Este foro tiene trato especial

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por loboesceptico »

Kewois escribió:No parece que se haya baneado a SOyYO. En sus mensajes aparece
YoSoY

Mensajes: 204
Registrado: Lun Jun 16, 2008 6:15 pm

debe estarle rezando al Santo Prepucio.....

Kewois
Puede ser pero de mi no quedara la injusticia por lo que yo seguiré hasta ver una declaración de lo que se piensa hacer

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Vaya cobardìa.......

me diò por probar otra vez al leer el mensaje de kewois


Pues sì , sì estaba baneado...... ahora seguramente me volvieron a incluir por la queja del prepusiano licantropo

loboesceptico
Participante
Mensajes: 149
Registrado: Jue May 22, 2008 3:33 pm
Ubicación: Qingdao, China

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por loboesceptico »

YoSoY escribió:Vaya cobardìa.......

me diò por probar otra vez al leer el mensaje de kewois


Pues sì , sì estaba baneado...... ahora seguramente me volvieron a incluir por la queja del prepusiano licantropo
Me debes unas respuesta en el tema del san prepus!!

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

loboesceptico escribió:
YoSoY escribió:Vaya cobardìa.......

me diò por probar otra vez al leer el mensaje de kewois


Pues sì , sì estaba baneado...... ahora seguramente me volvieron a incluir por la queja del prepusiano licantropo
Me debes unas respuesta en el tema del san prepus!!
Trae las evidencias y dejate de dar vueltas

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Y que no vengan a decir que no estaba baneado pues me borraron hasta mis privados

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Prior »

YoSoY escribió:Y que no vengan a decir que no estaba baneado pues me borraron hasta mis privados
Te habrán baneado temporalmente, hay foros en los que hacen eso para llamar la atención...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
YoSoY escribió:Y que no vengan a decir que no estaba baneado pues me borraron hasta mis privados
Te habrán baneado temporalmente, hay foros en los que hacen eso para llamar la atención...
Y dònde està eso en las normativa?

Porque como dice el loboasèptico, no se han baneado a quienes molestan a Tampixu o como se llame aquel sujeto?....... el trato es preferencial ...... pero bueno......

Acaso no eras tu el que solicitaba que no se te baneara en forocristiano? ahì se te dijo que regla habìas violado.

Dime tu cual viole yo.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Kewois »

Soyyo:

Hace poco lei este hilo de Lobo y me fije si estabas baneado.

Que paso antes.... ni idea.

De todas maneras tambien esta el tema de la edicion por parte de los administradores de los mensajes de Lobo.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Kewois escribió:Soyyo:

Hace poco lei este hilo de Lobo y me fije si estabas baneado.

Que paso antes.... ni idea.

De todas maneras tambien esta el tema de la edicion por parte de los administradores de los mensajes de Lobo.

Kewois
Desde hace muchos años , en este foro esta demostrado que si no estas cuadrado con la administraciòn, pues te corres el riesgo de que te baneen , borren , editen o lo que decida la ladilla que le este picando a Luisa/Sandra en el momento.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Prior »

YoSoY escribió:
Aw_ escribió:
YoSoY escribió:Y que no vengan a decir que no estaba baneado pues me borraron hasta mis privados
Te habrán baneado temporalmente, hay foros en los que hacen eso para llamar la atención...
Y dònde està eso en las normativa?

Porque como dice el loboasèptico, no se han baneado a quienes molestan a Tampixu o como se llame aquel sujeto?....... el trato es preferencial ...... pero bueno......

Acaso no eras tu el que solicitaba que no se te baneara en forocristiano? ahì se te dijo que regla habìas violado.

Dime tu cual viole yo.
Eso discútelo con la administración, yo prefiero no meterme porque no sé qué está pasando aquí.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
YoSoY escribió:
Aw_ escribió:
YoSoY escribió:Y que no vengan a decir que no estaba baneado pues me borraron hasta mis privados
Te habrán baneado temporalmente, hay foros en los que hacen eso para llamar la atención...
Y dònde està eso en las normativa?

Porque como dice el loboasèptico, no se han baneado a quienes molestan a Tampixu o como se llame aquel sujeto?....... el trato es preferencial ...... pero bueno......

Acaso no eras tu el que solicitaba que no se te baneara en forocristiano? ahì se te dijo que regla habìas violado.

Dime tu cual viole yo.
Eso discútelo con la administración, yo prefiero no meterme porque no sé qué está pasando aquí.
Si no sabes que es lo que está pasando porque especulas de por qué pudieron haberme baneado? Acaso si puedes especular en contra pero no a favor mío?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Prior »

YoSoY escribió: Si no sabes que es lo que está pasando porque especulas de por qué pudieron haberme baneado? Acaso si puedes especular en contra pero no a favor mío?
Sólo he dicho que es probable que el baneo fuera temporal.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Fer

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Fer »

Aw_ escribió:
YoSoY escribió: Si no sabes que es lo que está pasando porque especulas de por qué pudieron haberme baneado? Acaso si puedes especular en contra pero no a favor mío?
Sólo he dicho que es probable que el baneo fuera temporal.
no , también dijiste que preferías no meterte pues no sabías que estaba pasando, sin embargo sí que te metiste para opinar que el baneo fue temporal. Y eso es una obvia contradicción argumentativa.

Sin embargo, eres perfectamente libre de exteriorizar la contradicción y yo soy libre de exponerla.

Luisa Serrano

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

loboesceptico escribió:Lo digo porque diste de baja a yosoy y por lo mismo que el hizo, a Ramón no lo das de baja.

A mi me dijo paleto y ahora a Zeta que lo que dice son gilipolleces

Me parece que el consentir a un tarado como Ramón te sera contraproducente

Aclaro que tarado no es un insulto consulta en el Drae y veras que solo estoy diciéndole lo que es.

loboesceptico, YOSOY no ha sido baneado, ni temporal ni nada.

Otra cosa es que mienta descaradamente (cosa que tampoco me extraña).

Saludos.

Luisa.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Zeta »

Ains, en todos los foros igual, ¡qué fácil es acusar al administrador de todo!

Además, siempre se le exige que sea Perfecto. Como si el administrador fuera Omnisciente y Omnipotente, ¿¿ateos exigiendo poderes de Deidad a su administrador de foro??
Zeta

Luisa Serrano

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Por cierto, para ser expulsado de CyberAteos - ForoAteo hay que currárselo bien currado, o ser un bestia (lo cual tampoco es, aunque ha sido, el caso del YOSOY que a día de hoy escribe).

:D

Luisa.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Prior »

Luisa Serrano escribió:Por cierto, para ser expulsado de CyberAteos - ForoAteo hay que currárselo bien currado, o ser un bestia (lo cual tampoco es ni ha sido nunca el caso del YOSOY que a día de hoy escribe).

:D

Luisa.
Creo que sé a qué te refieres, he visto muchos de esos en foros...
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Luisa Serrano

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Luisa Serrano »

Aw_ escribió:
Luisa Serrano escribió:Por cierto, para ser expulsado de CyberAteos - ForoAteo hay que currárselo bien currado, o ser un bestia (lo cual tampoco es ni ha sido nunca el caso del YOSOY que a día de hoy escribe).

:D

Luisa.
Creo que sé a qué te refieres, he visto muchos de esos en foros...

Aw_ he rectificado mi post porque, YOSOY, en fin, sí se pasó años atrás tres pueblos y medio en otras ocasiones (, con otro nick que el no quiere reconocer -y respeto- pero que sabe perfectamente).

Saludos AW

Luisa.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

YoSoY escribió: Porque como dice el loboasèptico, no se han baneado a quienes molestan a Tampixu o como se llame aquel sujeto?....... el trato es preferencial ...... pero bueno......
Vaya, vaya, YoSoy, que manera de llamar a un amigo de bastante tiempo... todo y que la mosca cojonera a la que haces referencia, se las trae... y de mucho tiempo.

Yo considero que los foros de ateos y librepensadores, deben actuar como lo hacen los grandes mercados del mundo. Que cada cual presente su mercancía y que los compradores elijan la que les conviene.

Lo lógico y normal es que el producto que no esté a la altura o bien deteriorado (que apeste), simplemente sea ignorado por los posibles compradores y no que tenga que intervenir la autoridad, rompiendo la regla de mercado libre, y disminución de la oferta.

La ley de la oferta y la demanda, ya se ocupa ella misma de equilibrar el mercado, sin que haya pérdida de expositores.

Saludos.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Este foro tiene trato especial

Mensaje sin leer por Zeta »

Tanpinxu escribió: La ley de la oferta y la demanda, ya se ocupa ella misma de equilibrar el mercado, sin que haya pérdida de expositores.
:) Facile e divertente. ;)
Zeta

Cerrado