Obama y la estrategia islamista

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Obama y la estrategia islamista

Mensaje sin leer por draco »

El candidato demócrata Barak Obama que tan enérgicamente está luchando contra su rival del mismo partido Hillary Rodham Clinton, ex primera Dama de los Estados Unidos (1993-2001) y actual senadora por el Estado de Nueva York desde 2001, es un gran privilegiado dentro del mundo árabe. ¿Que por qué? Por ser un musulmán que renegó de su fe adoptando el cristianismo y no ser un paria.

Este mismo año por ejemplo, el periodista musulmán subdirector del diario Corriere della Sera Margi Allam, fue bautizado por el propio papa Benedicto XVI en la vigilia pascual. Se convirtió al cristianismo lo que obviamente provocó la furia incontrolada de los islamistas italianos. Allam que nació hace 55 años en Egipto y que lleva décadas viviendo en Italia y desde hace cinco años protegido por una fuerte escolta por miedo a que lo asesinen por apóstata.

Cristiano, que es el nuevo nombre de Allam, es muy conocido por su lucha contra el islamismo radical y por su defensa de Israel y de Estados Unidos. El que Cristiano optase por la conversión al cristianismo nace del fracaso en su lucha a favor de un Islam moderado. "La raíz del mal está implícita en un Islam que es fisiológicamente violento e históricamente conflictivo", afirmó.

El ex-presidente de Argentina Carlos Saùl Menem se convirtió al cristianismo por temas políticos ya que según la ley se exigía que el presidente del país fuera miembro de la iglesia. Esto tampoco fue problema para el mundo árabe. Ningún musulmán protestó por la conversión de Carlos pese a los numerosos viajes que realizaba a países árabes. Después ocurrió lo del atentado de la Embajada de Israel y la Mutual israelita en Buenos Aires que se cobró la vida de un centenar de personas (judíos). ¿Coincidencia? Pregúntenle a Irán.

De llegar a Presidente de los Estados Unidos, siendo tan neutral en el tema islámico-cristiano y tan amigo de ambos pueblos, ¿ayudará a los 250 millones de cristianos oprimidos por su fe en cristo?

Llegados a este punto podemos preguntarnos también;
¿cuando veremos a Bin Laden (por ejemplo) amenazar a Barak Obama por ser un apóstata?
¿Por qué su familia mantiene un trato normal cuando varios de sus miembros son claramente islamistas? Recordemos que el castigo por renegar de la fe islámica es la muerte.

¿Es una estrategia del mundo islámico y optan por un mutismo para colocar a "uno de los suyos" en La Casa Blanca?

Quien sabe, quizás hagan uso del dicho milenario Chino de que el arte de la guerra consiste en combatir a tu enemigo desde dentro.


David Adael
desde el exilio
27 de mayo de 2008
http://www.davidadael.blogspot.com/

it57
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 02, 2008 10:31 pm

Re: Obama y la estrategia islamista

Mensaje sin leer por it57 »

Me parece que en un foro de ateos es una estupidez un articulo como este,lleno de miedo e ignorancia judeo-musulmano-cristiana.
Tanta insensatez no merece mas comentarios.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Obama y la estrategia islamista

Mensaje sin leer por draco »

Esa es tu opinión.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Obama y la estrategia islamista

Mensaje sin leer por draco »

por cierto esto es un foro de ateos si, pero si lees, veras que estamos en la seccion que se llama cafeteria, en donde se habla de temas no relacionados con el ateismo. En cuanto al articulo, no lo escribi yo, y tampoco he dicho que este de acuerdo, pero es algo que piensa mucha gente, y si tiene una minima base real. creo que podria ser preocupante, claro que siempre es mejor ignorar lo que no incomoda.

Responder