Drama humano irreparable

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por roget »

SE BUSCA CON URGENCIA A UNA MUJER QUE QUIERA ALBERGARLOS

Miles de espermatozoides, abandonados a su suerte en un baño público

Publicado el 17 de Mayo de 2010 por Xavi Puig

La encargada de la limpieza de una gasolinera ha encontrado esta mañana una legión de espermatozoides abandonados a su suerte en los lavabos del establecimiento. Sin saber qué hacer para reanimarlos, la mujer ha avisado al encargado del establecimiento, que los ha recogido en tres fases depositándolos en un pañuelo de celulosa “e intentando mantener la temperatura corporal a base de calentarlos a intervalos muy cortos en el microondas”.

Imagen

La encargada de la limpieza de una gasolinera de la autovía Igualada-Cervera ha encontrado esta mañana una legión de espermatozoides abandonados a su suerte en los lavabos del establecimiento. Sin saber qué hacer para reanimarlos, la mujer ha avisado al encargado de la gasolinera, que los ha recogido en tres fases depositándolos en un pañuelo de celulosa “e intentando mantener la temperatura corporal a base de calentarlos a intervalos muy cortos en el microondas”.

Aunque los Mossos d’Esquadra han acudido al lugar de los hechos con premura, ha sido imposible hallar a una voluntaria que quisiera albergar a los espermatozoides, los cuales han ido perdiendo fuerzas sin remedio hasta que sólo han quedado dos ejemplares con vida. “Los dos supervivientes mantienen sus constantes vitales pero, si no encuentran pronto un óvulo al que fecundar, caerán en un estado depresivo que minará aún más sus defensas” explica el jefe de servicio del Hospital Gabriel Perelló de Igualada. El hecho de que se desconozca al propietario de los espermatozoides dificulta la localización de mujeres voluntarias, por lo que las autoridades han hecho un llamamiento público para que el sujeto que los abandonó se haga cargo de la situación. “Es un drama humano fruto de la crueldad”, ha declarado el cardenal Rouco Varela.

Las cámaras de seguridad registraron la noche de ayer a siete clientes de género masculino entrando en el baño de la gasolinera. Las autoridades intentan determinar, por la expresión de los sospechosos, cuál de ellos podría haber eyaculado minutos antes de abandonar el local. “A uno de ellos no se le ve el rostro siquiera y luego todos los demás tienen expresiones más bien circunspectas. Aunque lo normal es esperar caras de satisfacción, también es cierto que hay personas que eyaculan con rabia o que luego permanecen en un estado de indiferencia absoluta”, explica uno de los agentes.

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, se ha sumado a los lamentos de Rouco Varela y ha exigido medidas preventivas al Gobierno. “Dramas como este justifican la instalación de cámaras de seguridad en los lavabos públicos”, ha declarado. José Luis Rodríguez Zapatero no ha dudado en calificar el suceso de “irreparable pérdida” pero ha querido matizar que “lo urgente ahora es encontrar a una mujer para esos espermatozoides y luego ya se verá si conviene tomar medidas concretas. En todo caso, no se decidirá nada deprisa y corriendo”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Señor, señor, como está el mundo, si es que ya no hay sentimientos, se abandona a lo más querido en cualquier sitio. Esto antes no pasaba, era otra generación con más sentido común. Como está la juventud!!!
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Por qué crees tú que la masturbación es pecado?

UNA PAJA = GENOCIDIO: UN MILLÓN DE ESPERMATOZOIDES MUERTOS!

Supongo que a un servidor lo tendría que juzgar el tribunal internacional de La Haya, porque debo de haberme cargado el equivalente poblacional de dos o tres planetas.

BB. Papa más turbador que cualquier otro papa.

PS: Las veces que lo he derramado al suelo, he tenido la fabulosa sensación de fecundar la propia madre tierra, en un acto hiperbólicamente incestuoso....
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Vitriólico »

benditobenedicto escribió:Por qué crees tú que la masturbación es pecado?

UNA PAJA = GENOCIDIO: UN MILLÓN DE ESPERMATOZOIDES MUERTOS!

Supongo que a un servidor lo tendría que juzgar el tribunal internacional de La Haya, porque debo de haberme cargado el equivalente poblacional de dos o tres planetas.

BB. Papa más turbador que cualquier otro papa.

PS: Las veces que lo he derramado al suelo, he tenido la fabulosa sensación de fecundar la propia madre tierra, en un acto hiperbólicamente incestuoso....
Entonces ... lo que estoy pensando ¿es canibalismo?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Vitriólico escribió:
benditobenedicto escribió:Por qué crees tú que la masturbación es pecado?

UNA PAJA = GENOCIDIO: UN MILLÓN DE ESPERMATOZOIDES MUERTOS!

Supongo que a un servidor lo tendría que juzgar el tribunal internacional de La Haya, porque debo de haberme cargado el equivalente poblacional de dos o tres planetas.

BB. Papa más turbador que cualquier otro papa.

PS: Las veces que lo he derramado al suelo, he tenido la fabulosa sensación de fecundar la propia madre tierra, en un acto hiperbólicamente incestuoso....
Entonces ... lo que estoy pensando ¿es canibalismo?.

Sin el más mínimo resquicio de duda.
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Shé »

:llorar:

No puedo soportar tanta muerte inútil.








:nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por ignition »

Pues yo he calculado precisamente la cantidad, desde mi primera paja - ya sabeis, cuando reté a Dios a mis doce años, y para celebrarlo me hice una paja - hasta ahora, 60 años, 2 meses, cinco días más tarde. Si quereis os mando los datos estadísticos. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por beltzean »

ignition escribió:Pues yo he calculado precisamente la cantidad, desde mi primera paja - ya sabeis, cuando reté a Dios a mis doce años, y para celebrarlo me hice una paja - hasta ahora, 60 años, 2 meses, cinco días más tarde. Si quereis os mando los datos estadísticos. Salud: Ignition.
:o ...lo acabo de calcular.... :redface: por curiosidad....unos 65 litros han salido de tu cuerpo serrano.... :rolleyes: Espero que no hayan terminado en las cortinas. :mrgreen:
esto es un sindios

Antireligioso
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 24, 2010 3:47 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Antireligioso »

De las pajas que me habré tocado en toda mi vida, creo que podria repoblar todo el sistema solar. Lastima por todas esas personas a las que he matado con un clinex y al haber dado la ilusion de poder vivir xDDD.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Yo lo que sigo sin ver es porqué decían los curas que te quedabas ciego si te hacías pajas. ... Es que no lo veo....
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Hagamenon »

yo no hago esas cosas. :|
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:Yo lo que sigo sin ver es porqué decían los curas que te quedabas ciego si te hacías pajas. ... Es que no lo veo....
:mrgreen:
Qué pena, unos ojos tan chulos...

Imagen

¿Con qué pata sujetas el bastón?

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por beltzean »

Hagamenon escribió:yo no hago esas cosas. :|
Normal, los plátanos cuando se "pelan" se ponen pochos muy rápido...... :mrgreen:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Hagamenon »

no los cianóticos :mrgreen:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Os traigo esta noticia, también del prestigioso diario El Mundo Today, como complemento al hilo de discusión sobre el tabaco. Aunque en este caso sea una ley mucho más importante, claro está. Hablemos de.....la ley antifabada
Fuente:http://www.elmundotoday.com/2009/04/pon ... de-fabada/

El Ministerio de Sanidad ha anunciado que incluirá elementos visuales que “causen impacto” en las latas de fabada con la intención de disuadir a los consumidores habituales, normalmente hombres solteros de entre 20 y 45 años. “El problema no es sólo la obesidad sino la gente que convive con estas personas, los llamados ‘fabadores pasivos’, que también son víctimas de este consumo nocivo” explica Trinidad Jiménez.

Los fabricantes creen que esta medida atenta contra la libertad individual: “no creemos que recurrir al paternalismo y al chantaje emocional vaya a remover la conciencia de nuestros clientes. Creemos en el consumo responsable. Esas imágenes repugnantes no se corresponden a la realidad, pues a nosotros no nos consta que nada de esto pueda suceder, de hecho las legumbres no sólo no provocan obesidad sino que reducen los niveles de colesterol. Todo esto es puro alarmismo. Y lo de los ‘fabadores pasivos’ ya es para nota” defendía por teléfono Alfredo Correa, responsable de Conservas Litoral.

“A mí me da igual, que pongan las fotos de gordos que quieran. Como si quieren poner culos con granos. Soy adulto y asumo las consecuencias. Vive y deja vivir”. Así de tranquilo se muestra Juan, de 27 años, aunque reconoce que puede ser “algo molesto” convivir con una persona que consume este tipo de conservas. “Digamos que después de una lata de las grandes puedo fundir cucharas, pero vamos, que tampoco es para tanto si se ventila un poco”.

Según el Instituto Nacional de Estadística, los consumidores de fabada son cada vez más jóvenes y se habla incluso de casos extremos: niños de cuatro años adictos a las legumbres en conserva, víctimas de un fenómeno que en los Estados Unidos se ha bautizado como “Baby Faber”. “La desatención de sus padres podría ser la principal causa, pero en Internet proliferan foros y lugares de discusión donde los chavales se recomiendan unos a otros fabes con almejas, pote gallego… Llega el chulito de clase que dice que come fabada de lata y todos creen que parece muy sofisticado y empiezan a imitarlo. Pero el problema de base es lo bien aceptado que está socialmente, vamos a tener que cambiar eso” comenta la ministra Trinidad Jiménez.

Desde la Organización Mundial de la Salud recomiendan encarecidamente la inserción de fotografías, pues se ha demostrado que la impresión de los mensajes “Cómo te estás poniendo”, “Quien primero lo huele, debajo del culo lo tiene” y “Comer engorda” no han tenido la suficiente efectividad. Se espera que con la inclusión de las fotografías se reduzca el consumo de fabada en un 2,3%.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Drama humano irreparable

Mensaje sin leer por Shé »

Ríete, pero tal y como van las cosas, noticias así pueden llegar a ser ciertas.

Voy a parafrasear una vez más a Thomas Szasz: el problema de la sociedad actual es que se acepta que los niños sean tratados como adultos y los adultos como niños.

Y eso que la frase tiene ya 40 años o más.

El concepto es inseparable del sistema económico social, que necesita de una sociedad tan manipulable que pueda ser culpabilizada y por tanto castigable y que encima esté agradecida por ello. La alternativa, madurar, queda pues fuera de nuestro alcance por consenso general. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder