Open-mindedness

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió:Qué paciencia Shé. A mi me daba mucho responder a eso. Es que ya son ganas...
¿Porque no intentas explicarte mejor, estintobásico, y así nos enteramos todos.

Gracias.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:
estintobasico escribió:Qué paciencia Shé. A mi me daba mucho responder a eso. Es que ya son ganas...
¿Porque no intentas explicarte mejor, estintobásico, y así nos enteramos todos.

Gracias.
Tienes toda la razón tanpixu, no me he explicado nada bien :redface: Y ahora es que me doy cuenta de que a la frase le falta una palabra que se me ha perdido no sé cómo :z13:

Frase completa: "Qué paciencia Shé. A mi me daba mucho palo responder a eso" Palo en el sentido de cansancio, fatiga, pereza, etc.

Aún así no se entiende demasiado bien. Eso te lo concedo. Lo que pasa es que tus volátiles ideas escapan de tu mente abierta a un ritmo tal que yo ya no soy capaz de seguirlas ni de responderlas ni puntulamente ni claramente.

Intento explicarme mejor:
Shé escribió:
Tanpinxu escribió:
estintobasico escribió:Lo siento por Tanpixu pero James Randi ya retiró el desafío... por aburrimiento.
Cuando tu naciste, en el ¿49?, su mente maquiavélica y práctica, ya estaba soñando con forrarse de esta manera. Si lo analizas bien, si las religiones se han estado forrando durante siglos y más siglos, haciendo creer cosas que no existen, ¿porque no podía forrarse él negando cosas que sí existen? No me pongas cara de escéptico delante de esa obviedad, porque me decepcionarías.
:wtf: :wtf: :wtf:

Sorry, pero sigo sin llegar...

¿Cómo se forra uno negando cosas que sí existen? Incluso aunque maten a los que las conocen, si existen tarde o temprano resurgirán, ¿no? ¿No sería mucho curro negarlas para que vengan luego y te llamen mentiroso o te demanden?

¿Por otro lado, por qué ibamos a pagar por encubrimientos? Cotizan más alto los descubrimientos. Incluso aunque sean mentira (o sobre todo), siempre que consigas engañar a bastante gente. Son las "verdades únicas", de las que hay ya algunas patentes y exclusivas. Patentes y exclusivas que no impiden reivindicaciones de tener las propias "verdades únicas" a nuevos espabilados y de hacer que les paguen por predicarlas.
No entendí casi nada de tu post. No sé que tiene que ver el año de mi nacimiento con Randi y con sus actividades. El resto de tu escrito es demasiado "libre" para un materialistacabezacuadradamentecerrada y fanaticocreyenteadoradordelaciencia como yo. Y además... es que ya me importa un rábano si entiendo o no tus desvarios. El aburrido e inútil trabajo de responderte, en ese caso me lo hizo Shé. Yo había decidido no perder más tiempo contigo. ¿Te queda algo más claro mi lacónico mensaje a Shé?

Si acaso necesitas más aclaraciones o ampliar detalles sobre el mismo no dudes en mandarme un aviso telepático.

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió: Si acaso necesitas más aclaraciones o ampliar detalles sobre el mismo no dudes en mandarme un aviso telepático.
Gracias por el "ofrecimiento" pero creo que por esta vez me abstendré. No quisiera que se te hiciera un pan mental que dañara gravemente tu salud.

Saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

.
Adjuntos
Donkeys.jpg
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió:.
Habeis quedado tan guapos en la foto, que no sabría decir cual de los dos eres. :salut:

Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Shé »

Mi paciencia tiene un límite, que es directamente proporcional al tiempo que me sobra. Así que no abuses con lo de marear la perdiz, porque ya te habrás dado cuenta con tus poderes de que yo no soy una perdiz.
Tanpinxu escribió:
Shé escribió: ¿No sería mejor que contestes de una vez la verdadera razón, y ya está?
Dime cual es para ti la "verdadera razón", y si está en mi mano te la contesto.
No te hagas el imbécil, por favor. La verdadera razón por la que no quieres solicitar de Randi las pruebas pertinentes para cobrar un millón de dólares debes saberla tú. Otra cosa es que yo, libremente, y dada tu insistencia en no hacerlo con excusas absurdas como desprestigiar a Randi que no me creo, calcule y decida que la razón es que no te atreves porque sabes que no podrás realizar el prodigio descrito en viewtopic.php?f=4&t=3959&st=0&sk=t&sd=a&start=50#p53286
Tanpinxu escribió:
Shé escribió:]Lo que sí me gustaría que nos expliques es cómo ha sido eso de que los ateos le hemos llenado los bolsillos al interfecto.
Ah, eso...! Exactamente igual que los creyentes han llenado los bolsillos de las religiones (sectas... etc.) Creyendo las mentiras que cuentan (cada uno por su lado).
Simplemente creyendo no fluye el dinero. En ninguna dirección. No como el millón de Randi podría fluir hacia tu cuenta bancaria si pudieras probar que es verdad lo que afirmas.
Tanpinxu escribió:
Shé escribió:Yo nunca he dicho que un sujeto bajo hipnosis no ejecute las órdenes mentales que le da el operador. Pero ya que lo mencionas, no. Las mentales no.Ejecuta las de palabra, si es que lo que yo he presenciado no era una comedia.
Supongo que al decir que no, dispondrás de la experiencia necesaria como para ser tan dogmática. De todas maneras, estoy seguro que ya eres lo suficientemente crecidita como para desvelar este "misterio" de comedia si o comedia no, por ti misma.
No soy dogmática. Eres tú el que afirma algo que la mayoría de los hipnotizadores no afirman. La carga de la prueba está en el que afirma algo prodigioso, no en el que lo niega.
Tanpinxu escribió:
No hay problema: no son las verdades naturales las que rechazo. Pero es un hecho que nadie con dos dedos de frente rechaza las verdades naturales. Lo que tampoco hace nadie con dos dedos de frente es incluir en verdades naturales ciertos fenómenos para-anormales que valen un millón de dólares pero se niegan a poner a prueba.
No claro, el problema no está con rechazar o no las verdades naturales, el problema muchas veces se encuentra en conocer estas verdades naturales. Eso de "para-anormal" no te lo habrás inventado tu ¿verdad?
No, no me lo he inventado yo.
Tanpinxu escribió:
Shé escribió:
Gracias por esta canción, que si no recuerdo mal, se estrenó cuando estaba en Londres, hace muchos años, y sus procursores se paseaban por Sloan Square, Chelsea, King Cross... con su Cadillac blanco.
¿Y no la recordabas? Yo vi La Vida de Brian allí cuando se estrenó, y no se me ha olvidado.

Este tema no tuvo "procursores", porque los "procursores" tampoco existen. Es de los Beatles, del album Magical Mystery Tour. Mucho más simple, con o sin cadillac blanco.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:
estintobasico escribió:.
Habeis quedado tan guapos en la foto, que no sabría decir cual de los dos eres. :salut:

Saludos.

El que más se rie...de ti.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió:
Tanpinxu escribió:
estintobasico escribió:.
Habeis quedado tan guapos en la foto, que no sabría decir cual de los dos eres. :salut:

Saludos.

El que más se rie...de ti.
¿Un poco sudado, ¿no?

Saludos.

Responder