Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por Shé »

bukowski escribió:Que manera de tergiversar argumentos :puker:
La propia de un troll, para desesperar a los demás todo vale. :puker:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por pablov63 »

Estamos sorteados. Otra oveja que viene hacer su cuota de sacrificio a su ser imaginario asumiento un personaje que pretende "cuestionarnos con nuestras propias contradicciones". Antes los trolls eran menos aburridos y predecibles, ¿no? :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por Varguitas »

Saco este tema a flote de nuevo, y leyendo los comentarios, tendrían que vivir en México para que comprendieran un poco la situación, aquí el sistema penal es un asco, literalmente.

En México el tema del crimen organizado es algo que rebasa al gobierno, he visto los horrores que hacen con las personas, las descuartizan, queman casas, masacran sin distinción, y no es por que me la pase con malas personas, si no por que a plena luz del día hacen lo que hacen y los cadáveres los dejan a la vista de todos. Conozco familias que han sido masacradas en su totalidad o destruidas por estas personas, para mi ellos no tienen ya una pizca de empatía, busquen en youtube "Masacre Creel Chihuahua", y se darán cuenta de que hablo, ese es el pan nuestro de cada día.

Las cárceles están sobrepobladas, y aquí es de todos bien sabido que en algunos casos la cárcel es sólo un centro de recreación donde en decomisos incluso han sacado hasta mesas de billar. No me pregunten como llegan ahí, pero la corrupción en el sistema es sumamente alta.

A mi forma de ver, una persona que tortura, mata y secuestra, por montones no tiene derecho a vivir más, y no quiero a uno de estos en la cárcel siendo mantenido con mis impuestos. Personas que han invadido el país con una porquería de narcocultura y destruido la paz que aquí había, no me merecen ningún respeto.

Tal vez sólo lo digo por resentimiento, pero sólo para estas personas, consideraría seriamente aplicar la pena de muerte.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Primero piensa porqué no hay cárceles y, de paso, porqué hay analfabetismo y miseria conviviendo con inmensas fortunas en un país que fue modélico en algunos aspectos. Y luego, ... ¿qué tal ordenar un poquito la organización social antes de empezar a cargarse gente? Reconozco que la civilidad es más difícil que el fusilamiento, pero es mucho mejor. De largo.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

pablo80
Participante habitual
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 20, 2011 5:42 am

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por pablo80 »

Varguitas escribió:Saco este tema a flote de nuevo, y leyendo los comentarios, tendrían que vivir en México para que comprendieran un poco la situación, aquí el sistema penal es un asco, literalmente.

En México el tema del crimen organizado es algo que rebasa al gobierno, he visto los horrores que hacen con las personas, las descuartizan, queman casas, masacran sin distinción, y no es por que me la pase con malas personas, si no por que a plena luz del día hacen lo que hacen y los cadáveres los dejan a la vista de todos. Conozco familias que han sido masacradas en su totalidad o destruidas por estas personas, para mi ellos no tienen ya una pizca de empatía, busquen en youtube "Masacre Creel Chihuahua", y se darán cuenta de que hablo, ese es el pan nuestro de cada día.

Las cárceles están sobrepobladas, y aquí es de todos bien sabido que en algunos casos la cárcel es sólo un centro de recreación donde en decomisos incluso han sacado hasta mesas de billar. No me pregunten como llegan ahí, pero la corrupción en el sistema es sumamente alta.

A mi forma de ver, una persona que tortura, mata y secuestra, por montones no tiene derecho a vivir más, y no quiero a uno de estos en la cárcel siendo mantenido con mis impuestos. Personas que han invadido el país con una porquería de narcocultura y destruido la paz que aquí había, no me merecen ningún respeto.

Tal vez sólo lo digo por resentimiento, pero sólo para estas personas, consideraría seriamente aplicar la pena de muerte.
:puker:

Es que hay que medir todo, hasta la vida de un ser humano, en dinero?
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Pena de Muerte ¿sí o no, y por qué?

Mensaje sin leer por bukowski »

pablo80 escribió:
Varguitas escribió:Saco este tema a flote de nuevo, y leyendo los comentarios, tendrían que vivir en México para que comprendieran un poco la situación, aquí el sistema penal es un asco, literalmente.

En México el tema del crimen organizado es algo que rebasa al gobierno, he visto los horrores que hacen con las personas, las descuartizan, queman casas, masacran sin distinción, y no es por que me la pase con malas personas, si no por que a plena luz del día hacen lo que hacen y los cadáveres los dejan a la vista de todos. Conozco familias que han sido masacradas en su totalidad o destruidas por estas personas, para mi ellos no tienen ya una pizca de empatía, busquen en youtube "Masacre Creel Chihuahua", y se darán cuenta de que hablo, ese es el pan nuestro de cada día.

Las cárceles están sobrepobladas, y aquí es de todos bien sabido que en algunos casos la cárcel es sólo un centro de recreación donde en decomisos incluso han sacado hasta mesas de billar. No me pregunten como llegan ahí, pero la corrupción en el sistema es sumamente alta.

A mi forma de ver, una persona que tortura, mata y secuestra, por montones no tiene derecho a vivir más, y no quiero a uno de estos en la cárcel siendo mantenido con mis impuestos. Personas que han invadido el país con una porquería de narcocultura y destruido la paz que aquí había, no me merecen ningún respeto.

Tal vez sólo lo digo por resentimiento, pero sólo para estas personas, consideraría seriamente aplicar la pena de muerte.
:puker:

Es que hay que medir todo, hasta la vida de un ser humano, en dinero?
¿De todo lo que ha dicho es lo único que sacas en claro? ¿Lo del dinero?
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Responder