La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por isimac »

Éste video me ha hecho creyente. Alabado sea el señor, he aqui la prueba irrefutable de su gloria.

Vamos a reirnos un rato y a tomar las cosas con humor, porque viendo a éste par de subnormales uno pierde la esperanza en la especie humana. :z7: :z7:

PD: Los platanos, como los tomates, se crian pensando precisamente en que tengan unas texturas, medidas, etc, para el consumo humano. :leer:
PPD: Adivinad por donde les metia el platano :violent1:
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Yo me río más con la respuesta a eso xDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Josma
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:50 pm
Ubicación: A safe bunker, Chile

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Josma »

¡Ve y peca mas! :laughing6:

Ese cuento de diseño inteligente no le queda mucho xD , y si se ponen a pensar y dios existe, ha hecho un muy mal trabajo. "Dios, apestas en tu trabajo, nuestra banana es mejor que la tuya" :laughing6:

Ya saben, ¡ve por el mundo y predica la banana!
Even if a purpose doesn’t exist, it doesn’t matter. We’re human. We make purpose. That’s why we’re human.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por pablov63 »

No lo puedo creer. Ese video del plátano tiene que ser una broma. ¿En serio hablan del diseño inteligente del plátano? ¿En serio? :lol: Puta, si dios fue tan genial al diseñar el plátano tendríamos que darle una severa reprimenda por esa mierda del coco, que es tan rico pero tan jodido de abrir y comer, para no hablar de la papa, que la "hizo" venenosa y tuvimos que domesticarla. Y vamos, también pudo hacer un mejor trabajo con la nuez. ¿No creen? :think:

La respuesta de los ateos es genial!
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

pablov63 escribió:No lo puedo creer. Ese video del plátano tiene que ser una broma. ¿En serio hablan del diseño inteligente del plátano? ¿En serio? :lol: Puta, si dios fue tan genial al diseñar el plátano tendríamos que darle una severa reprimenda por esa mierda del coco, que es tan rico pero tan jodido de abrir y comer, para no hablar de la papa, que la "hizo" venenosa y tuvimos que domesticarla. Y vamos, también pudo hacer un mejor trabajo con la nuez. ¿No creen? :think:

La respuesta de los ateos es genial!
en completo desacuerdo. es completamente evidente que dios puso mayor empeño en el diseño del plátano. :ugeek:

todo por orden de importancia.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por pablov63 »

Shit Hagamenón! !Perdóname! Escribí eso sin pensar en ti. Gracias a ti ahora lo veo claro. Dios creó al Plátano. Y como el Plátano se sentía solo y se aburría, entonces decidió darle unos compañeros para entretenerse... :occasion14:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

pablov63 escribió:Shit Hagamenón! !Perdóname! Escribí eso sin pensar en ti. Gracias a ti ahora lo veo claro. Dios creó al Plátano. Y como el Plátano se sentía solo y se aburría, entonces decidió darle unos compañeros para entretenerse... :occasion14:
nada, tranquilo, no te preocupes. pa eso estamos.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por isimac »

He tenido que verlo 2 veces, y consultar la ficha de en la wikipedia para no pensar que era una broma. La respuesta atea no tiene desperdicio.
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por pablov63 »

Me ha sorprendido e interesado esa historia del plátano como producto de la hibridación y que no existía (tal cual lo consumimos ahora) en estado natural. He buscado info en la red, pero no encuentro algo específico sobre ello. Si hay algún agrónomo o simplemente alguien que sepa de ese tema en el foro, le agradecería que me cuenten un poco cómo es esta historia del plátano (no de Hagamenón necesariamente :tongue: ).
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

pablov63 escribió:Me ha sorprendido e interesado esa historia del plátano como producto de la hibridación y que no existía (tal cual lo consumimos ahora) en estado natural. He buscado info en la red, pero no encuentro algo específico sobre ello. Si hay algún agrónomo o simplemente alguien que sepa de ese tema en el foro, le agradecería que me cuenten un poco cómo es esta historia del plátano (no de Hagamenón necesariamente :tongue: ).
ejem... ejem... déjame intentarlo, a pesar de no saber demasiado sobre el tema...

supongo que es lo mismo que pasó con el trigo, las vacas, los perros, los tomates, las alcachofas, el cacao, los zuecos, las pizzas, las pinzas de la ropa, la rueda, la cuadrada, la mariguana y las depuradoras de aguas residuales. :ugeek:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

no, esto lo explicado mal. lo intento otra vez.

en los orígenes del hombre los plátanos eran pequeñitos, pequeñitos, pequeñitos, y arrugaditos; pero entonces empezaron a crecer poco a poco, cada vez más tersos y brillantes, con piel dura y lustrosa, hasta alcanzar estos fabulosos 30 cm y radiante tonalidad y tersura de la actualidad. :ugeek:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por pablov63 »

Gracias Hagamenón! Eres tan bueno que podría... ¿Comerte? :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

pablov63 escribió:Gracias Hagamenón! Eres tan bueno que podría... ¿Comerte? :think:
:think:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

:think:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por Shé »

Es que te metes en cada berenjenal... :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: La PESADILLA de los ATEOS. Vuelvo a ser creyente

Mensaje sin leer por LadyStardust »

¡Dios sí existe, renegados! Comparen al plátano con el envase de la Coca-cola de 350 ml (no retornable) y van a ver :mrgreen:
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Responder