hoy si que es de veras un gran dia.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

no se cuanto tiempo hace que intente entrar en este glorioso foro de verdades y autentica humildad, ateismo para mi significa verdad y razon, es una relacion entre lo cientifico y lo humano que resulta ser un gran astro de luz que sostiene a todos nosotros sus planetas, hoy es un gran dia para mi, por fin he recibido tan esperado e-mail anunciandome mi pertenencia y claves de este unico y verdadero foro del reconocimiento a que somos las ultimas consciencias del origen de la consciencia en evolucion, si la organizacion humana consiguiera la continuidad evolutiva, mis sueños sobre una civilizacion futura, donde no exista injusticia ni la miseria, no serian desacierto.
muchisimas gracias a vosotros, no podre expresar jamas tan grande honor para mi, como el que hoy es poder estar con todos vosotros. gracias. paco muñoz.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por debakan_buda »

hoy si que es de veras un gran dia... ¿existe un dia que no lo sea?


bienvenido
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

si, para mi hay muchos dias que no lo son, cada dia que vaticano imperio impuesto s.a. quemó en hogueras a millones de personas, cada dia en que muere un niño de hambre, cada dia no es el mismo dia para todos, tal vez algun dia si pueda ser que no haya un solo dia que no sea un gran dia. de todas formas gracias por tu deseo.

viva la r c r e viva la unidad y justicia social.

Avatar de Usuario
debakan_buda
Participante habitual
Mensajes: 352
Registrado: Jue May 22, 2008 5:00 am
Ubicación: Costa Rica

Re: hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por debakan_buda »

P_muñoz escribió:si, para mi hay muchos dias que no lo son, cada dia que vaticano imperio impuesto s.a. quemó en hogueras a millones de personas, cada dia en que muere un niño de hambre, cada dia no es el mismo dia para todos, tal vez algun dia si pueda ser que no haya un solo dia que no sea un gran dia. de todas formas gracias por tu deseo.

viva la r c r e viva la unidad y justicia social.

Entonces para ti un buen dia no depende de ti mismo si no que de los fenomenos externos a ti, incluso en eventos en los que tu no estabas ni nada pudiste hacer al respeto. ¿por otro lado es que las acciones del hombre definen al dia?, yo mas bien diria que las acciones definen a los hombre que ejecuta pero no al dia.
Golpeame y te golpearas, insultame y te insultaras, todo lo que crees hacerme a ti lo haces: Soy el espejo en que te reflejas.

LELÉ
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 25, 2008 4:43 pm

Re: hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por LELÉ »

Cada dia es distinto para cada uno de nosotros, si tu dices q est es un gran dia para tí... nadie puede
decir lo contrario. algo q yo detesto en esta sociedad es la crítik, y me parece absurdo cuando alguien se pone a cuestionar los pensamientos de otras personas.
cada quien es dueño de decir lo q piensa, ... se q con est mens me contradigo un poco pero a su vez expreso lo q pienso
.... ;) igual me siento satisfecha de pertenecer a un movimiento como est no me siento sola e igual q vos tengo la esperanza de ver un verdadero cambio de sociedad, un mejor mundo para nuestros hijos.... sin religiones q esclavizen sus sueños.
mis respetos, espero compartir opiniones con cada uno de ustedes
..... :)

P_muñoz
Participante
Mensajes: 146
Registrado: Lun May 26, 2008 7:18 pm

Re: hoy si que es de veras un gran dia.

Mensaje sin leer por P_muñoz »

no me gusta el revanchismo, y es algo que existe de forma desnaturalizada alli donde la doctrina del nacional catolicismo lleva siglos y siglos impuesta, han metido a monjas y curas a toda persona de lealtad, mediante el recalcitrante engaño de la induccion, tal vez no lo capte nadie, pero esto ha hecho que el egoismo, la envidia y todos los caracteres negativos, se hayan acentuado en nuestra especie, es justo lo que necesita la mafia bancaria del consejo de poder mundial, judas por todas partes y asi con su ventaja financiera, jamas encontrar problema para manipularnos. es tan fantasia el catolicismo, como lo es la fantasia religiosa budista, otra fantasia que no capta, que esto hace que la reencarnacion sea una aberracion, ¿es que nacerian mas egoistas en sus reencarnaciones los europeos, ¿cual caracter va en las reencarnaciones pues?, no hay religion que en definitiva no sea fantasia y gerarquica de poltrona, por tanto una secta mas. por lo de los dias de gloria y de desgracia, solo queria decir, que ni para todos, ni todos los dias, son para alegrarse o entristecer, todo dependera de la situacion en que estes.

Responder