Open-mindedness

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Shé »

DrSagan escribió:Eres una choriza, Roget, todos los psíquicos saben que pouedes defenderte de la intrusión mental forrándote el cráneo con papel de aluminio. Si hasta te protege de los rayos manipuladores de los extraterrestres, que son mucho más fuertes que los humanos...
Este es el modelo doble: te protege y la antenita permite que emitas tus rayos telepáticos con más potencia. Además recibe radio FM.

Imagen
Sí, pero el dispositivo para evitar el efecto pararrayos en gorros de papel de cocina que acabo de patentar es im-pres-cin-di-ble. Lo ofreceré a un módico precio para pedidos superiores a 3 uds.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por roget »

Lo que yo decía: imitadores. El mío tiene sello de conformidad, CE, no como cualquiera de los chismes (por llamarlos de alguna manera que pretendéis vender). No voy a poner ninguna pista del elaborado diseño, en el que hemos invertido tanto capital económico como humano para mejorar las características de los clásicos protectores. Se han desarrollado al menos cuatro alternativas, para luego decantarnos por la que mejor rendimiento ha tenido en los controles de calidad más exigentes. No comparéis, por favor, que dais vergüenza ajena (va por Shé y DrSagan), amos, nuestros protectores testados y comprobados con las engañifas que presentáis.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

.
Cuanto menos, tu Roget, demuestras tener sentido comercial. No desesperes para hacer de manager de algun sensitivo y así poderte forrar.

Saludos-

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por roget »

Tanpixu, ¿necesitas manager? Mira que con tus rayos y mi cuerpo, nos hacemos de oro.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por roget »

Nota aclaratoria: Tanpixu, no vale darle collejas telepáticas a tu manager, está mal visto entre los profesionales, ya sabes, código deontológico (ya te lo pasaré si aceptas ser mi cliente).
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpixu concentrándose instantes antes de mandar la colleja telepaticamente
Tanpixu concentrándose instantes antes de mandar la colleja telepaticamente
telepatia.jpg (11.09 KiB) Visto 2869 veces
Adjuntos
El receptor de la colleja telepática experimenta un cambio bifásico de la frecuencia subliminal<br /> en las ondas subencefálicas alfa, beta, gamma, psi y qué onda güey, que producen la rotación<br /> inmediata de la cabeza orientandose en la dirección del emisor
El receptor de la colleja telepática experimenta un cambio bifásico de la frecuencia subliminal
en las ondas subencefálicas alfa, beta, gamma, psi y qué onda güey, que producen la rotación
inmediata de la cabeza orientandose en la dirección del emisor
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Shé escribió:
A ver si lees bien. Tienes tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.
Momento en que piensa jubilarse y retirarse a alguna isla del caribe, paraíso fiscal, para poder disfrutar plenamente de los beneficios que le ha reportado el engañar a cuatro bobos. Cuatro es un decir, porque la gran mayoría de los que se autollaman ateos, porque no tienen cosa mejor que "lucir", lo han convertido en un hombre rico, gracias a las creencias de esos últimos. Creencias que les lleva a defender toda información que les den a comer con cuchara y vaya en contra de verdades naturales, pués su dios, "la no aceptación" no les permite hacer otra cosa.

Saludos.- Rahwananda.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:
Shé escribió:
A ver si lees bien. Tienes tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.
Momento en que piensa jubilarse y retirarse a alguna isla del caribe, paraíso fiscal, para poder disfrutar plenamente de los beneficios que le ha reportado el engañar a cuatro bobos. Cuatro es un decir, porque la gran mayoría de los que se autollaman ateos, porque no tienen cosa mejor que "lucir", lo han convertido en un hombre rico, gracias a las creencias de esos últimos. Creencias que les lleva a defender toda información que les den a comer con cuchara y vaya en contra de verdades naturales, pués su dios, "la no aceptación" no les permite hacer otra cosa.

Saludos.- Rahwananda.
Total... que no quieres un millón de pavos :z13:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por DrSagan »

Claro, los magufos son pobres y no viven del cuento. Qué desverguenza y cara dura... Esto ya está dado asco.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Estoy abriendo mi mente a nuevos conocimientos y en esas labores he hallado esta impagable web...

Es un compendio de todas las paraciencias y distintas formas de advinización ¿o debería decir de diagnóstico? on line:
Articulos esotericos, Pendulo y Ouija, Veloterapia, Qué es la Magia, Brujas y Brujeria, Wicca, Introduccion al Tarot, Videncia, Plantas,Quiromancia, Afrodisiaca, Videos, Newsletter, Blog, Tests de personalidad, Feng Shui Amor, Flores de Bach California, Runas, Cristales y Piedras, Fases lunares, Astrologia karmica, Magia Negra, Orixás, Interpretacion simbolos, Santos y Santeria, Magia con Velas, Magia Gitana, Testimonios, Reflexiones, Oraculo de Tizas, Tarot por Email, Baraja española, Oraculo de alfileres, Adivinacion con monedas, Buscador esoterico, Angeles, Chat esoterico, Bola de cristal, Barajas de cartas, Tarot egipcio, Tarot Peru, Oraciones, Interpretacion Sueños, Tarot de Angeles y Santos, Como echar las cartas, Lectura Naipes, Test de Videncia, Horoscopo Maya, Horoscopo Celta, SMS Chat Tarot, Oraculo, Calculadora Amor, Cursos gratis, Las cartas del tarot, Horoscopo 2008, I Ching, Bioritmo, Pentaculos, Experiencias paranormales, Vidas pasadas, Videochat Tarot, Tienda Talismanes, Recetas magicas, Horoscopo chino, Numerologia, Cafeomancia, Tarot gitano, Tarot gratis
Me ha llamado la atención esta sección acerca de los posos del café. ¡Caray, es cierto! :o Los posos del café adoptan formas muy extrañas (caras, bocas, animales, etc.) en el fondo de las tazas, especialmente la taza virtual de esta página...

¿Cafeomancia o cafeología? ¿Sólo o cortado?

Agradecería la docta opinión del Profesor Tanpixu :ugeek:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Shé »

Tanpinxu escribió:
Shé escribió:
A ver si lees bien. Tienes tiempo hasta el 6 de marzo de 2010.
Momento en que piensa jubilarse y retirarse a alguna isla del caribe, paraíso fiscal, para poder disfrutar plenamente de los beneficios que le ha reportado el engañar a cuatro bobos. Cuatro es un decir, porque la gran mayoría de los que se autollaman ateos, porque no tienen cosa mejor que "lucir", lo han convertido en un hombre rico, gracias a las creencias de esos últimos. Creencias que les lleva a defender toda información que les den a comer con cuchara y vaya en contra de verdades naturales, pués su dios, "la no aceptación" no les permite hacer otra cosa.

Saludos.- Rahwananda.
Lamentable, Rahwananda. Estás empezando a perder el toque.

Aunque realmente pensaras lo que dices de Randi, ¿es esto motivo para rechazar una oportunidad única para conseguir un millón de dólares? Y lo que es mejor, para darnos en las narices a todos demostrándonos que tenías razón, en lugar de seguir hablando como el loco de la colina.

En cuanto a lo de "autollaman", ni te pido que lo expliques. A mi me llamaron eso las monjitas de mi cole, entre otras cosas que también me llamaron. Lo que sí me gustaría que nos expliques es cómo ha sido eso de que los ateos le hemos llenado los bolsillos al interfecto. Y mucho menos con creencias de las que, ya deberías haberte dado cuenta, carecemos.

Y no, no son las verdades naturales las que rechazamos, Tanpi, son las gilipolleces esotéricas y sobrenaturales, las que rechazamos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Shé escribió:
Tanpinxu escribió: Lamentable, Rahwananda. Estás empezando a perder el toque.

Aunque realmente pensaras lo que dices de Randi, ¿es esto motivo para rechazar una oportunidad única para conseguir un millón de dólares? Y lo que es mejor, para darnos en las narices a todos demostrándonos que tenías razón, en lugar de seguir hablando como el loco de la colina.
Me remito a la contestación que hice a Estintobásico del día 15. Como parece que no llegas, si necesitas ayuda avisa o preguntale a cualquier vecina, seguro que lo entenderá. Lo del "loco de la colina", como parece que lo conoces muy bien, ya dirás como es.
A mi me llamaron eso las monjitas de mi cole, entre otras cosas que también me llamaron.
Mujer, es natural, con lo espabiladita que pareces ser.
Lo que sí me gustaría que nos expliques es cómo ha sido eso de que los ateos le hemos llenado los bolsillos al interfecto. Y mucho menos con creencias de las que, ya deberías haberte dado cuenta, carecemos.
Si no sabes que los pescadores lo que hacen es engañar a los peces, seguro que de pescadora nada. Y ya que no tienes creencias, ¿como sabes que un sujeto bajo hipnosis no ejecuta las órdenes mentales que le da el operador? ¿Porque te lo han dicho o leído en algún "Pulgarcito"? Pués bien vamos con estos creyentes que no se enteran que lo son...+

Y no, no son las verdades naturales las que rechazamos,
Si estás tan segura de eso, ¿porque no hablas en primera persona singular, y no como una cuestión tribal que involucra a toda la "tribu"?

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió:Lo siento por Tanpixu pero James Randi ya retiró el desafío... por aburrimiento.
Cuando tu naciste, en el ¿49?, su mente maquiavélica y práctica, ya estaba soñando con forrarse de esta manera. Si lo analizas bien, si las religiones se han estado forrando durante siglos y más siglos, haciendo creer cosas que no existen, ¿porque no podía forrarse él negando cosas que sí existen? No me pongas cara de escéptico delante de esa obviedad, porque me decepcionarías.

Saludos.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:Cuando tu naciste, en el ¿49?
¡SÍIIIIIIIII! :thumbup: ¿Pero como lo has adivinido? :z13: ¿Será verdad que tienes poderes mentales? :wtf:
Fassman 1 - Randi 0
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tanpinxu escribió:Cuando tu naciste, en el ¿49?
Cambiando el tema... ¡No te perdonaré nunca, nunca que hayas revelado mi edad en público! :z10:

:boxing:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

estintobasico escribió:
Tanpinxu escribió:Cuando tu naciste, en el ¿49?
¡SÍIIIIIIIII! :thumbup: ¿Pero como lo has adivinido? :z13: ¿Será verdad que tienes poderes mentales? :wtf:
Alguna que otra facultad psíquica si tengo (como la mayoría), pero se da el caso que, además, aprendí a leer. ¿Más tranquilo...?

Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Shé »

Tanpinxu escribió:
Shé escribió: Lamentable, Rahwananda. Estás empezando a perder el toque.

Aunque realmente pensaras lo que dices de Randi, ¿es esto motivo para rechazar una oportunidad única para conseguir un millón de dólares? Y lo que es mejor, para darnos en las narices a todos demostrándonos que tenías razón, en lugar de seguir hablando como el loco de la colina.
Me remito a la contestación que hice a Estintobásico del día 15. Como parece que no llegas, si necesitas ayuda avisa o preguntale a cualquier vecina, seguro que lo entenderá.
Se te ve dispuesto a marear la perdiz hasta que no te quede una pizca de credibilidad. He preguntado a mi vecina, que es vidente, pero no llega ella tampoco. :lol:

¿No sería mejor que contestes de una vez la verdadera razón, y ya está?
Tanpinxu escribió:
Shé escribió:Lo que sí me gustaría que nos expliques es cómo ha sido eso de que los ateos le hemos llenado los bolsillos al interfecto. Y mucho menos con creencias de las que, ya deberías haberte dado cuenta, carecemos.
Si no sabes que los pescadores lo que hacen es engañar a los peces, seguro que de pescadora nada. Y ya que no tienes creencias, ¿como sabes que un sujeto bajo hipnosis no ejecuta las órdenes mentales que le da el operador? ¿Porque te lo han dicho o leído en algún "Pulgarcito"? Pués bien vamos con estos creyentes que no se enteran que lo son...+
Y sigues... Los pescadores no engañan a los peces. Los pescan.

Yo nunca he dicho que un sujeto bajo hipnosis no ejecute las órdenes mentales que le da el operador. Pero ya que lo mencionas, no. Las mentales no.
Ejecuta las de palabra, si es que lo que yo he presenciado no era una comedia.

Luego dices: vamos con esos creyentes que no se enteran que lo son... No solo estás perdiendo el toque. Estás perdiendo el hilo, Tanpinxu.

Tanpinxu escribió:
Shé escribió:Y no, no son las verdades naturales las que rechazamos,

Si estás tan segura de eso, ¿porque no hablas en primera persona singular, y no como una cuestión tribal que involucra a toda la "tribu"
No hay problema: no son las verdades naturales las que rechazo. Pero es un hecho que nadie con dos dedos de frente rechaza las verdades naturales. Lo que tampoco hace nadie con dos dedos de frente es incluir en verdades naturales ciertos fenómenos para-anormales que valen un millón de dólares pero se niegan a poner a prueba.
Tanpinxu escribió: Lo del "loco de la colina", como parece que lo conoces muy bien, ya dirás como es.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Shé »

Tanpinxu escribió:
estintobasico escribió:Lo siento por Tanpixu pero James Randi ya retiró el desafío... por aburrimiento.
Cuando tu naciste, en el ¿49?, su mente maquiavélica y práctica, ya estaba soñando con forrarse de esta manera. Si lo analizas bien, si las religiones se han estado forrando durante siglos y más siglos, haciendo creer cosas que no existen, ¿porque no podía forrarse él negando cosas que sí existen? No me pongas cara de escéptico delante de esa obviedad, porque me decepcionarías.
:wtf: :wtf: :wtf:

Sorry, pero sigo sin llegar...

¿Cómo se forra uno negando cosas que sí existen? Incluso aunque maten a los que las conocen, si existen tarde o temprano resurgirán, ¿no? ¿No sería mucho curro negarlas para que vengan luego y te llamen mentiroso o te demanden?

¿Por otro lado, por qué ibamos a pagar por encubrimientos? Cotizan más alto los descubrimientos. Incluso aunque sean mentira (o sobre todo), siempre que consigas engañar a bastante gente. Son las "verdades únicas", de las que hay ya algunas patentes y exclusivas. Patentes y exclusivas que no impiden reivindicaciones de tener las propias "verdades únicas" a nuevos espabilados y de hacer que les paguen por predicarlas.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por estintobasico »

Qué paciencia Shé. A mi me daba mucho responder a eso. Es que ya son ganas...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Open-mindedness

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Shé escribió: ¿No sería mejor que contestes de una vez la verdadera razón, y ya está?
Dime cual es para ti la "verdadera razón", y si está en mi mano te la contesto.
Lo que sí me gustaría que nos expliques es cómo ha sido eso de que los ateos le hemos llenado los bolsillos al interfecto.
Ah, eso...! Exactamente igual que los creyentes han llenado los bolsillos de las religiones (sectas... etc.) Creyendo las mentiras que cuentan (cada uno por su lado).
Y sigues... Los pescadores no engañan a los peces. Los pescan.
Sí, con cebos suculentos que los peces adoran... y anzuelos.
Yo nunca he dicho que un sujeto bajo hipnosis no ejecute las órdenes mentales que le da el operador. Pero ya que lo mencionas, no. Las mentales no.Ejecuta las de palabra, si es que lo que yo he presenciado no era una comedia.
Supongo que al decir que no, dispondrás de la experiencia necesaria como para ser tan dogmática. De todas maneras, estoy seguro que ya eres lo suficientemente crecidita como para desvelar este "misterio" de comedia si o comedia no, por ti misma.
Luego dices: vamos con esos creyentes que no se enteran que lo son... No solo estás perdiendo el toque. Estás perdiendo el hilo, Tanpinxu.
Yo no te sabría decir quien lo está perdiendo, pero que andamos por aceras diferentes, seguro.
No hay problema: no son las verdades naturales las que rechazo. Pero es un hecho que nadie con dos dedos de frente rechaza las verdades naturales. Lo que tampoco hace nadie con dos dedos de frente es incluir en verdades naturales ciertos fenómenos para-anormales que valen un millón de dólares pero se niegan a poner a prueba.
No claro, el problema no está con rechazar o no las verdades naturales, el problema muchas veces se encuentra en conocer estas verdades naturales. Eso de "para-anormal" no te lo habrás inventado tu ¿verdad?
Gracias por esta canción, que si no recuerdo mal, se estrenó cuando estaba en Londres, hace muchos años, y sus procursores se paseaban por Sloan Square, Chelsea, King Cross... con su Cadillac blanco.

Saludos.

Responder