FYI

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Fer

FYI

Mensaje sin leer por Fer »

Les dejo saber a cualquier forista que mantenga comunicación privada con mi persona, que en esta última sesión de entrada con mi usuario, me volvieron a aparecer los mensajes que antes se habían desaparecido cuando me banearon.

Me da la impresión que he sido vulnerado en mi privacidad, y es por ello que advierto de este hecho, pues han podido también ser vulnerados en la suya.

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: FYI

Mensaje sin leer por Mar »

Bueno, quién nada debe, nada teme.
Yo los quiero a tod@s sean Creyentes, Ateos, humanos o extraterrestres, mi hogar es el Universo.
Un Abrazo de un Mar de Vida.
:D

Luisa Serrano

Re: FYI

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

YoSoY escribió:Les dejo saber a cualquier forista que mantenga comunicación privada con mi persona, que en esta última sesión de entrada con mi usuario, me volvieron a aparecer los mensajes que antes se habían desaparecido cuando me banearon.

Me da la impresión que he sido vulnerado en mi privacidad, y es por ello que advierto de este hecho, pues han podido también ser vulnerados en la suya.
YoSOY, como trolls has ganado un punto a tu favor.

Reconozco que últimamente te estás superando.

jejejejejeje

Luisa

Fer

Re: FYI

Mensaje sin leer por Fer »

Mar escribió:Bueno, quién nada debe, nada teme.
Yo los quiero a tod@s sean Creyentes, Ateos, humanos o extraterrestres, mi hogar es el Universo.
Un Abrazo de un Mar de Vida.
:D
El problema no es ese.

El problema es la posible violaciòn de correspondencia privada.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: FYI

Mensaje sin leer por Zeta »

Como troll prefiero a Sacachispas, tiene más ingenio ^__^
Zeta

Luisa Serrano

uwsw

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Sacachispas, espero hayas aprendido la importancia de un pelín de respeto y educación para todos.

Te doy el tiempo de un mes para que, al margen de la ironía que tod@s usamos y estás en tu derecho de usar y nos hace reir, sin perjuicio de ello, de que seas ateo o no, demuestres que se puede ser genial sin esa ordinariez extrema que practicas aquí y, por favor, sobre todo, escribe sin personalizar.

Ya veremos a ver como usas y sales de esa libertad en este sitio, (salvo incitación a ilegalidad alguna, cosa que será eliminado en cuanto se detecte) porque, ya te lo advierto, aunque se tarde un mes, si te pasas siete pueblos y medio como ya te has pasado sobradamente, visto en conjunto todos tus mensajes, te inscribas con el nick que te inscribas, serán borrados de un plumazo, bien por mi o por cualquiera de los Moderadores Globales.

Como quiera que sea, que sepas que de ninguna manera este foro se hace cargo de tus aportes y eres tú el único responsable.

8-)

Luisa.

Fer

Re: FYI

Mensaje sin leer por Fer »

Luisa Serrano escribió:
YoSoY escribió:Les dejo saber a cualquier forista que mantenga comunicación privada con mi persona, que en esta última sesión de entrada con mi usuario, me volvieron a aparecer los mensajes que antes se habían desaparecido cuando me banearon.

Me da la impresión que he sido vulnerado en mi privacidad, y es por ello que advierto de este hecho, pues han podido también ser vulnerados en la suya.
YoSOY, como trolls has ganado un punto a tu favor.

Reconozco que últimamente te estás superando.

jejejejejeje

Luisa
Bueno , que tu como moderadora hace tiempo los perdistes todos......... en amenzas y contradicciones.

Pero bueno que el foro es tuyo y nadie te quita que puedas hacer lo que mejor te parezca.

Fer

Re: FYI

Mensaje sin leer por Fer »

Zeta escribió:Como troll prefiero a Sacachispas, tiene más ingenio ^__^
Yo como atea prefiero a Weird , tiene más sentido común.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: FYI

Mensaje sin leer por Prior »

YoSoY escribió:Me da la impresión que he sido vulnerado en mi privacidad, y es por ello que advierto de este hecho, pues han podido también ser vulnerados en la suya.
Sólo un consejo: Antivirus.

Al foro como mucho lo podrían haber hechado abajo, para cojer contraseñas de usuarios hacen falta permisos administrativos...

No te niego que te hayan vulnerado la privacidad, pero si es así yo diría más bien que tienes un buen keylogger.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Responder