¿Cuál es tu música preferida?

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Agustín »

YoSoY escribió:Pongan atención que esto lo escribió dios mismo:

Suban el volumen y cierren los ojos.

http://es.youtube.com/watch?v=RUAPf_ccobc
¡He sufrido un auténtico shock, un pasmo indescriptible, una crisis de identidad,...! ¡Yo también soy fan del maestro Piazzolla!

Esta revelación ha llegado a producirme pesadillas: he soñado que YoSoY (con el aspecto de Hawking, claro) y yo (que también soy, por cierto) compartíamos un matecito mientras escuchábamos discos del gran bandoneonista y nos lanzábamos mutuamente "ad-hominems" cual metralla descontrolada.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Morzillo »

Hola gente, que tal. Bueno cómo muchos de aquí no escucho solo un tipo de música, sino que escucho música bastante variada.
Por ejemplo algunos estilos de música que escucho son: blues, folclore uruguayo, tambien algo de folclore argentino, rock n roll, ska, punk, reegae, murga, hevy metal, flamenco, algo de musica clasica, algo de jazz, algo de funk, y otras cosas que no son tan encasillables.
Y algunas bandas, o solistas que me gustan son: La Vela Puerca, Tabaré Cardozo, Jethro Tull, Almafuerte, La Polla records, Gary Moore, Zitarrosa, Larbanois Carrero, Queen, Stevie Ray Vaughan, Black Sabbath, Once Tiros, La Tabaré, El Cuarteto de Nos, Pappo, AC/DC, Bob Marley, Intoxicados, La Renga, León Gieco, Drexler, Los Delinquentes, Los Redondos, Robert Johnson, The Hives, algo de Metállica, y si sigo nombrando me vuelvo viejo, así que vamo a dejar por acá.
Salu2 gente!

Avatar de Usuario
Mar
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Jue May 22, 2008 9:34 pm
Ubicación: Chile

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Mar »

A mi me gusta toda la música en general, desde clásica a heavy metal , pasando por electrónica, new era, opera, hip hop, toodo, me aburre y cansa el reagetton y el sound, populares en mis latitudes....pero hasta las canciones infantiles me gustan!
Pero mi Época es de los 80`s y 90`s Rock and Pop !!! Claro que con un buen Tecno entro en trance!
:D :D

LuxFero
Nuevo participante
Mensajes: 44
Registrado: Dom Sep 28, 2008 10:40 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por LuxFero »

Mi música favorita es la música culta como la música cristiana de Perú pasando por la música católica (de esas de "tú has venido a la orilla" o "ten piedad de nosotros") y llegando hasta el chivi ("radikal" y "una necroshistoria de amor", "coños" etc.) :D

también me gusta la música sin mensaje y para desadaptados, como el Vivaldi ese o Andrés Segovia y el Death Metal.

Saludos.

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por SWAMI »

Si quieren pueden pasarse por aquí para escuchar música hecha por un ateo forero ;)

www.myspace.com/linkenneth

Por aquí he leído gustos musicales con los que puede concordar.
Saludos
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Reficul »

Pues para no repetirme suscribo esta selección:
danielsilvaschorr escribió:Jetrho Tull, The Doors, Pink Floyd (L), Deep Purple, Led Zeppelin, Cream, Eric Clapton, Elton John, Rainbow, Black Sabbath, Metallica, Pantera,Children of Bodom , Dream Theater, Pearl Jam, Alice in Chains, Nirvana, Yes, Van Halen, Queen, Radiohead, Tenacious D, The Beatles, The Who, Vangelis, Whitesnake, David bowie (hasta los 70 noma), Def Leppard, Jean-Luc Ponty, Allan Holdsworth, Frank Gambale, Beethoven, Mozart, Wagner.... Escucho música bastante variada....
Si a caso, añadiría a Juanito Sebastian Bach, AC/DC, Pink Floid,... y algunos de los cachondos como La Mandrágora, los Mojinos, Les luthiers, etc.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Pekas
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jun 08, 2008 11:49 am

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Pekas »

Ateo37 salao me ha gustado lo que he oído. Reficul hace nada grabé un CD para mi hermano de los Mojinos ajajaja, me reí mucho-muchso gay!.. ;o)

Avatar de Usuario
SWAMI
Participante veterano
Mensajes: 941
Registrado: Mar Sep 23, 2008 12:17 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por SWAMI »

gracias pekas !

reficul: muy buen gusto!
a tu lista yo añadiría, junto con radiohead, un par de cosas contemporáneas más como massive attack, portishead, morcheeba, sigur ros, air, zero 7 y lemon jelly por citar algunos.

saludos!
Dios es una especulación arbitraria y antojadiza sin ningún fundamento real y con referente en el ser humano.
ASÓCIATE a CYBERATEOS. Es mejor un mundo sin religión. Las personas somos mucho más importantes que Dios.

kuraku
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 14, 2008 3:56 am

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por kuraku »

DE TODA;
Pop: Madonna, Alizze, Shakira, Kylie Minogue, Streisand, etc.
Rock: Tool, The Cranberries, Red Hot Chilli P., Gómez, Perfect Circle, etc.
Jazz: Diana Krall, Sade
Clásico: Bach, Mozart, Mahler, Strauss,
Ópera: Cecila Bartoli, Elisabeth Schwarzkopf, Natalie Dessay, Olga Borodina, etc
Dj Tiesto.
Etc

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Antonio »

A ver, estos son mis proyectos de 'diseño de música', atmósferas y ruido:

www.myspace.com/kolapsointelectuallacerandolacras


Pychulator

Naiadra Muriática

mattilda

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por mattilda »

Muy alucinante tu música Antonio, conocí algo parecido hace muchos años en Francia,
era un grupo que hacía música industrial, hacian sus actuaciones en fábricas
abandonadas.
Para mí tiene un efecto hipnotizante? no sé si se podría definir así.
Oí un programa de radio donde hablaban de las nuevas drogas "musicales". No sé si entendí bien, pero
venian a decir que ciertos sonidos repetidos y escuchados durante tiempo tienen la capacidad de
liberar en el cerebro "sustancias"? que se parecerían a los efectos de hachis, cocaina...
¿Crees que puede ser cierto?
Me ha gustado tu música y los titulos (de lo que he oido) por ej. el del agua bendita jua jua jua jua

esceptico
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 28, 2008 11:00 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por esceptico »

aqui les dejo mi musica vean el video es muy bueno es de hip hop espanol....yo no soy espanol e
http://es.youtube.com/watch?v=2ZUEH6a5Qss

Avatar de Usuario
jofoloco
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 22, 2008 3:36 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por jofoloco »

Lo mio definitivamente es el rock, un poco variado de acuerdo a mi estado de animo puedo pasar del melancolico al hard rock y con alguna frecuencia especialmente para tomarme algunos tragos algo de Heavy.
Claro esta que de vez en cuando me descontamino un poco y me paso al extremo y pongo un poco de musica clásica, especialmente sinfonias que tengan bastante movimiento alegro, (me suben mucho el animo)
Definitivamente lo que si descarto de raiz el el regueton, el Vallenato (ritmos tropicales en general) y la música que en colombia se conoce como guazca o de despecho, en muchos paises no saben que es eso simplemente lo describiria como la música popular pero que se escucha en los burdeles y cantinas, soy algo mas tolerante con la salsa pero tampoco la consideraria dentro de mis favoritas.
No estoy descartando de plano todo lo popular, respeto bastante los pasillos, bambucos y musica andina en general pero personalmente no acostumbro a buscar escucharla, si suena se convierte en paisaje pero mis limites de tolerancia son sobrepasados de inmediato con el regueton, definitivamente en ese punto si soy totalmente radical.-

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por beltzean »

Pues a mi tambien me gustan generos muy dispares. Victor manuel, Serrat,La mandragora, Sabina, Aute, Silvio, Soledad Bravo, Victor Jara, Los enemigos, Extremoduro, Marea,Leonard Cohen, Antony and the johnson, Aretha franklin, Tracy chapman, Fito, el último de la fila....y un monton de cantantes más..
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Stolz
Participante habitual
Mensajes: 216
Registrado: Jue Nov 06, 2008 3:23 am

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Stolz »

Jaja, pensé que en este foro todos escucharían Jazz, los ateos suelen ser personas más cultas que la media religiosa.

En lo personal: Pop, rock, punk, y un poco de metal y opera.

saludos!
“Speak your mind. Don’t back down.” – Muhammad Ali.

vidocq
Nuevo participante
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 02, 2008 12:06 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por vidocq »

The Smiths, Echo & the Bunnymen, Morrissey, Siouxsie & the Banshees, Jesus & Mary Chain, New Order, The Ocean Blue...Jacques Brel?
Hola a todos, he seguido su foro con interes desde hace un tiempo, pero este es mi primer mensaje.
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
cd45ra
Participante
Mensajes: 112
Registrado: Mar Sep 02, 2008 9:56 am
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por cd45ra »

Me gusta el Jazz de Mile Davis. simplemente fantástico.
http://www.breizhsterzresponde.co.cc/
Niños aprended a hacer las cosas difíciles: hablar a los sordos, mostrar al ciego una rosa, liberar a los esclavos que creen libres.

Sartengo
Nuevo participante
Mensajes: 29
Registrado: Lun Sep 08, 2008 4:01 pm

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Sartengo »

Rock&Roll, Psychobilly, rockabilly, heavy, ska, oi!, celta, clásica, Rock Vasco, .....odio la salsa, el merengue, el reguetón, las parranditas y cosas por el estilo
Fem sortit acabar la revolució pendent i tornem

Antonio
Participante veterano
Mensajes: 1052
Registrado: Jue May 22, 2008 2:59 pm
Contactar:

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por Antonio »

mattilda escribió:Muy alucinante tu música Antonio, conocí algo parecido hace muchos años en Francia,
era un grupo que hacía música industrial, hacian sus actuaciones en fábricas
abandonadas.
Para mí tiene un efecto hipnotizante? no sé si se podría definir así.
Oí un programa de radio donde hablaban de las nuevas drogas "musicales". No sé si entendí bien, pero
venian a decir que ciertos sonidos repetidos y escuchados durante tiempo tienen la capacidad de
liberar en el cerebro "sustancias"? que se parecerían a los efectos de hachis, cocaina...
¿Crees que puede ser cierto?
Me ha gustado tu música y los titulos (de lo que he oido) por ej. el del agua bendita jua jua jua jua
¿Y qué te parecieron las fotos de las performances en vivo? Bueno mira, esto de la es todo un estilo musical muy mal entendido por mucha gente... en realidad al menos cuando empezó en 1976, era un estilo "underground" (mucho más "under" que el mismo punk, y de hecho, se ha dicho que la música industrial es un "punk inteligente") de música electrónica puramente experimental, por lo general ruidista, y vinculada a un ideología dispar que recogía mucho de lo más bizarro (o se obsesionaba en ello por pura dramatización o pose) de la cultura industrializada occidental.

Te digo por experiencia propia que la unión de fuerte imagen repulsiva, o compleja, y a la vez un sonido muy duro en una actuación en vivo, deja a la gente medio estupefacta. No creo que precisamente provoque cierta liberación neuroquímica cercana al trance, aunque sí se trata de una fuerte experiencia emocional, no tanto por el hecho de que mi música sea repetitiva (que de hecho no lo es), sino más bien debido a una saturación de elementos audiovisuales con un contenido filosófico y social polémico.

Ahora bien si te drogas y luego te pones a escuchar mi música, pues la experiencia puramente subjetiva resultante no la podría definir yo sino tu, incluso depende de qué proyecto mio escojas para escuchar. Pero en realidad si te drogas primero, con cualquier tipo música podrás alucinar.

Antonio

mattilda

Re: ¿Cuál es tu música preferida?

Mensaje sin leer por mattilda »

Os dejo este enlace, si alguien lo prueba que diga si tiene resultados yo aún no he tenido tiempo.


http://www.urlhide.info/?url=http://rap ... -Doser.rar

"Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales
Para sentir efectos deben usar audifonos.
Adentro de el archivo vienen las dosis solamente abran el programa y busquen donde dice añadir dosis y encontraran las dosis que quieren hay mucha variedad un total de 61 dosis
Y ahora les dejo una lista de las DOSIS que pueden encontrar:
5HTP: es un aminoácido que regula los niveles de serotonina en el cuerpo. Esta dosis se encarga de regular los niveles de este aminoácido. Duración = 25 min
A Migraine: previene las migrañas. Duración = 20 min
A-BOMB: simula muy diversas sensaciones, como si explotara una bomba en tu interior. Duración = 30 min
Absinthe: simula los efectos de la absenta verde. Duración = 45 min
Acid Va: cambiando de estado de animo, felicidad, tristeza, irritabilidad, ira, ansiedad. Distorsión de la realidad. Duración = 30 min
Adrenochrome: causa desorientación y alucinaciones. Duración = 30 min
AfterGlow: simula un estado de relajación que se produce después de un orgasmo. Duración = 30 min
erMath: simula los efectos de esta droga, entre los que se encuentra la euforia. Duración = 30 min
Alcohol: recrea los efectos de este depresivo. Duración = 35 min
Anesthesia: causa efectos similares a los de una anestesia general. Duración = 30 min
AntiSad: imita a un potente antidepresivo. Duración = 30 min
Astral: simula una proyección astral. Duración = 30 min
Beta: sirve para estar alerta, mas despierto y tener un mayor coeficiente intelectual. Duración = 30 min
Black Sunshine: produce un efecto similar a "White Crosses". Duración = 35 min
Brain+: estimula el cerebro, lo que puede llevar a plantearse preguntas trascendentales (según los autores). Duración = 30 min
Bufo)Toad: produce alucinaciones similares a las producidas al chupar algunas clases de Bufo. Duración = 35 min
CalmMe: es un calmante y relajante. Duración = 20 min
Chakra: estimula el cerebro, siguiente nivel de conciencia, gran comprensión, instinto supremo y gran nivel de sexualidad. Duración = 30 min
CliffHanger: la sensación es similar a la que sentirías si te acercaras al borde de una colina muy alta. Con los ojos cerrados, no puedes ver nada, pero sientes que hay un barranco a un paso de tí. Duración = 35 min
Cocaine: imita los efectos de la cocaína. Duración = 30 min
Content: es un sedante que te proporciona una leve sensación de placer. Duración = 20 min
Crystal Meth: proporciona efectos similares a los de el "cristal" (clorhidrato de metanfetamina). Duración = 35 min
Delta: Sirve para la meditación, podría alcanzarse el nivel típico de los monjes budistas. Sirve para curar traumas y experiencias cercanas a la muerte, como el coma. Duración = 30 min
Demerol: Es un analgésico. Duración = 30 min
Dexies: recrea los efectos de esta droga. Duración = 35 min
Divinorium: simula un viaje espiritual. Duración = 30 min
DMT: alienación del mundo, carga el universo en un cañón, apunta al cerebro y dispara! Duración = 35 min
Downer: es un sedante que te proporcionará una agradable sensación de tranquilidad. Duración = 20 min
DXM: recrea los efectos de este medicamento, como la euforia, el olvido, carcajadas y disasociación del cuerpo de la mente. Duración = 45 min
Ecstasy: recrea los efectos del éxtasis. Placer. Duración = 30 min
Energizer: es un potente estimulante. Para estar despierto, Ideal para estudiantes. Duración = 30 min
Excite: produce excitación sexual. Duración = 50 min
Extend: esta diseñada para prepararte para una experiencia sexual. Duración = 20 min
F Roast: es un rápido estimulante, con efectos similares a los de un vaso de café (cafeína). Duración = 5 min
ove: causa efectos similares a los del enamoramiento. Duración = 30 min
Gamma: es el sistema operativo del cerebro, estado maximo de conciencia. Duración = 30 min
Genesis: es como notar el big-bang en tu interior. Duración = 30 min
Grey-B-gone: Dosis experimental que trata de devolver el color natural a tu pelo, sin canas. Debido a que el cerebro funcionando a 1.05hz deja caer la hormona del crecimiento. Duración = 30 min
Hand Of God: es su dosis más misteriosa, a la vez que cara. Sus efectos son inexplicables. Sacudidas en el cuerpo, sobre todo en brazos, posible lágrimas cayendo por la cara. Duración = 30 min
Hanover Cure: puede recuperarte de algunos estados de dolor. Duración = 30 min
Hash: Recrea los efectos del hachís. Duración = 45 min
Heroine: Recrea los efectos de la heroína. Duración = 30 min
Inhalant: puede simular los efectos de haber inalado algun gas. Duración = 30 min
Imsomniac: te ayuda a superar estados de imsomnio. Duración = 45 min
Inspire: puede proporcionar una rápida inspiración. Duración = 30 min
JuiceIt!: tiene efectos similares a los de los esteroides. Perfecto para deportistas; incrementa el tiempo de respuesta, la receptividad y aprender rapido. Duración = 30 min
LSD: trata de imitar los efectos psicodélicos de esta droga. Duración = 35 min
LucidDream: puede ayudarte a recordar o a controlar tus sueños. Duración = 30 min
Marijuana: simula los efectos de la marihuana. Duración = 45 min
Masochist: sientes unas ondas que duelen, hasta que el dolor desaparece y se convierte en placer. No apto para cardiacos. Experiencia sublime. Duración = 30 min
Morphine: tiene efectos sedantes, como la morfina. Duración = 30 min
MultipleO: recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
Nicotine: con efectos similares a los de la nicotina. Duración = 30 min
Nitrous: con numerosos efectos como la eufória, pérdida del equilibrio, distorsión de sonidos y alucinaciones. Duración = 10 min
Opium: trata de simular los efectos del opio. Duración = 30 min
Orgasm: recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
OutofBody: recrea sensaciones "OutofBody", como si tu alma dejara tu cuerpo. Duración = 30 min
Oxy: recrea los efectos de la oxicodona. Duración = 30 min
Peyote: recrea los efectos de esta seta. Duración = 35 min
Prozium: es un potente estimulante. Ya sea para bien o para mal, pero lo sentirás como nunca. Duración = 30 min
QuickHappy: es una dosis rápida que puede simular un efecto plácido de felicidad. Duración = 5 min
QUIT!: Dosis experimental, puede ayudarte a dejar de fumar. Duración = 30 min
RAVE: simula una Rave Duración = 30 min
Reset: sirve para que una dosis recien tomada pierda sus efectos. Duración = 20 min
S Angel: es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. Duración = 25 min
Serene: produce una sensación de profunda tranquilidad. Sedante. Duración = 30 min
Speed: es un estimulante. Duración = 30 min
Theta: Gran meditación, ideal para hacer experimentos con los sueños. Duración = 30 min
Tranquil: es otro tranquilizante, aunque los autores lo definen como "tranquilizante para el alma". Duración = 30 min
Trip: tiene efectos alucinógenos similares a los del peyote, pero más débiles. Duración = 35 min
Vico: es un analgésico que simula los efectos de la vicodina. Duración = 30 min
Victory: crea una sensación de euforia, como si acabases de ganar algo que deseabas mucho. Duración = 30 min
White Crosses: produce una sensación de expansión mental. Duración = 30 min
YaBa: es un dos en uno: alucinógeno y estimulante. Distorsiona el sonido, colores vivos y efectos visuales. Duración = 30 min
You Choose: es una dosis peculiar. En la que tu eliges cuando acabar, va pasando por Alpha, betha,delta, gamma y tetha. Duración = 60 min
http://www.directoriowarez.com/pe_i_dos ... 03640.html

Responder