Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Mensaje sin leer por roget »

Bueno, a cuento de hace unos días que me había pronunciado sobre la diferencia entre sobrenatural y singularidad, he encontrado un video que lo deja claro:



Es insólito, improbable y singular que nadie se haya matado en los 2 minutos que dura el video, pero no es sobrenatural, ni un milagro tampoco. :D
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Mensaje sin leer por olteko »

:z13: :z13: Creo que es un claro ejemplo practico de un "caos organizado" :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Mensaje sin leer por cesarmilton »

No recuerdo haber visto un caos tan armónico, fluido y apacible. Me sorprende que no haya habido accidente alguno, incluso que un peatón deambulase entre tanto vehículo sin siquiera acelerar el paso.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
ampeyro
Participante
Mensajes: 57
Registrado: Dom Jun 21, 2009 8:02 pm

Re: Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Mensaje sin leer por ampeyro »

mmmm...
si los hindues pueden hacerlo, como es que en españa(y gran parte del mundo "rico") no dejamos de matarnos en nuestras careteras que en teoria son mejores?, sera a causa de la estupidez humana?
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro

Mensaje sin leer por Shé »

ampeyro escribió:mmmm...
si los hindues pueden hacerlo, como es que en españa(y gran parte del mundo "rico") no dejamos de matarnos en nuestras careteras que en teoria son mejores?, sera a causa de la estupidez humana?
¿Porque confiamos demasiado en las señales y en que todos las respetamos al 100%?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder