita lo que mejor le parezca.

Fer

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por Fer »

por LibreySoberano el Mié Sep 03, 2008 11:09 pm

Lys Mensaje editado por contener mensaje con contenido mal intencionado. lo dije LyS y lo sostengo. se sarcastico si lo deseas o ironico hay problema, pero si solapas malas intenciones lo editare


Saludos
Vergonzoso por decir lo menos.

a ver si no me editas a mí también.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por olteko »

En lo que a mi me conccierne, entraste en panico por lo que te dije sarcasticamente y usastes informacion privada sin mi consentimiento, violando las reglas generales de todo foro, y todas las veces que te banearon fue por insultar a los moderadores y dueños de este citio en forma personal, puedes quejarte y evidenciar las contradiccione, tienes el derecho y la obligacion de hacerlo, heres autodefinido CREYENTE.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Fer

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:En lo que a mi me conccierne, entraste en panico por lo que te dije sarcasticamente y usastes informacion privada sin mi consentimiento, violando las reglas generales de todo foro, y todas las veces que te banearon fue por insultar a los moderadores y dueños de este citio en forma personal, puedes quejarte y evidenciar las contradiccione, tienes el derecho y la obligacion de hacerlo, heres autodefinido CREYENTE.
Ah ya, me baneaste porque entraste en pánico por lo que yo te respondí sarcásticamente a lo que tu me dijiste sarcásticamente. Te voy entendiendo

El punto es que si se alega que me banean porque yo insulto porque se usa una vara distinta para no banear a quienes me insultan? tu incluído.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por debakan_buda »

Yosoy puedes estar seguro que mientras no faltes a las reglas no te editare, y si alguno faltara a ellas en tu detrimento igualmente actuare, y cuando deje de ser moderador ciertamente me ocupare de cumplir las reglas, mismas que debo cumplir ahora mismo y si comento un error en el cumplimiento de las mismas o aplicando una medida inadecuada por favor no dudes en decirmelo, cometo errores como cualquiera, pero una cosa puedes estar seguro de mi, no tengo ni albergo malas intenciones para con nadie, ni resentimiento alguno. te tengo respeto, eres una persona, eres un ser sintiente y mereces respeto. Estoy seguro que de estar en mi lugar actuarias de la mejor forma posible.

Saludos
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Fer

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por Fer »

debakan_buda escribió:Yosoy puedes estar seguro que mientras no faltes a las reglas no te editare, y si alguno faltara a ellas en tu detrimento igualmente actuare, y cuando deje de ser moderador ciertamente me ocupare de cumplir las reglas, mismas que debo cumplir ahora mismo y si comento un error en el cumplimiento de las mismas o aplicando una medida inadecuada por favor no dudes en decirmelo, cometo errores como cualquiera, pero una cosa puedes estar seguro de mi, no tengo ni albergo malas intenciones para con nadie, ni resentimiento alguno. te tengo respeto, eres una persona, eres un ser sintiente y mereces respeto. Estoy seguro que de estar en mi lugar actuarias de la mejor forma posible.

Saludos
Entonces por qué motivos me editaste cuando dije que el ateo militar había confesado que había tenido relaciones sexuales con una vaca? Qué regla violé?

Yo en tu lugar, te aseguro que no hubiera actuado al menos como tú.

Yo no creo en la censura. En el foro anterior recuerdo como posteaban cientos de imágenes que para un creyente hubieran podido resultar ofensivas, sin embargo a mí en el foro anterior, me echaron por usar de avatar una foto de Pepe Rodríguez, y de este lo hicieron ya una vez tambien por usar de avatar la foto de un mecánico cuasi analfabeta.

Es decir , que la aplicación de los criterios de censura, a pesar de las normativas son particularísimos.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por olteko »

YoSoY escribió: Ah y otra cosa:

Plagio y derecho de autor son dos conceptos diferentes.

Que uno reproduzca como si fuera suyo, parcial o en su totalidad, un documento que no sea de propia autoría como si lo fuera, puede no estar cayendo en delito de violación de derecho de autor (basado el la premisa de los 50 años), sin embargo no le quitaría en lo absoluto el caracter de plagio.

Es decir, yo podría tomar un párrafo de El Origen de las Especies y reproducirlo en un escrito que hago parecer mío. Podría ser que no estuviera violando ninguna norma de derecho de autor, pero sí estaría plagiando.

Capisce?

ilustrated enough?
Como veras, y usando tus palabras, en tu caso plagiastes las fotos, y violaste el derecho de autor pues una foto personal es como una firma, solo que no editaste diciendo de quien es la foto y te negastes despues de varias advertencias, querias que te banearan y lo consaguistes, al fin y al cabo todos los cristianos son martires.
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por olteko »

GoogleFeedfetcher escribió: [*]

Las vacas son sagradas, favor solicito a la moderacion editar este post.

[*]
¿¿que las vacas son sagradas?? Nisiquiera en la india lo son, deberias leer sobre otras culturas. :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por olteko »

GoogleFeedfetcher escribió: [*]
¿¿que paso?? :D :D ¿¿dejastes de ser militar argentino?? :D :D ¿¿sabes cuantos pares son 3 botas?? :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: Piel sensible

Mensaje sin leer por debakan_buda »

YoSoY escribió:
debakan_buda escribió:Yosoy puedes estar seguro que mientras no faltes a las reglas no te editare, y si alguno faltara a ellas en tu detrimento igualmente actuare, y cuando deje de ser moderador ciertamente me ocupare de cumplir las reglas, mismas que debo cumplir ahora mismo y si comento un error en el cumplimiento de las mismas o aplicando una medida inadecuada por favor no dudes en decirmelo, cometo errores como cualquiera, pero una cosa puedes estar seguro de mi, no tengo ni albergo malas intenciones para con nadie, ni resentimiento alguno. te tengo respeto, eres una persona, eres un ser sintiente y mereces respeto. Estoy seguro que de estar en mi lugar actuarias de la mejor forma posible.

Saludos
Entonces por qué motivos me editaste cuando dije que el ateo militar había confesado que había tenido relaciones sexuales con una vaca? Qué regla violé?

Yo en tu lugar, te aseguro que no hubiera actuado al menos como tú.

Yo no creo en la censura. En el foro anterior recuerdo como posteaban cientos de imágenes que para un creyente hubieran podido resultar ofensivas, sin embargo a mí en el foro anterior, me echaron por usar de avatar una foto de Pepe Rodríguez, y de este lo hicieron ya una vez tambien por usar de avatar la foto de un mecánico cuasi analfabeta.

Es decir , que la aplicación de los criterios de censura, a pesar de las normativas son particularísimos.

Por supuesto Yosoy, tu y yo no somos iguales, y tal vez tenemos una idea diferente de lo que es ofender a otro, pero creo que si tenemos algo en comun, y es la idea de que debe primar el respeto. No dejo de ser humano y no dejo de equivocarme, si cometi una injusticia contigo me disculpo y tratare de ser mas justo la proxima vez. pero debes reconocer que hay comportamientos de algunos foristas que son decididamente troles, lanzan la piedra y si se les edita acusan de abuso y hasta de discriminacion cuando ellos mismos son intolerantes que no soportan el pensamiento divergente, en lo personal defendere los derechos de los creyentes a expresar sus creencias sin ser insultados ni perseguidos ni tachados de retrazados, de la misma forma que lo defendere de los no creyentes.

cualquien otra duda por favor usa mi privado, creo que ya es hora de dejar esta polemica y seguir con los debates.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

Responder