Truquito Megavideo

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Por compartir algo que descubrí ayer, quizá alguien no lo sepa y le sirva como a mí...

Si sois habituales a Megavideo, para ver todo tipo de cosas (series, documentales, películas, etc), sabréis que sin cuenta Premium tiene una limitación de tiempo (la de los 72 minutos), en la cual la reproducción se detiene y te dice que esperes más de 50 minutos para seguir viendo lo que tenías puesto.

Siempre he visto por la red los trucos que había para saltarse la limitación. El más obvio, reiniciar el router si tienes IP variable, la IP cambia y ya eres "otra persona", puedes seguir viéndolo. Para los de IP fija siempre han puesto lo de abrir dos veces lo que queríamos ver, poner una de ellas a cargar desde la mitad y la otra desde el principio... pero al menos yo nunca conseguí que funcionase.

Pues ayer, haciendo otra cosa y de pura casualidad, descubrí una forma mucho más fácil, y creo que válida tanto si tienes IP variable como fija.

La solución es tan sencilla como borrar las cookies del navegador. Si tienes Firefox no hay más que entrar en Preferencias, en la pestaña de Privacidad, y poniendo en las opciones "usar una configuración personalizada" te sale el botoncito "Mostrar Cookies", y dentro de él el botón de "Eliminar todas las cookies".

Una vez hecho esto se actualiza la página de Megavideo que estábamos viendo, le damos al play, nos vamos al minuto en el que estábamos y a seguir disfrutando. No pierdes el hilo porque te lleva un minuto hacerlo y puedes ver las películas enteras, o lo que sea.

Lo dicho, quizá algunos ya lo supierais, pero como nunca he visto esta solución por la red quizá haya gente que, como yo, andaba reiniciando el router y esto es más sencillo.

Espero que le sirva a alguien.
Imagen

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Wil, creo que quizá lo que te pase con lo de abrir dos ventanas en el megavideo sea que no apagas la red cuando se ha acabado de cargar cada uno de los trozos que quieres ver. Es decir, primero abres dos ventanas, luego dejas cargando ambas hasta que hayan llegado a donde la otra finaliza, y luego desconectas la red para que el megavideo no pueda ver cuanto rato llevas conectado. A mi al menos siempre me ha funcionado (pero es un coñazo, tienes que esperar hasta que la película acabe de cargarse).
Otro truco, pero que funciona solo cuando quiere, es que cuando acabes de ver los 72 minutos que te deja el megavideo, inicies una Sesión privada con el Firefox y te metas de nuevo en ese vídeo. Pero solo funciona a veces. El de las cookies lo he probado también de vez en cuando, y es como lo de la Sesión privada, funciona cuando le sale de las narices.
Un saludo :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Sí, tienes razón, hoy lo he probado durante el día y no me ha dejado hacerlo... esta noche lo probaré, a ver si es en horario nocturno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Shé »

Eh, cuánto tiempo hace que no vais al cine? :nono:

Está muy bien ver algunas cosas en la red, pero salir de vez en cuando tiene su encanto. :love:


Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Las películas (bueno, algunas merecedoras de ello) en el cine, las series en Megavideo, que la publicidad televisiva es insufrible xD
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Shé »

Ah, vale.

Pero las series no duran tanto. O es que os engancháis capítulo tras capítulo?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Truquito Megavideo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Hombre, es que si tienes una noche libre para poder verla, pues algunas veces ves un par de capítulos o tres, la duranción entonces es como una película. Y también cuando se están terminando, por ejemplo con Fringe los dos últimos capítulos de la segunda temporada hay que verlos seguidos, porque al ver el primero te quedas con las ganas de ver la conclusión xD
Imagen

Responder