Nueva iniciativa para mejora de la economía

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Nueva iniciativa para mejora de la economía

Mensaje sin leer por roget »

Esta iniciativa sí que es buena para disminuir el paro, espero que la copien los emprendedores de este país para poder mejorar la proyección de nuestro turismo. No sé como se nos adelantaron los italianos, con lo bonito que va a quedar ver el coliseo en vehículo de tracción humana, supongo que si pagas un extra te dejaran utilizar el látigo.

El rickshaw recorre ahora Roma

Los turistas que visitan la ciudad lo pueden hacer subidos en este carro típico en China

EFE ROMA 30/07/2010 14:47 Actualizado: 30/07/2010 15:27


Los turistas que visitan Roma ahora lo pueden hacer desde un rickshaw, el medio de transporte típico en China que consiste en un carro ligero, de dos ruedas, abierto o cerrado, pero arrastrado por una persona que va a pie o pedaleando en una especie de bicitaxi.

El servicio, según informó el ayuntamiento de Roma en una nota, se enmarca en su política medioambiental para garantizar el transporte público "de impacto cero" y crear nuevos puestos de trabajo.

El asesor para el ambiente, Fabio De Lillo, precisó que además de ser un proyecto medioambiental, su objetivo es también social, ya que proporciona puestos de trabajo a ex presidiarios "cuya idoneidad ha sido antes asegurada por la Oficina de Ejecución Penal Externa del Ministerio de Justicia.

El servicio, de momento experimental, es gratuito desde ahora hasta finales de septiembre y los turistas que deseen pasear en rickshaw podrán reservarlo directamente llamando a un número de teléfono o a través del hotel donde se alojen.

Para garantizar el éxito del proyecto, el ayuntamiento capitalino ha firmado un acuerdo con la federación de hoteleros de Roma, para su difusión y uso.

De momento, los turistas podrán utilizar ocho rickshaw, número que será ampliado en el futuro, según sea la aceptación entre los turistas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

(la foto la pongo yo) - ¿podéis apreciar la felicidad del honrado trabajador? Su rostro refleja la satisfacción de un trabajo digno y bien hecho. No tienen ni idea estos izquierdosos. Lo que nos va a sacar del atolladero, sin lugar a dudas, es la creación de empleo para la gente decente, no para esos que quieren vivir de subvenciones. Estos italianos saben lo que hacen.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Nueva iniciativa para mejora de la economía

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Fabio De Lillo escribió: su objetivo es también social, ya que proporciona puestos de trabajo a ex presidiarios "cuya idoneidad ha sido antes asegurada por la Oficina de Ejecución Penal Externa del Ministerio de Justicia.
Acojonante. Ahora las cárceles, además de para apartar " a esa malvada escoria proletaria que roba a los honrados burgueses", van a servir también para conseguir mano de obra barata.
Joder con los políticos italianos, sabía que eran retrógrados ( teniendo al lado a la rata.....), pero hasta ese extremo.... :? :? :?
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Nueva iniciativa para mejora de la economía

Mensaje sin leer por Tontxu »

No sólo hace falta ser la mujer del Cesar, lo que urge es aparentarlo. El fascismo siempre aparece con las crisis del Sistema, por lo que se impone demostrar quien manda y esta es una de tantas.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Responder